Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo Bestia?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 23 enero 2007 - 14:31:01

Yo no se lo que me dura un deposito.. siempre hecho 20€ :)

#22 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 enero 2007 - 15:06:03

Vamos a ver

No llevas un SAI,llevas un filtro "tunero" con el tubo de admision de goma de origen.Lo unico que estas haciendo es perder cv y aumentar el consumo a cambio de ruido.Si tienes la admision de serie prueba a ponerla con un filtro nuevo y luego nos cuentas


AAahhh!

Esa descripción me parece bastante acertada para lo que lleva mi coche :oops:

Cuando dices admisión de serie con un filtro nuevo... ¿te refieres al un filtro nuevo original? o a otro tipo de filtro para la admisión de serie?

Alguna afoto demostrativa?

Igual os parecen chorradas, pero poco a poco estoy viendo la luz... :idea:

#23 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 23 enero 2007 - 15:51:49

Me refiero al filtro original del coche como bien dices

Por lo que veo tienes el coche hace poquito,seguro que no le viene nada mal al tiempo que cambias el filtro del aire cambiar también el de gasolina y las bujias ;)

#24 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 23 enero 2007 - 19:42:14

yo tengo un ek3 114cv y llevo filtro admision directa, le meto normalmente 35 euros y no llega a las 400, y si le piso los 350 y no veas, le pisas un poco y el bajon de la aguja que mete. Siempre e tenido un monton de ralladas pensando como hacer para ahorrar gasofa, siempre digo va que esta vez no le piso, pero no puedo,jejeje. Si pongo el filtro de aire de serie no me chupara tanto?? pero perdere o ganare cv? que me aconsejais? tampoco es que suene tanto porque al llevar el tubo suena mas por la parte de atras que por la de delante pero bueno.
Aconsejarme plis




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos