Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto Pagariais Por 2.3 160cv 4ws 57.000km?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 22 enero 2007 - 17:41:30

cuanto creeis que puede costar con 57.000km el prelude 2.3 160cv 4ws ? interior perfecto y chapa con algun arañazo (no mas de 4) aber cuanto pagarias... <_< <_< <_<

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 enero 2007 - 17:44:37

Antes comprueba bien con un mecanico que realmente tenga esos 57.000 km., parece sospechoso.

#3 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 22 enero 2007 - 17:49:42

el coche se a sacado del deposito de la guardia civil, asique abra estado parado unos cuantos añitos seguro... Luego el embrague, lo que es el pedal, esta gastado por una esquina casi que se le ve el hierro por lo cual ya te mosquea que solo tenga 57000km y el pedal desgastado...no? pero creeme cojes el cohe y va como nuevo le pones al ralenti en 1ª, 2ª. ... subiendo y el coche no pega ni un tiron sube despacito y constante como un coche nuevo, no se que opinais?

#4 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 22 enero 2007 - 20:22:27

nadie se kompraria ese coche con 57mil km? y si pidiesen 3000 e??

#5 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 23 enero 2007 - 00:06:01

Lo que dices de la goma tiene pinta de tener mas de esos kilometros, o el que lo llevaba tenia un tic en el pie o los kilometros no son reales. El precio, pues lo suyo serian esos 3000, claro, siempre segun el estado del coche. Mira paginas de segundamano i compara precios.

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 enero 2007 - 09:04:17

No es mal precio 3000€ depende de tu presupuesto y de lo que te tengas que gastar para dejarlo perfecto. (Mira como están los Neumaticos y de que año son, correas filtros, líquidos... Que funcione el 4WS si tiene...)

Está claro que un coche de más de 10 años es raro que tenga solo 57000 Kms

Cómo le haces a todo "Prelude" menos de 6000 Kms al año. Yo lo veo bastante dificil :D :D :D

#7 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 23 enero 2007 - 12:44:44

si el coche tiene 57.000km yo pagaria hasta 6000 estando de serie y todo.. me parece improbable que no imposible.. :roll:

#8 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 23 enero 2007 - 22:07:11

Es normal que vaya fino hasta con más de 200.000 Km, lo que no es nor,al el un pedal desgastado con 57.000Km, me dan igual los años.

#9 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 24 enero 2007 - 15:34:44

el coche es de subasta del deposito de la guardia civil, tiene las gomas de las juntas que dan a fuera comidas del sol y agua que le abra dado.. ese coche lleva parado fijo que mucho tiempo... neumaticos casi nuevos de goma y indice dot 0798 vamos que se fabricaron en el 98 y estan como nuevos... 4ws funcionando na mas que se a roto el clauso del bombin... no se... komo mucho creo que tendra 120000 y me parecen muchos pero no se... que opinais? aber si pongo fotos... es posible que el pedal este gastado de aberse echo los 57000km solo en ciudan? meter 1ª, 2ª, 1ª, 2ª... tol rato..

#10 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 enero 2007 - 15:45:04

Hombre, por poder ser si, pero intenta mirar alguna cosa más, como el desgaste del volante, cambio, mira a ver si tiene alguna fuga en el motor,... vamos lo típico, y saca tus propias conclusiones, ya que como dices puede ser que el pedal este desgastado por lo que comentas.

#11 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 24 enero 2007 - 15:50:40

el volante esta normal, o gasta aceite (lo normal) no gasta agua, cambios normales, no entran como en el civic que tenia pero esque tampoco habia cojido nunca un prelude, entran como muy rectos se les ve bastos..., relaciones de marchas cortas: en el civic esi segunda 110 este en 4 ya va a 150 a 4500-5000 vueltas mas menos... no se es menos nervioso eso si sube los puertos en 5 como que nada... no se... que probariais vosotros? tira agua por el escape, es de condensacion no? pero tira bastante ahora con el frio...

#12 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 enero 2007 - 15:59:58

el volante esta normal, o gasta aceite (lo normal) no gasta agua, cambios normales, no entran como en el civic que tenia pero esque tampoco habia cojido nunca un prelude, entran como muy rectos se les ve bastos..., relaciones de marchas cortas: en el civic esi segunda 110 este en 4 ya va a 150 a 4500-5000 vueltas mas menos... no se es menos nervioso eso si sube los puertos en 5 como que nada... no se... que probariais vosotros? tira agua por el escape, es de condensacion no? pero tira bastante ahora con el frio...


Hombre lo del agua del escape puede ser por condensación. De todas formas, observa los gases de escape, si tienen alguna coloración anormal,... Puede ser un indicador del kilometraje del coche.

También es normal que lo notes menos nervioso que el civic, ya que pesa bastante más y es más grande, pero como muy bien dices, y sube los puertos en 5ª con facilidad, aunque pese algo más, el h23 tiene mucho par, y eso le ayuda a subir bien.

De todas formas, si te gusta el coche y va fino... un Prelude es un Prelude. Hace poco se paso alguien que vendía uno como el que estas mirando con más de 360.000 km, y sin ningún problema. Esto te puede dar una idea de la fiabilidad de el coche.

A ver que más te pueden contar para comprobar los km.

Saludos.

#13 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 24 enero 2007 - 22:27:00

hombre... echa mas humo por el escape que el civic pero tengo un corsa con 50milkm reales y ahora en invierno echa un monton de humo asique que eche humo (tampoco echa excesivamente...) color blanco normal no muy blanco, ademas le e metido ala maquina y me daba unos fallos de unas resistencias del 4ws que me a dicho el mecanico que pasaba poca electricidad o algo de eso y el 4ws no funcionaba al 100x100 y me a dicho que eso lo mas probable era porque el coche ubiese estado parado mucho tiempo (en el deposito de la guardia civil a debido de estar mogollon) no se... si alguien aporta mas estaria muy agradecido.. de todas formas gracias

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 enero 2007 - 06:31:56

no es lo mismo humo que vapor, los honda suelen soltar bastante bapor por el tubo, al menos los antiguos.

#15 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 25 enero 2007 - 10:47:34

no es lo mismo humo que vapor, los honda suelen soltar bastante bapor por el tubo, al menos los antiguos.

Y más un 2.3 que es un motor grande, evidentemente no se puede comparar con un corsa. Fijate si el humo es vapor y desaparece sin dejar rastro ni manchar.

Con respecto al motor, mira fugas, pintura saltada por calor excesivo,....

saludos.

#16 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 26 enero 2007 - 13:36:27

manchar dnd? supongo que sera vapor...

lo de la pintura, la tapa de balancines esta como descascarillada como que le hubiese caido decapante, esta de color negro como que al descascarillarse se hubiese quedado color plata... pense que seria del tiempo que el coche a estado en el deposito...

tbn trae sensores de alarma y el piloto rojo (que no ne enciende) pero no se ponerla, alomejor era con mando y al embargar el coche el dueño se quedo con el no? o lleban de serie sin mando alarmah, y alguna vez cuando parco no se puede poner el bloqueo, giras el volante pero no salta el bloqueo, sera por la posicion de las ruedas? pero si vuelvo a arrancarlo y apago casi siempre se acaba ponieno...

un saludo y gracias

#17 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 26 enero 2007 - 18:23:40

Todos esos problemas del bombin y del bloqueo puede ser porque sea robado... ;)

De todos modos es un gran coche, anda bastante bien, acelera rápido, debes de tener en cuenta que no es un Vtec, pero es un gran motor.

#18 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 29 enero 2007 - 13:43:16

que diferencia ay del Vtec al mio? el Vtec todo mejor...? por que?

gracias...!!!!

#19 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 enero 2007 - 14:00:19

El VTEC pues...

mejores prestaciones, menor consumo, más cantidad de piezas a la hora de potenciarlo y que es VTEC (sube a 7800 rpms) :D

En serio el 2.3 es un motor muy fiable y camina muy bien, lo de la pintura termina por desconcharse pero si tiene pocos kilómetros puede ser sintoma de calentones. La tapa es de aluminio por eso debajo de la pintura se ve plateado del propio material.

Los preludes no traen alarma al menos de serie así que seguramente la habrá puesto el antiguo dueño, enterate bien de como desconectarla porque puede darte problemas o bien intentar dejarla operativa hablando con el fabricante.

Entonces al final te lo has quedado!!?, no?? :huh:


Saludos!

#20 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 29 enero 2007 - 14:21:53

ya le e hecho 2mil km en 12dias... pero no se... es menos nerioso que el civic esi que tenia pero en 4a subiendo como suena y como reponde...uffffff me gusta.... pero en ciudad como chupa!!!! 13 litros de media fijo que se lleva si no es mas que no? pero no tiene mucha velocidad punta no? marchas cortas, no estiran mucho... pero vamos me gusta... alomejor el embrague esta mal... porke al salir a mil vueltas muchas veces el coche retiembla, sale a tirones pero si le subes mas no... no se...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos