En octubre del 2005 me compre mi CR-V, no por bonito que no lo es del todo ni por precio que no era el mejor
ni por el pedazo de espacio interior donde te sientes como en el salón de casa. ni por ser un todo terreno puesto que no lo es.
Lo compre por la maravillas que se decían del motor y el consumo y por que queria ir de pesca y no quedarme empanzado con mi viejo Xsara, no aspiraba a nada mas.
Pues bien a la semana de tenerlo al arrancar se me encendió la lucecita que todos sabemos y para ser breve diré que a los 35 días me habían cambiado la famosa válvula. Ahora pasado este tiempo me mandan una carta para cambiarme la válvula , yo llamo les cuento la peli y me dicen que si esta cambiada me olvide del asunto.
Primera duda: he leído en el foro que no la cambian si no que ajustan parámetros es cierto? de ser así estoy expuesto a que me pase otra vez ...en honor a la verdad desde entonces no me a vuelto a pasar ni eso ni nada.
Segunda duda: vuestro CR-V frena tan mal como el mio o es que estaba acostumbrado a coches de menos peso??
Tercera duda: es cierto que el famoso y molesto petardeo del que también se habla en este foro es debido a la valvulita y que se puede anular sin problemas ???
Ahora pregunto alguno de vosotros ha tenido alguna avería seria que no sea provocada por la válvula???
Y ahora opino: el nuevo CR-V aparte de las mejoras técnicas y de equipamiento que siempre esta muy bien tenerlas ..me parece MAS que un SUV un mono-volumen pachanguero de esos que se ven por ahí. Lo unico que me gusta es la rueda de repuesto en el interior y creo que nada mas (insisto, en lo que a carrocería se trata).En comportamiento en carretera no creo que haya ninguna diferncia y en campo lo ignoro; Por cierto alguno de vosotros le abéis dado caña en el campo????? me interesa mucho saberlo por que yo siempre he ido un poco con miedo ya sabes lo compras para meterte por cuatro pistas y dos caminos y poco a poco quieres mas y tarde o temprano te quedas "enganchao"
Bueno tengo muchas mas cosas de las que hablar pero sera otro día.
UN SALUDO

Iniciar sesión
Crear una cuenta
'tonio'