Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien A Instalado Un Receptor Para Abrir El Coche Desde Un Mando?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 21 enero 2007 - 22:47:47

Buenas , me pille en ebay un kit de llaves con mando a distancia y un receptor para cerrar y abrir el coche desde el mando de la llave.

también sube los cristales y por si no sabes donde esta el coche enciende los cuatro intermitentes ...


Pense que seria mas facil de instalar pero ai un wevo de cables y no se cual es cual , en las instrucciones me salen cuales son los del aparato receptor , pero no se cuales son los del coche.


Si alguien a instalado alguno y me puede echar un cable se lo agradeceria mucho


muchas gracias

#2 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 21 enero 2007 - 23:09:46

Ese kit es el q me voy a comprar esta semana, a ver si alguien nos puede ayudar ;)

#3 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 22 enero 2007 - 00:53:51

yo lo he visto por ebay y la verdad que me ha interesado, si lo conseguis poner, se agrdeceria un brico elegante, con bien de fotos :D :D

#4 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 22 enero 2007 - 01:01:35

Yo monte un kit de esos en mi anterior golf III.
Es facil, si quieres conectar las ventanas tienes q buscar el modulo del elevalunas, si solo es para el cierre con buscar donde esta ubicada su centralita ya lo tenes, es conectar cables y listo.
En el golf se podia instalar o bien en el maletero (llevaba ahi la centralita dl cierre) o bien en la puerta dl piloto ya q por ahi pasan todos los cables necesarios...

#5 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 22 enero 2007 - 15:17:27

yo ske no se cuales son los cables del coche , si pudiera saber que es cada cable de mi eg entonces ya me atreviria a hacerlo total seria conectar cables

#6 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 22 enero 2007 - 18:30:35

¿Alguien sabe si los EG llevan motor de cierre centralizado en la puerta del conductor?

#7 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 22 enero 2007 - 23:52:03

Si, donde no llevan motor es en la puerta del copiloto

#8 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 23 enero 2007 - 21:54:21

alguien de los que se queria comprar uno ya lo tiene? lo instalo? lo llevo a instalar?


Donde podria encontrar un manual de taller o algo para el EG asi saber de los muchos cables que pasan de la puerta que funcion tiene cada uno


El manual de instalacion lo tengo en ingles, luego lo subire aver si alguien viendolo me puede echar una mano




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos