Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito Ayuda Urgenteeeee


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 enero 2007 - 11:36:10

Pues eso foreros, tengo un problema.
Encargue a mi familia de bcn unas h´s rojas pa mi 6ª gen, pero se ve que no me entendieron bien.
Mas o menos por tamaño les dije que serian komo las del integra, pues el resultado es que a ellos les llego las a´s rojas de acura :blink: :blink: .
Necesitaba saber la referencia de las h´s, ( si alguien tiene por ahi el epc que tire millasssss :lol: ), y mas o menos el tamaño, ya que le dije al de rekambios que pidiese las de ek9 o dc2 y se ve que nada de nada.

Gracias y ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, que las quiero yaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 22 enero 2007 - 16:45:48

Realmente las referencias no las tengo, todavia llevo las originales, pero me interesan las A´s de acura en rojo si las vendes, las he visto este verano en Portugal montadas en un del sol Vti. ;)

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 enero 2007 - 17:07:47

Realmente las referencias no las tengo, todavia llevo las originales, pero me interesan las A´s de acura en rojo si las vendes, las he visto este verano en Portugal montadas en un del sol Vti. ;)



No las vendo porke ya les dije que no me las mandaran, quiero las h´sssssss.


Saludosss.

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 enero 2007 - 18:13:04

No las vendo porke ya les dije que no me las mandaran, quiero las h´sssssss.
Saludosss.



Esas referenciasssss pleaseeeeeeeee.


Saludos.

#5 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 22 enero 2007 - 20:07:27

He estado mirando x ahi a ver si veia las referencias, pero na de na, de toas formas te dejo estos enlaces x si te sirven de algo

http://www.jhpusa.co...Path=23_380_398

http://www.passwordj...e.asp?PT_ID=128

Un s2 ;)

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 enero 2007 - 22:16:29

He estado mirando x ahi a ver si veia las referencias, pero na de na, de toas formas te dejo estos enlaces x si te sirven de algo

http://www.jhpusa.co...Path=23_380_398

http://www.passwordj...e.asp?PT_ID=128

Un s2 ;)



Gracias de todas formas pero con eso no me arreglo.

saludosssssssssss.

#7 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 22 enero 2007 - 22:22:09

A ver no te comas la cabeza y pide para detras la H trasera del typeR ep3, no ek9, yo la llevo puesta y keda perfecta, y para delante creo que la misma te valdría, ya que el capot se curva un poquito donde va la h. Pero yo delante no le pondría :P

#8 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 22 enero 2007 - 22:26:35

sifri ,me agregaste al mesenger pero no te conectas!!!

#9 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 22 enero 2007 - 22:28:23

si son las de ep3 las q quedan guay yo también la llevo pero solo la trasera, por hay tengo las referencia te las puedo buscar :D

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 enero 2007 - 09:48:23

si son las de ep3 las q quedan guay yo también la llevo pero solo la trasera, por hay tengo las referencia te las puedo buscar :D



Pues ya estais tardandooooooooooo.
Por cierto, la del ep3 de atras es de pegar no??? no es de remaches de eses raros verdad?????
Y la de alante kual pido??? La del ep3 la veo demasiado grande no???

Saludossssss.

P.D: Para la referencia de la trasera si konfirmais que es la del ep3 no me hace falta referencia.

#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 enero 2007 - 17:54:58

Pues ya estais tardandooooooooooo.
Por cierto, la del ep3 de atras es de pegar no??? no es de remaches de eses raros verdad?????
Y la de alante kual pido??? La del ep3 la veo demasiado grande no???

Saludossssss.

P.D: Para la referencia de la trasera si konfirmais que es la del ep3 no me hace falta referencia.



que poka kolaborasion....por dios...... :cawento: :furioso: :latigo:

Amosssss, que no os kuesta tanto mirarmelooooo.


Saludos.

#12 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 23 enero 2007 - 18:21:29

Me parecen que eran las del accord Typer que ivan muy bien i encima baratisimas, unos 10€, pero no me lo hagas decir seguro :oops:

#13 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 23 enero 2007 - 18:35:43

La de atras del ep3 lleva cola y también un pivote para encajarla en un agujerito, pero vamos q lo puedes cortar...

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2007 - 18:57:46

si coges las del ATR pide la traseraaaaa, q la delantera va integrada en la parrilla y no es roja XD q a veces da lugar a confusión ;)

#15 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 23 enero 2007 - 19:05:36

La del accord typeR no te vale tio, me la compré yo al principio y acabó pegada en el maletero de nexus...es plana y nuestro culete hace curvita y la que te vale perfecta es la del ep3.Para delante haría yo lo mismo si la quieres poner en el capot, la trasera del ep3, y si la kieres poner en el front grill la trasera del Accord typeR.Queda bastante bien en el grill, pero mejor en el capot ;)
Precio, unos 15 la del ep3 y unos 10 la del Accord

#16 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 enero 2007 - 10:17:53

La del accord typeR no te vale tio, me la compré yo al principio y acabó pegada en el maletero de nexus...es plana y nuestro culete hace curvita y la que te vale perfecta es la del ep3.Para delante haría yo lo mismo si la quieres poner en el capot, la trasera del ep3, y si la kieres poner en el front grill la trasera del Accord typeR.Queda bastante bien en el grill, pero mejor en el capot ;)
Precio, unos 15 la del ep3 y unos 10 la del Accord



Gracias sifri, ya era hora :D .
Hoy mismo las enkargo pero la trasera del accord type r no kaigo komo es de plana <_< .
En fin, pedire dos traseras ep3.

Pero otra duda me korroeeeee, seran iwales las de ep3 restyling o prerestyling NOOOO????
Saludos y gracias por la info kompisssss.

Editado por tezeto, 24 enero 2007 - 10:18:41.


#17 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 24 enero 2007 - 10:35:27

No creo que haya ninguna diferencia entre restyling y pre.Esq yo le pedi la del ek9 y me dijo, mira modelos que no se hayan vendido aki no me pidas nada... :huh: La que te vale es la del ep3, y yo pues vale, si keda bien...Y nada, va perfecta.
La del Accord es totalmente plana, y un pelin mas grande (y vale más barata...) Es para ponerla en maleteros rectos, de coupés o de 4p, para el 5p tampoco vale.
Me faltarían unas fotillos más de cerca pero creo que se ve la diferencia con estas ;)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#18 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 enero 2007 - 11:17:02

No creo que haya ninguna diferencia entre restyling y pre.Esq yo le pedi la del ek9 y me dijo, mira modelos que no se hayan vendido aki no me pidas nada... :huh: La que te vale es la del ep3, y yo pues vale, si keda bien...Y nada, va perfecta.
La del Accord es totalmente plana, y un pelin mas grande (y vale más barata...) Es para ponerla en maleteros rectos, de coupés o de 4p, para el 5p tampoco vale.
Me faltarían unas fotillos más de cerca pero creo que se ve la diferencia con estas ;)
Imagen Enviada
Imagen Enviada



Gracias nuevamente sifri, me has sido de gran ayuda, por algo somos de los ek3 brothers jejejejejejejej.
BUceando en compraventa.com vi este type r y ya vi komo era la h http://www.compraven...t...;c=1&city=0


Saludossssssss.

#19 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 24 enero 2007 - 13:09:39

De nada brother ;)
Es que yo tuve el mismo problema con la H y ya que se cual hay que poner si puedo advertir a otros para que no caigan en el mismo error lo hago.Alguno he visto por ahi con la trasera del Accord y no quedaba precisamente bien..
Por cierto te mande un mp con mi msn pa que me agregaras, pero no se si te llegó.Era para ver las fotos de como poner los lips8xq se borraron aki..), el delantero lo tengo puesto ya a la espera de poder pintarlo, y el trasero me falta ponerlo, pero como tengo otro paragolpes ya pintado hasta que no pinte el lip no lo pondré.
Un saludete

#20 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 enero 2007 - 13:19:35

De nada brother ;)
Es que yo tuve el mismo problema con la H y ya que se cual hay que poner si puedo advertir a otros para que no caigan en el mismo error lo hago.Alguno he visto por ahi con la trasera del Accord y no quedaba precisamente bien..
Por cierto te mande un mp con mi msn pa que me agregaras, pero no se si te llegó.Era para ver las fotos de como poner los lips8xq se borraron aki..), el delantero lo tengo puesto ya a la espera de poder pintarlo, y el trasero me falta ponerlo, pero como tengo otro paragolpes ya pintado hasta que no pinte el lip no lo pondré.
Un saludete



Sifri no me llego tu mp.
Se borro mi briko?????? :blink: :blink: joooooooooo, con lo xulo que estaba.
Te mando mp con mi msn.
Por cierto pido la trasera ep3 para atras y la trasera accordtyper para alante si me decido, sino pa la kartera, ejejejejejejej :lol:


Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos