Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit De Potencia Para El 1.7 Cdti


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 23 enero 2007 - 14:07:04

Hola !!

Estoy esperando a que me entreguen un Civic (creo que es el 7ª) 1.7 diesel con 26.500 Kms que vende el del conce de Honda (que es colega) Lo ha mandado a chapa y demás para dejarmelo como nuevo :P

El caso es que estoy pensando en ponerle varias cosas... Ya que estoy acostumbrado a el xenón del accord (el civic es para mi señora)

Estoy pensando en ponerle un Kit de Xenón. Un chip de Potencia y el "pack Interior" que constta de reposabrazos para los sillones de delante y una pequeña consola porta objetos entre los sillones de delante.

Que recomendais ?

El Xenón ya he visto por aquí que funciona bien...

Alguien ha montado el chip de potencia para el 1.7 D ? El de la web me ha dicho que aumenta 20% la potencia (lo dejaría en 120 cv ) y que bajaría un 10% el consumo :roll: :roll: :roll: Es eso verdad ? :huh: :huh: Lo de la potencia si... Pero baja el consumo ?

No será forzar demasiado el motor ?

Sigue cubriendo la garantía ?

En fin... Soy un mar de dudas... :)

Un saludo !!

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2007 - 17:19:30

a ver q se comenta por aki del chip q tb estoy interesado en una repro XD ;)

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 enero 2007 - 17:26:44

a ver q se comenta por aki del chip q también estoy interesado en una repro XD ;)



AMossss eses kalamares potenciadossssss.

EL motor por lo poko que se de el es ISUZO, el mayor fabrikante de petrolas del mundo, en sus origenes salio con 75 cv, lo monto opel, pero los japos de honda kambiando aky y kambiando alli lo pusieron a 100 con la misma o mayor fiabilidad que el de 75.
En mi anterior korsa 1,5 td era isuzu y puedo decir que aguanta lo innombrable, yo no me lo pensaria si tuviese un petrolas, repro al kanto, pero eso si, me iria a sitios especializados komo los de upsolute o similares.


Saludos.

#4 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 enero 2007 - 19:49:21

el coche tiene un equilibrio potencia fiabilidad, dependiendo para que lao te muevas ya sabras que conseguiras. a parte otra cosa fundamental es el tema de el trato que se le da.

Vamos, si te vas para el lado de la potencia, y andas a to trapo con el como si fuera un gasofa la fiabilidad se resentira.

Que baja el consumo? hombre no se, pero mi opinión es que a mas caudal de aire que entre al turbo habras de meter mas gasoil.

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 23 enero 2007 - 20:17:56

Yo tengo el clio reprogramado por upsolute y todo son ventajas excepto e lconsumo :lol:

Anda muuucho mas, echa menos humo, va mas fino, pero consume como 2 litros mas ;)

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2007 - 20:46:40

tngo q buscar info pero cada vez esto tiene mejor pinta XD

#7 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 23 enero 2007 - 22:44:55

Tirarle no creo que mi señora le tire mucho... Pero me lo estpy pensando por cuestiones de seguridad... Tarda una hora en llegar al curro (y otra para volver) y siempre da gusto que si hace falta pisarle, el coche te responda...

No obstante me esperaré a ver que tal tira tal cual venga, que igual me conformo :roll: :roll: :lol:

Lo del consumo también me extraña a mi... pero menudo morro entonces que te digan que baja, no ?? :huh: :huh: :lol:

Salu2 ;)

#8 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 24 enero 2007 - 00:47:23

El motor 1.7 lo monta opel con también 100 cv.
He vsto opels 1.7 dti de esos q llevan upsolute y rondadn los 120 y los pasan...
Un amigo mio tiene el 2.0 dti en el astra G y lo llea con repro, le dió 139 cv en banc... Y la verdad de serie a repro hay un mundo...

#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 enero 2007 - 10:12:31

El motor 1.7 lo monta opel con también 100 cv.
He vsto opels 1.7 dti de esos q llevan upsolute y rondadn los 120 y los pasan...
Un amigo mio tiene el 2.0 dti en el astra G y lo llea con repro, le dió 139 cv en banc... Y la verdad de serie a repro hay un mundo...



Koño 139, muy bueno no, me parece que a mi astra le hare algo de eso, total para estar tirado en el garaje......por lo menos que duerma con mas cavallos asi esta akompañao, ejejejejejejejejejejejej.
En ciertas okasiones lo del konsumo es cierto, amos a ver, con las repros lo que se konsigue es aumentar par y cv a los cepos, la teoria es que si de serie para ir a 120 kmh con unas rpms de 2000 y un par de 140, pues esto traducido a la reprogramacion seria 120 km rpms imaginemos que 1500 y par de 160. Al ir el cepo menos revolucionado para konseguir unos valores iwales o superiores se entiende que konsume menos.
Ahora bien, esta el lado negro de las repros, kasi todo kiske que lo repro andan a fondo kual gasofa se tratara, por lo que el konsumo se disparara konsiderablementeee.


Saludos.

#10 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 24 enero 2007 - 11:17:38

El que yo he visto es este:
http://cgi.ebay.es/C...VQQcmdZViewItem

Me suena haber visto alguno mas barato no?

Que vale el upsolute que comentais ?

Los puede instalar y desinstalar uno mismo ? Pierdes la garantía si lo llevas instalado ?

Salu2.

#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 enero 2007 - 12:32:30

El que yo he visto es este:
http://cgi.ebay.es/C...VQQcmdZViewItem

Me suena haber visto alguno mas barato no?

Que vale el upsolute que comentais ?

Los puede instalar y desinstalar uno mismo ? Pierdes la garantía si lo llevas instalado ?

Salu2.


Hombre, no se yo.........me fiaria mas de upsolute, tienen prestigio rekonocido, kre rekordar que la web era www.chipodromo.com, entra valora, konsulta con el especialista y decide.
Huevo en su klio lo lleva, que te diga komo va el klio ese que te diga :lol:


Saludos.

#12 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 24 enero 2007 - 18:12:01

Juasjuasjuas... Le llaman "El Indomable" !! keekke... :lol: :lol: :lol:

Entrare en la web a ver...

Gracias por vuestros consejos :oops:

#13 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 24 enero 2007 - 19:06:19

La reprogramacion de upsolute vale unos 300€ pero no se puede quitar y poner asi como asi...
Yo me fiaria mucho mas de upslute q de cualquier otro...
Frank que asi se llama el tio del chipodromo de BCN se lo curra mucho, y si tienes cualquier problema o duda t lo soluciona inmediatamente.
Ahh por cierto me enseño la grafica de un Leon FR con repro upsolte unicamente y dió 201 cv impresionante para ser un calamar...

#14 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 24 enero 2007 - 20:55:58

Yo una vez pregunte a los del chipodromo y para el ep2 gasofalina no tienen nada....una pena <_<

#15 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 24 enero 2007 - 21:12:29

Repros para gasofainas sin turbo hay muy pocos modelos... y encima gans poco...
Yo en mi anterior golf III le hice la repro y a parte de subir el consumo si le pisaba... me ganó de los 118 (que dió en banco antes) se quedo en 126 creo recordar... poca cosa...

#16 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 24 enero 2007 - 21:18:19

Repros para gasofainas sin turbo hay muy pocos modelos... y encima gans poco...
Yo en mi anterior golf III le hice la repro y a parte de subir el consumo si le pisaba... me ganó de los 118 (que dió en banco antes) se quedo en 126 creo recordar... poca cosa...

Pues yo firmaba por esos 7 caballos

#17 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 24 enero 2007 - 22:36:18

Notarse los note, sobretodo en bajos, pero también en el consumo.. si no le pisaba era mos o menos el mismo y andaba mas... pero cuando se me hundia el pie.. uff como tragaba

#18 NedaL

NedaL

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic Sport 140cv

Escrito 25 enero 2007 - 01:27:26

ya que hablais de kalamares se le pueden subir los cv sin meterle chips? no entiendo mucho de esto de subirle cv pero me molaria subirle mas cv al mio sin tener que meterle chip

#19 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 25 enero 2007 - 01:33:28

no se el golf 3 pero el 2 llevada distinto tacto de pedal cuando entrabas en la zona de jalamiento de gasolina. a ver si me explico, el coche tenia como 2 fases de acelerador, una blanda y otra dura si estabas en la blanda chupaba unos 8 litros(el 2.0 digo) y si le apretabas estaba mas duro y se subian los consumos que hacia remolino en el deposito

#20 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 25 enero 2007 - 10:11:38

Pues yo tuve un golf II GTi 16v y no recuerdo nada de eso..
Aquel bivho tragaba como un condenado...SIEMPRE...
ademas... golf II solo habia 1.8 el 2.0 ya es serie III




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos