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¿tiene Reparación El Consumo De Aceite?
#1
Escrito 22 January 2007 - 12:14:17
1.- ¿Es normal este consumo?
2.- ¿Tiene facil reparación?
3.- ¿Es cierto que a estos motores se les puede regular el consumo de aceite?
#2
Escrito 22 January 2007 - 22:32:42
1.- ¿Es normal este consumo?
2.- ¿Tiene facil reparación?
3.- ¿Es cierto que a estos motores se les puede regular el consumo de aceite?
Es normal ,, y mas si te calientas de vez en cuando en la zona V-Tec.
Llevando aceites de viscosidad baja-media ese consumo es mas que normal ,, yo te diria que en 5000Km como has dicho,,
es mas bien poco.
No te preocupes,, solo vigilalo y añade le cuando baje.
#3
Escrito 22 January 2007 - 22:54:49
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#4
Escrito 23 January 2007 - 12:31:17
#5
Escrito 23 January 2007 - 12:44:01
Cuantos km tiene el accord??
Tiene 45.000 kms.
#6
Escrito 23 January 2007 - 12:49:33
¿Todos los motores VTEC hay que rellenarlos cada 5.000 kms.? si es así, es un coñazo y tiene mucho riesgo de gente que no esté pendiente de su motor lo reviente solo por el hecho de no mirar el nivel del aceite cada dos meses.
#7
Escrito 23 January 2007 - 12:50:52
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¿que aceite usas?
Editado por crx, 23 January 2007 - 12:51:37.
#8
Escrito 23 January 2007 - 12:53:20
#9
Escrito 23 January 2007 - 12:57:56
PD: yo lo llevo mucho en Vtec
#10
Escrito 23 January 2007 - 19:21:35
Salu2.
#11
Escrito 23 January 2007 - 22:27:02
Yo no sé si también puede ser por la forma de conducir, pero creo que no doy demasiada caña al coche, eso sí, en autovía 140 o 150 km/h. y de vez en cuando lo cambio a 4.500 rpm.
¿Esto es mucha caña para el coche?
#12
Escrito 23 January 2007 - 22:42:42
#13
Escrito 23 January 2007 - 23:44:43
4500rev no es nada de caña...caña es cambiar entre las 6000 o 7000...
No creo que llegue a 7.000 rpm, la zona roja comienza a 6.300 rpm.
#14
'SOL_CRX'
Escrito 24 January 2007 - 15:45:46
Que te recomiendo.. usa un aceite mas denso perderas menos.
Cuando cambias el aceite normalmente duran 20.000km y a ese ritmo no llegaras...
Cuestionate si tiene fugas internas el motor... de ser asi es una putada pero es muy posible.
#15
Escrito 24 January 2007 - 23:40:16
Yo lo veo un monton.. con una conduccion norma-trankiliya, es bestial....
Que te recomiendo.. usa un aceite mas denso perderas menos.
Cuando cambias el aceite normalmente duran 20.000km y a ese ritmo no llegaras...
Cuestionate si tiene fugas internas el motor... de ser asi es una putada pero es muy posible.
No asustéis al hombre,, A ese motor no le pasa nada, ese gasto es mas que razonable,,,
CLL,, Si no quieres tener que preocuparte del aceite ,, no cambies la graduación del aceite,, mejor cambia de coche,, yo tuve un TDI alemán y no gastaba nada de aceite ,,
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Salu2.
#16
Escrito 25 January 2007 - 17:10:25
puede q halla un desgaste prematuro
de las camisas de los cilindros por algun
motivo y eso hace q se mezcle el aceite
con la gasolina y se queme junto a la gasofa.
Controla los gases del escape y si es muy
blanco... mala señal.
#17
Escrito 25 January 2007 - 17:39:44
Si tienes que rellenar aceite puede ser motivo:
1-que lo consume
2-que lo tira por alguna junta o por el tapon del carter... mira si deja mancha en el suelo.
Apuesto por la 2ª opcion...
#18
Escrito 26 January 2007 - 02:49:57
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#19
Escrito 28 January 2007 - 14:34:49
Tendria k cambiar retenes y demas... pero es un gasto que para lo que me cnsume, pillo aceite del taller le relleno y a correr... y lo k me gastaria en hacerselo, lo invertimos en cosas mas interesantes!!!
1 Saludo y Honda Powahhhhh!
P.D. MI COCHE SEMAFOROR SI, SEMAFORO NO, DEPENDE DEL día, TRAFICO Y COCHE QUE TENGA AL LADO, SALE EN 1ª Y 2ª HASTA LAS 7250RPM... TE HACES UNA IDEA DE LO DESPIERTO QUE LO LLEVO? JAJA ADEMAS E DEJADO TENSADO EL CABLE DEL ACELERADOR DE 1 MANERA OPTIMA
Editado por LianVtecCoupe, 28 January 2007 - 14:36:38.
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