Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguno Que Venda Un Prelude Importado?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 22 enero 2007 - 20:58:05

Hola me venden un Prelude Importado de mexico, no se si el vendedor pertenecera al foro, si es de alguno de vosotros me gustaría saberlo ya que no tengo acceso al foro de compraventa, para ver que ludes teneis en venta.

Editado por vetton, 22 enero 2007 - 20:59:12.


#2 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 22 enero 2007 - 21:24:23

Dudo q sea de aqui,todos los ludes q conozco q estan en venta en este foro son de la peninsula,y hasta q no tngas un minimo de 250 mensajes no podras acceder a ese apartado,son normas de seguridad del foro,un saludo y bienvenido! :icon_wink2:

#3 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 22 enero 2007 - 22:43:24

Dudo q sea de aqui,todos los ludes q conozco q estan en venta en este foro son de la peninsula,y hasta q no tngas un minimo de 250 mensajes no podras acceder a ese apartado,son normas de seguridad del foro,un saludo y bienvenido! :icon_wink2:



Gracias oskkar, esque voy a ir a ver uno con supuestos 45.000 km de alguien que lo importo de mexico, pero luego no lo ha utilizado por que lo vende y es de un tio suyo.. no sé esto es lo que el me ha dicho, que no tiene libro pero que esta muy nuevo con solo 45 o 50.000 km y que acepta prueba mecánica en cualquier taller, pero ahora os hago una pregunta;
¿se puede detectar más o menos el kilometraje de un coche? ¿con esos km será mejormente detectado ,no es asi?

Lo se tocayo, pero aun asi me parece que son muchos, podria tenerlos en un par de semanas posteando o respondiendo por responder, pero no veo bien hacer eso.. aunque ha este paso ni en años llego XD se me hace muy larga la espera.

Por cierto suerte con la venta del tuyo que lo he visto por ahi.

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 enero 2007 - 08:58:26

Tranquilo Vetton que los 250 msjs se consiguen en poco tiempo.

Lo primero, que modelo y año de Prelude vas a ver??

Respecto a detectar los kilómetros de un Prelude lo mejor es que vayas con un poseedor de un prelude.

Lo bueno de los Honda es que muchas veces no pasan los kilómetros por ellos y si está bien cuidado un coche con 140.000 podria perfectamente pasar por 40.000.

Debes mirar pequeñas fugas de aceite donde el solenoide del VTEC y sobre la transmisión, el estado de correas y manguitos, desconches en la pintura de la tapa de balancines... Cualquier cosa te puede dar pistas, en el interior el desgaste de los asientos y pedales...

Si vas a verlo ya nos cuentas.

#5 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 23 enero 2007 - 13:25:35

Tranquilo Vetton que los 250 msjs se consiguen en poco tiempo.

Lo primero, que modelo y año de Prelude vas a ver??

Respecto a detectar los kilómetros de un Prelude lo mejor es que vayas con un poseedor de un prelude.

Lo bueno de los Honda es que muchas veces no pasan los kilómetros por ellos y si está bien cuidado un coche con 140.000 podria perfectamente pasar por 40.000.

Debes mirar pequeñas fugas de aceite donde el solenoide del VTEC y sobre la transmisión, el estado de correas y manguitos, desconches en la pintura de la tapa de balancines... Cualquier cosa te puede dar pistas, en el interior el desgaste de los asientos y pedales...

Si vas a verlo ya nos cuentas.



Gracias kosei, tengo muchisimas ganas de conseguirlo, es un 5º en rojo(aunque me encanta en plata), para mi no hay ninguna fase que me guste más, quizas esto me lleve a cometer errores y comprar algo que no merece la pena.

De todas formas el chico es de Madrid, me ha dicho que hoy me pasa fotos , cuando las tenga os las paso.

A ver si asisto a una kedada de las vuestras que estoy deseando conoceros, y ver tu lude que junto al de duxon son de los que más me gustan.



Respecto a detectar los kilómetros de un Prelude lo mejor es que vayas con un poseedor de un prelude.


No tengo ningun conocido que tenga uno ,excepto a vosotros jeje,

Editado por vetton, 23 enero 2007 - 13:28:58.


#6 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 24 enero 2007 - 00:43:00

Nadie mejor que tú Kosei para echarme un cable e ir a verlo, eres más que un experto en este modelo :roll: , lo digo porque eres de Madrid e iria alli a verlo.

Editado por vetton, 24 enero 2007 - 00:45:18.


#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 enero 2007 - 09:03:27

Pues todo se puede mirar, ando bastante ocupado, hace que no me paso por una quedada... uff desde el año pasado!! :D

Haber si puedes colgarnos las fotos y cuando quedes con él comentamelo y si puedo me paso.

Saludos!!

#8 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 24 enero 2007 - 15:17:17

Pues todo se puede mirar, ando bastante ocupado, hace que no me paso por una quedada... uff desde el año pasado!! :D

Haber si puedes colgarnos las fotos y cuando quedes con él comentamelo y si puedo me paso.

Saludos!!



Gracias Kosei.Siempre que puedas claro está. A ver si me pasa esas fotos y lo miramos ;) que estoy impaciente




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos