Pues eso, de ser muy dificil teclear 2 códigos y pedirlos, hoy mismo llamé para pedir dos juntas, la del sensor de posición cilindro y la del delco, la que pudo liar el tio para perdirlas, 30min por telefono.
1º me pregunta que de donde las he sacado, que lo normal es que las busque él, a lo que le contesto yo, "del mismo programa que utilizais, el EPC 11". Se las digo y me dice que una no existe, en ese momento la busco en el programa y la encuentro sin mucha dificultad , me dice que va a preguntar, pasados 15min me pregunta otra vez el repita el código, no sin tener que deletrear las letras y los números como si fuera la ruleta de la fortuna, después de todo porfin la encuentra.
Como siempre no las tienen en stock (no tienen ni un misero filtro de aire para el crx), una hay que pedirla a Barcelona y otra a Bélgica, yo le contesto q OK, que cuando las tengan me llamen, ya vereis como no me llaman .
Decir que el dependiente con el que he tratado es uno mayorcito, no Oscar que es un tio correcto y efectivo.
Recambios Darsan Alcalá De Henares
Comenzado por
mugen-boy
, 23 enero 2007 13:10:22
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 23 enero 2007 - 13:10:22
#2
Escrito 23 enero 2007 - 13:32:38
Pues no se, a mi siempre que he necesitado algo me han atendido fenomenal y me lo han conseguido sin problema.
Eso si, algunos recambios los tienen que pedir, eso pasa en todos los concesionarios de Honda. El stock que tienen no es muy boyante, debe ser politica de marca.
Eso si, algunos recambios los tienen que pedir, eso pasa en todos los concesionarios de Honda. El stock que tienen no es muy boyante, debe ser politica de marca.
#3
Escrito 23 enero 2007 - 13:49:05
Diego, no digo que tengan de todo, pero un filtro de aire!!!!. Yo no critico a todos los trabajadores de Darsan sino al de recambios, tuve que decirle q me pasara con Oscar, que es el único que controla del tema.
Editado por mugen-boy, 23 enero 2007 - 13:49:49.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos