Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consumo Bestia?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 January 2007 - 19:30:15

Hola a todos.

Acabo de cepillarme el primer depósito con el VTI.

Ya que el manual dice que el combustible tiene que ser mínimo de 95, pues dije, ¿porque ponerle 95 y ajustar al mínimo? así que le puse gasolina de 98.

No hago muchos kilómetros y no me preocupa el gastar un poco más en llenar el depósito.

El tema es que he hecho 350Km con un depósito... ¿no es muy poco?

Es el primero que hago y no se si es mucho, poco o lo normal, aunque me da que deberia haber hecho algunos mas...

¿Que os parece?

He ido mas o menos el 50% del tiempo en modo abuelica y el otro 50% zurrandole candela de la buena...

¿Puede que el SAI que llevo influya mucho en el consumo? ¿Mejoraria con un tubarrico de esos que le llevan aire fresquito al filtro, o es una chorrada lo que he dicho?

Imagen Enviada

Gracias de antemano a todos los foreros.

#2 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 22 January 2007 - 19:33:45

lo del consumo no lo se, aunque creo que si es normal dandole un poco de cera y aparte lo del tubo ese te influiria en que el coche iria mejor si le llevas aire frequito

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 January 2007 - 19:41:09

Teniendo el coche nuevo es normal que abuses del acelerador, ya se calmara :okk:

#4 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 22 January 2007 - 19:50:56

bastante normal para el motor que lleva. :D

#5 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 January 2007 - 19:59:13

Cuñaaaoooooooo!!!

pues si que xupa si....

Una cosilla... no se me ha encendido la lucezita de reserva todavia, pero la agujita está abajo del todo...

¿El led naranja con un surtidor es el de reserva, no?

Le cuesta mucho encenderse? Alguien sabe cuantos litros hay en reserva?

No quiero arriesgarme a quedarme tirado.

#6 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 22 January 2007 - 21:01:09

Yo cuando tenia el ek3, hacía de ciudad 450 km y a puntita de gas. Con que con el mismo depósito y el motor b16... calcula... de ahí para abajo.

#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 January 2007 - 21:18:30

Cuñaaaoooooooo!!!

pues si que xupa si....

Una cosilla... no se me ha encendido la lucezita de reserva todavia, pero la agujita está abajo del todo...

¿El led naranja con un surtidor es el de reserva, no?

Le cuesta mucho encenderse? Alguien sabe cuantos litros hay en reserva?

No quiero arriesgarme a quedarme tirado.


Para que se encienda la luz la aguja casi tiene que partirse del esfuerzo que tiene que hacer para bajar hasta la reserva (exagerando un poquito)... pero no te fies a ver si se te ha fundido... o prueba a poner el coche en una calle muy empinada, el coche horizontal y con la "caida" en el lado del conductor, en esa situacion es en la unica que he conseguido ver la dichosa lucecita (cuando ya pensaba que no tenia o que estaba fundida)

Editado por H_punto, 22 January 2007 - 21:18:59.


#8 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 22 January 2007 - 21:31:01

A mi el primer deposito me paso lo mismo!! 350km!xDDD tranquilo que cuando lleves mas tiempo kn l coche haras 450 o asi, almenos es lo que hago yo normalmente, metiendole alguna estrujada de vez n cuando x supuesto!!
a mi me chupa algo menos de 10l, el 90% por ciudad eso si. por carretera unos 8 mas o menos!

salu2!!

#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 January 2007 - 22:08:41

A mi el primer deposito me paso lo mismo!! 350km!xDDD tranquilo que cuando lleves mas tiempo kn l coche haras 450 o asi, almenos es lo que hago yo normalmente, metiendole alguna estrujada de vez n cuando x supuesto!!
a mi me chupa algo menos de 10l, el 90% por ciudad eso si. por carretera unos 8 mas o menos!

salu2!!



Para ver lo del led de la sopa, pegate un rotonding a derechas kuando tengas poka sufa y veras si enciende o no :D
Depues el sai fuera, pilla aire kaliente a raudales lo que hara que konsuma mas y ande menos aunke con el ruido tentador lo fliparas de todas formas pero no te konfundas.
Y lo del konsumo, 47 litros 350 km.....da un 13,42, algo excesivo aunke fueras a kandela viva, no????


Saludosssssssssssssss.

#10 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 22 January 2007 - 22:32:34

J@$~#R! yo llevo 400 XD y me keda aun un poco XD como vais ??? a 300? jajhaja

#11 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 22 January 2007 - 22:39:23

no me parece muy sobrao..si as estao andando a fuego por ahi...en los acelerones es kuando mas combustible gastas y si vas por ciudad saliendo a tope en tos los semaforos pues..normal

#12 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 January 2007 - 00:11:02

Gracias por las respuestas!!

Por ciudad voy de trankis, suelo rondar las 3000rpm aunque puede subir algo con tráfico despejado, nunca mas de 5000 y lo normal 4000. En los semaforos salgo despacito.

El fin de semana busqué una carreterita de montaña de unos 7 u 8 kilómetros y la hice un par de veces a sako pako.

En carretera abierta, sin tráfico... pues también le dado... :oops: pero también he hecho trayectos de unos 40-50 km a 120.

El SAI suena de miedo, uffff que maravilla, es para cag... uffff :P

Pero si me confirmais (yo no tengo mucha idea entodavia) que quitandolo y poniendo la admisión de serie el coche irá mejor y consumirá menos, pues como que me da igual el sonido (mas que nada por lo de que irá mejor)

A ver si entre todos maclarais las dudas.

Como me dijo un forero... ¡¡Save the pipiolo!!

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 January 2007 - 00:38:29

47 litros ? XD a mi solo me entran 40 :P jajaja XD


si te sirve de consuelo e exo kn medio deposito 160 kms XD , eso si ... no voi a decir km he ido :P XD jajajja


PD tranquilo XD es un konsumo normal , mira tmb , lo k kuesta llenar el depo XD

#14 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 23 January 2007 - 02:56:48

Si tienes la admision de serie ponla,el coche ira mejor y gastara menos

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 January 2007 - 06:19:26

Al principio a mi también me paso algo parecido. Ahora echandole de 98 (llenando con unos 43 euros, cuando veo que se enciende la reserva), suelo hacer unos 380 si le piso de vez en cuando y unos 410 pisandole poco, mas o menos.

Sobre la aguja, el tema es que no es como ocurre en otros coches, donde la parte de abajo del total es la reserva; en estos la aguja marca la cantidad de gasolina "útil", y cuando llegue abajo entra en la reserva.


Con el tiempo le vas pillando ;) .



Saludos.

#16 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 January 2007 - 08:49:41

Para unos es normal y para otros es algo sagerao... no se... creo que es mucho consumo, aunque tampoco nada alarmante, norl?

¿Alguien que haya puesto un SAI ha vuelto a poner la admisión de serie y ha podido comparar (o viceversa)? Es que yo solo he llevado este coche con SAI.

¿De verdad me recomendais todos volver a poner la cajota de la admisión de serie?

#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 January 2007 - 09:40:21

Para unos es normal y para otros es algo sagerao... no se... creo que es mucho consumo, aunque tampoco nada alarmante, norl?

¿Alguien que haya puesto un SAI ha vuelto a poner la admisión de serie y ha podido comparar (o viceversa)? Es que yo solo he llevado este coche con SAI.

¿De verdad me recomendais todos volver a poner la cajota de la admisión de serie?



La de serie no, prueba CAI y si sigue iwal entonces tirate a la de serie de nuevo.

Saludos.

#18 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1,449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 23 January 2007 - 12:30:23

J@$~#R, pues yo yendo suave con algun que otro apreton no paso de los 320 kms...

#19 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 23 January 2007 - 13:56:56

Para unos es normal y para otros es algo sagerao... no se... creo que es mucho consumo, aunque tampoco nada alarmante, norl?

¿Alguien que haya puesto un SAI ha vuelto a poner la admisión de serie y ha podido comparar (o viceversa)? Es que yo solo he llevado este coche con SAI.

¿De verdad me recomendais todos volver a poner la cajota de la admisión de serie?


Vamos a ver

No llevas un SAI,llevas un filtro "tunero" con el tubo de admision de goma de origen.Lo unico que estas haciendo es perder cv y aumentar el consumo a cambio de ruido.Si tienes la admision de serie prueba a ponerla con un filtro nuevo y luego nos cuentas

#20 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 23 January 2007 - 13:57:53

no se tampoco lo veo mucho si le das caña, yo con un lsi de girona a barcelona me deje casi 25 euros y son 100 y pocos km




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos