Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video Odioso.. Mejor No Ver Xd


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 23 enero 2007 - 17:20:21

Sin comentarios..

http://www.youtube.c...w...ted&search=

Editado por vetton, 23 enero 2007 - 17:20:49.


#2 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 23 enero 2007 - 19:14:08

Que animalada de coches. Unos son mas horteros que la leche, que alerones mas descaraos.
El que ha molao ha sio el honda que sale con un tubito, colocado en tol centro, asi, que mas que un tubo de escape, parece una tuberia de desagüe.
Pero esta interesante, ver como se dejan los dolares en ruedas y en combustible.

#3 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 23 enero 2007 - 19:16:30

Bueno, estas cosas son de esperar, son una sociedad hipócrita por naturaleza, esos tios no saben hacer un motor con menos de 3000 cc y 6 cil por que no daría ni 100 cv, luego les exigen a los coches importados unas cifras de emisiones ridículas y los mastodontes suyos contaminan mas que una ciudad entera, son así que vamos a hacer.

Salu2.

#4 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 23 enero 2007 - 19:37:16

pues no se, al igual yo soy el raro, pero para mi esos coches son simplemente impresionantes :D:D:D:D:D:D:D Quitando la furgoneta esa japonesa de casi el final, el crx con el tendedero, y un par mas k fijo k me olvido, los demas son preciosos, pero bueno, al igual es mi opinion nada mas xdxd

#5 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 enero 2007 - 20:07:33

J@$~#R como se nota que no tienen industria ni itv tan jodia como la nuestra sino.

#6 'Christopher'

'Christopher'
  • Guests

Escrito 23 enero 2007 - 20:34:16

Esos son los k vienen en los cromos? dime cuales hay k comprar que yo quiero uno!!! menudos bichos :P:P

#7 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 23 enero 2007 - 20:55:49

pues no se, al igual yo soy el raro, pero para mi esos coches son simplemente impresionantes :D:D:D:D:D:D:D Quitando la furgoneta esa japonesa de casi el final, el crx con el tendedero, y un par mas k fijo k me olvido, los demas son preciosos, pero bueno, al igual es mi opinion nada mas xdxd

Ya somos dos raros


Saludos pa tod@s

#8 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 23 enero 2007 - 21:00:59

:risa: :risa: :risa: :risa: tampoco hay que tomarselo tan en serio, el video esta wapo :P

#9 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 23 enero 2007 - 21:02:32

Supongo que el autor de este video se quiere burlar de los nipones, bueno es su opinion, pero también se podrian poner cientos de videos con civic´s, integras, skylines, supras, etc, dando pal pelo a cualkier dodge o chrysler <_< !!

#10 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 23 enero 2007 - 21:44:32

Nadie pone en duda esos "Monstruos", a mi parecer poco practicos..gastones etc..pero algunos unas verdaderas makinas.. lo que no me gusta es el tono despectivo que tiene el video, me parece muy prepotente.

#11 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 23 enero 2007 - 23:20:35

pero eso no es un escape, je je je que bueno, como sonara eso, je je je si ara de ampli con el sonido

#12 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 23 enero 2007 - 23:51:46

No se, yo al igual es que no me he fijado, pero no he notado ningun tono despectivo respecto a los coches japoneses.
Si es asi, no deberia, porque todos podemos convivir en paz :lol: , yo no tendria ningun problema en tener al lado de mi civic, un Mustang :roll: :D

#13 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 26 enero 2007 - 03:02:20

algo despectivo si que tiene,te enseña los mas bonitos muscle cars y alguno que se deja y te ridiculiza a los japos poniendo horteradas y chorradas...........

que ponga esas preciosidades junto con algun skyline,supra,RX-7,fairlady Z,etc,etc...........y ya no hablemos si estan preparados............



OJO!!que yo también soy un bicho raro y me encantan esos bichos mastondontes pero de ahi a echarlos a pelear........ :huh:

#14 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 enero 2007 - 21:00:49

Lo del gigoe i los japos a estado bien jajaj

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 enero 2007 - 21:08:14

El video tratara de dar la imagen o comparacion que quieran, pero que pasada maquinas :baba:, ya me gustaria probar una.

#16 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 enero 2007 - 21:48:25

El video tratara de dar la imagen o comparacion que quieran, pero que pasada maquinas :baba:, ya me gustaría probar una.

:amen:

#17 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 26 enero 2007 - 22:26:45

en verdad el julai que haya echo el video que piense lo que quiera,cuantos coches americanos tienen un 1.6 160 cv¿¿??...

#18 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 27 enero 2007 - 15:58:04

los cabro... se mofan un poco con los japos......pero tienen unos carros k flipas y ya en dragster...no te digo na...pero como dice Ernesto.....que carro americano monta 160 cv en esa cilindrada o el 170 cv....?????

#19 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 28 enero 2007 - 17:14:05

Joer ya lo creo k es despectivo! si el tipo hace coincidir los soniditos con cada imagende coche, de todos modos son así de cenutrios, pobrecitos! alguien tendría k decirle a ese campeon k tanto músculo pa k? pa ir a 90? juas juas juas y como te pases te meten dos tiros! k ingenuos, pobrecitos!

#20 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 29 enero 2007 - 12:56:08

La verdad es que me gusta el diseño de los coches americanos clásicos, pero no son nada prácticos, por gastones y torpes. En eso estoy de acuerdo.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos