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Mi Opinion Y Mis Dudas


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4 respuestas en este tema

#1 'tonio'

'tonio'
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Escrito 21 enero 2007 - 11:42:07

Hola a todos:llevo unos días husmeando por este foro soy nuevo en el y quiero compartir mis dudas y opiniones con vosotros.
En octubre del 2005 me compre mi CR-V, no por bonito que no lo es del todo ni por precio que no era el mejor
ni por el pedazo de espacio interior donde te sientes como en el salón de casa. ni por ser un todo terreno puesto que no lo es.
Lo compre por la maravillas que se decían del motor y el consumo y por que queria ir de pesca y no quedarme empanzado con mi viejo Xsara, no aspiraba a nada mas.
Pues bien a la semana de tenerlo al arrancar se me encendió la lucecita que todos sabemos y para ser breve diré que a los 35 días me habían cambiado la famosa válvula. Ahora pasado este tiempo me mandan una carta para cambiarme la válvula , yo llamo les cuento la peli y me dicen que si esta cambiada me olvide del asunto.
Primera duda: he leído en el foro que no la cambian si no que ajustan parámetros es cierto? de ser así estoy expuesto a que me pase otra vez ...en honor a la verdad desde entonces no me a vuelto a pasar ni eso ni nada.
Segunda duda: vuestro CR-V frena tan mal como el mio o es que estaba acostumbrado a coches de menos peso??
Tercera duda: es cierto que el famoso y molesto petardeo del que también se habla en este foro es debido a la valvulita y que se puede anular sin problemas ???
Ahora pregunto alguno de vosotros ha tenido alguna avería seria que no sea provocada por la válvula???
Y ahora opino: el nuevo CR-V aparte de las mejoras técnicas y de equipamiento que siempre esta muy bien tenerlas ..me parece MAS que un SUV un mono-volumen pachanguero de esos que se ven por ahí. Lo unico que me gusta es la rueda de repuesto en el interior y creo que nada mas (insisto, en lo que a carrocería se trata).En comportamiento en carretera no creo que haya ninguna diferncia y en campo lo ignoro; Por cierto alguno de vosotros le abéis dado caña en el campo????? me interesa mucho saberlo por que yo siempre he ido un poco con miedo ya sabes lo compras para meterte por cuatro pistas y dos caminos y poco a poco quieres mas y tarde o temprano te quedas "enganchao" :evil: .

Bueno tengo muchas mas cosas de las que hablar pero sera otro día.

UN SALUDO :roll:

#2 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

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Escrito 21 enero 2007 - 12:34:49

Epa!

Bienvenido!

Lo que comentas de la famosa EGR... ahora mismo hay en marcha una campaña de Honda que afecta a casi todos los CR-V y FR-V diesel. La campaña consiste en sustituir la valvula EGR por una, en principio, mejorada, y en cambiar los parametros de la ECM para que esta trabaje algo más y así evitar su agarrotamiento por exceso de carbonilla.

Si solo te han cambiado la EGR acude a tu concesionario pq la reprogramación de la ECM es bastante importate (solo comentar que dicha reprogramación lleva entre 30 y 60 minutos, que se tira el HDS para hacerla)

El resto de tus dudas... haber si algun propietario de CR-V puede decirte algo.

Editado por Apofis, 21 enero 2007 - 12:35:17.


#3 xanperillan

xanperillan

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Escrito 21 enero 2007 - 19:43:51

Hola a todos:llevo unos días husmeando por este foro soy nuevo en el y quiero compartir mis dudas y opiniones con vosotros.
En octubre del 2005 me compre mi CR-V, no por bonito que no lo es del todo ni por precio que no era el mejor
ni por el pedazo de espacio interior donde te sientes como en el salón de casa. ni por ser un todo terreno puesto que no lo es.
Lo compre por la maravillas que se decían del motor y el consumo y por que queria ir de pesca y no quedarme empanzado con mi viejo Xsara, no aspiraba a nada mas.
Pues bien a la semana de tenerlo al arrancar se me encendió la lucecita que todos sabemos y para ser breve diré que a los 35 días me habían cambiado la famosa válvula. Ahora pasado este tiempo me mandan una carta para cambiarme la válvula , yo llamo les cuento la peli y me dicen que si esta cambiada me olvide del asunto.
Primera duda: he leído en el foro que no la cambian si no que ajustan parámetros es cierto? de ser así estoy expuesto a que me pase otra vez ...en honor a la verdad desde entonces no me a vuelto a pasar ni eso ni nada.
Segunda duda: vuestro CR-V frena tan mal como el mio o es que estaba acostumbrado a coches de menos peso??
Tercera duda: es cierto que el famoso y molesto petardeo del que también se habla en este foro es debido a la valvulita y que se puede anular sin problemas ???
Ahora pregunto alguno de vosotros ha tenido alguna avería seria que no sea provocada por la válvula???
Y ahora opino: el nuevo CR-V aparte de las mejoras técnicas y de equipamiento que siempre esta muy bien tenerlas ..me parece MAS que un SUV un mono-volumen pachanguero de esos que se ven por ahí. Lo unico que me gusta es la rueda de repuesto en el interior y creo que nada mas (insisto, en lo que a carrocería se trata).En comportamiento en carretera no creo que haya ninguna diferncia y en campo lo ignoro; Por cierto alguno de vosotros le abéis dado caña en el campo????? me interesa mucho saberlo por que yo siempre he ido un poco con miedo ya sabes lo compras para meterte por cuatro pistas y dos caminos y poco a poco quieres mas y tarde o temprano te quedas "enganchao" :evil: .

Bueno tengo muchas mas cosas de las que hablar pero sera otro día.

UN SALUDO :roll:


Hola.

Primera duda: A mi me han dicho que solo ajustarian parametros, no se si la cambiaron o no. La mia nunca dió problemas, asi que a lo mejor no la cambiaron, se limitaron a hacer "eso". Ya pase por el taller por mantenimiento y hicieron lo de la campaña.

Segunda: Cuando lo compre tenia un Montero elevadillo y con ruedas de tacos y un Golf IV, comparado con el Golf frenaba fatal, pero lo hacia mucho mejor que el Montero, con el paso de unos meses fue mejorando, o yo me fui olvidando de como frenaba el turismo. Ahora mismo no echo de menos nada con respecto a los frenos, al principio si.

Tercera: Del petardeo no se nada, creo que se a lo que te refieres, pero no me molesta.

Cuarta: Cero averias, excepto un cromado que se desconcho y gracias al conce de Santiago lo van a cambiar, un cromado de la H del volante, lo que implica cambiar todo el airbag del conductor. Un 10 para Galcar de Santiago.

A mi me gusta el nuevo, mi opinion es que solo cambia esteticamente y algunos gadgets que mejoran la comodidad y habitabilidad, techo acristalado mas grande, radio con mp3, elevalunas auto, etc... Mi gran duda es si pondran una llave plegable o segiremos con la katana?
Carretera igual, campo, seguramente peor, menos altura, rueda bajo la maleta... malo.

Respuesta del actual en campo, pues aparte del recorrido de suspension que es casi nulo, la traccion en barrizales es bastante buena, yo me he arriesgado a atascarme en algun barrizal interesante (teniendo refuerzos para echarme una eslinga) y no lo he hecho, eso si, pasando con cierta inercia. Las ruedas no dejan de ser de carretera. Con unas de tacos seguro que en barro no habria ningun problema.
De todas formas no es un TT, es un turismo elevado con traccion total. El problema es que lleves lo que lleves bajo el culo antes o despues te quedaras "enganchao" si siempre vas pidiendo un poco mas.

Saludos.

Juan. Ex-Montero.
CRV & Kodiak.

#4 foxitto

foxitto

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Escrito 21 enero 2007 - 20:43:46

¡hola tonio!

El mio es de la misma fecha (10/2005). Hasta ahora ningun problema, estoy esperando la cita del concesionario para cambiar la valvula EGR aunque no ha fallado hasta ahora (24.500 Km.).

De frenos, bien, gracias (igual que el vehiculo anterior -VOLVO 850).

El campo engancha, sales a darte una vuelta por un camino y en cuanto ves algo mas dificil te entra la curiosidad de "a ver si pasa el mio". hasta ahora siempre lo ha hecho pero un día de estos la "cago" fijo. alguna vez ya se me han erizado los pelos de la nuca.


Disfrutalo, al menos yo lo compre para eso.


foxitto.

#5 Pegaso

Pegaso

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Escrito 21 enero 2007 - 22:57:59

Hola tonio: Bienvenido.

No se que te dirían en el coce sobre la EGR, pero a mi me la habian cambiado hacia poco más de un mes, y cuando ha salido esta campaña, pues me la han vuelto a cambiar, porque según ellos ésta era la definitiva y estaba probada, cosa que no pasaba con las anteriores, que eran iguales que las que traía de fábrica, además me hicieron la mencionada reprogramacion; yo te recomendaria que te pasases por el conce.
Sobre los frenos, te diré que el mio frena bien, por lo menos comparandolo con el otro que tengo (una ESPACE). Lo del famoso petardeo no se a que os referis, tal vez sea una especie de rateo al acelerar? Si es así el mio si lo hace, pero no le he dado importancia. Lo comentaré con el conesionario, ya que un día de estos tengo que llevarlo a la 1ª revisión, ¡¡¡ya tiene un añito!!. Y en cuando a averias, pues ya me dió bastante lata la EGR, si tengo más lo largo.
Saludos y esperamos seguir contando con tu presencia.




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