Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿que Es Hacerle La Distribución Al Coche?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 22 enero 2007 - 00:59:19

buenas.es solo por curiosidad.he leido mas de una vez q a vuestros cepos le haceis la distribución o algo asi cada cierto tiempo.lo he leido muchas veces en los vti´s 5ª.q os referís al reglage de taqués?o algo diferente.a los ek3 también hay q hacerselo?si es el reglage de taqués se q no pq ya sé q son hidráulicos.gracias famili

#2 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 22 enero 2007 - 01:04:53

Como no se refieran a la correa de distrivucion,croe que se refieren a eso.
Saludos

#3 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 22 enero 2007 - 01:54:03

Por distribucion, lo unico que me viene a la mente es distribucion variable, pero no se si se regula, bueno el v.tech si, mediante una repro de la centralita se puede adelantar. Me parece que a los 60000 se hace el regualdo de valvulas, pero no estoy seguro. Por otro lado me suena mas, alineacion de la direccion que distribucion <_<

Un s2 ;)

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 enero 2007 - 06:56:36

Hacerle la distribucion a un coche es cambiarle la correa de la distribucion, cambiar la/s correa/s de servicios, tensores y bomba de agua.

Hay coches que no llevan correa, llevan cadena, y no es necesario este mantenimiento.

Los kilometros a los que se hace esta operacion dependen del fabricante, pero por norma general a partir de los 90.000 km se tiene que ir pensando en el cambio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos