Cuanto Pagariais Por 2.3 160cv 4ws 57.000km?
#1
Escrito 22 enero 2007 - 17:41:30
#2
Escrito 22 enero 2007 - 17:44:37
#3
Escrito 22 enero 2007 - 17:49:42
#4
Escrito 22 enero 2007 - 20:22:27
#5
Escrito 23 enero 2007 - 00:06:01
#6
Escrito 23 enero 2007 - 09:04:17
Está claro que un coche de más de 10 años es raro que tenga solo 57000 Kms
Cómo le haces a todo "Prelude" menos de 6000 Kms al año. Yo lo veo bastante dificil
#7
Escrito 23 enero 2007 - 12:44:44
#8
Escrito 23 enero 2007 - 22:07:11
#9
Escrito 24 enero 2007 - 15:34:44
#10
Escrito 24 enero 2007 - 15:45:04
#11
Escrito 24 enero 2007 - 15:50:40
#12
Escrito 24 enero 2007 - 15:59:58
el volante esta normal, o gasta aceite (lo normal) no gasta agua, cambios normales, no entran como en el civic que tenia pero esque tampoco habia cojido nunca un prelude, entran como muy rectos se les ve bastos..., relaciones de marchas cortas: en el civic esi segunda 110 este en 4 ya va a 150 a 4500-5000 vueltas mas menos... no se es menos nervioso eso si sube los puertos en 5 como que nada... no se... que probariais vosotros? tira agua por el escape, es de condensacion no? pero tira bastante ahora con el frio...
Hombre lo del agua del escape puede ser por condensación. De todas formas, observa los gases de escape, si tienen alguna coloración anormal,... Puede ser un indicador del kilometraje del coche.
También es normal que lo notes menos nervioso que el civic, ya que pesa bastante más y es más grande, pero como muy bien dices, y sube los puertos en 5ª con facilidad, aunque pese algo más, el h23 tiene mucho par, y eso le ayuda a subir bien.
De todas formas, si te gusta el coche y va fino... un Prelude es un Prelude. Hace poco se paso alguien que vendía uno como el que estas mirando con más de 360.000 km, y sin ningún problema. Esto te puede dar una idea de la fiabilidad de el coche.
A ver que más te pueden contar para comprobar los km.
Saludos.
#13
Escrito 24 enero 2007 - 22:27:00
#14
Escrito 25 enero 2007 - 06:31:56
#15
Escrito 25 enero 2007 - 10:47:34
Y más un 2.3 que es un motor grande, evidentemente no se puede comparar con un corsa. Fijate si el humo es vapor y desaparece sin dejar rastro ni manchar.no es lo mismo humo que vapor, los honda suelen soltar bastante bapor por el tubo, al menos los antiguos.
Con respecto al motor, mira fugas, pintura saltada por calor excesivo,....
saludos.
#16
Escrito 26 enero 2007 - 13:36:27
lo de la pintura, la tapa de balancines esta como descascarillada como que le hubiese caido decapante, esta de color negro como que al descascarillarse se hubiese quedado color plata... pense que seria del tiempo que el coche a estado en el deposito...
tbn trae sensores de alarma y el piloto rojo (que no ne enciende) pero no se ponerla, alomejor era con mando y al embargar el coche el dueño se quedo con el no? o lleban de serie sin mando alarmah, y alguna vez cuando parco no se puede poner el bloqueo, giras el volante pero no salta el bloqueo, sera por la posicion de las ruedas? pero si vuelvo a arrancarlo y apago casi siempre se acaba ponieno...
un saludo y gracias
#17
Escrito 26 enero 2007 - 18:23:40
De todos modos es un gran coche, anda bastante bien, acelera rápido, debes de tener en cuenta que no es un Vtec, pero es un gran motor.
#18
Escrito 29 enero 2007 - 13:43:16
gracias...!!!!
#19
Escrito 29 enero 2007 - 14:00:19
mejores prestaciones, menor consumo, más cantidad de piezas a la hora de potenciarlo y que es VTEC (sube a 7800 rpms)
En serio el 2.3 es un motor muy fiable y camina muy bien, lo de la pintura termina por desconcharse pero si tiene pocos kilómetros puede ser sintoma de calentones. La tapa es de aluminio por eso debajo de la pintura se ve plateado del propio material.
Los preludes no traen alarma al menos de serie así que seguramente la habrá puesto el antiguo dueño, enterate bien de como desconectarla porque puede darte problemas o bien intentar dejarla operativa hablando con el fabricante.
Entonces al final te lo has quedado!!?, no??
Saludos!
#20
Escrito 29 enero 2007 - 14:21:53
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos