Cartografía Navegador
#1 'toneti'
Escrito 23 January 2007 - 18:32:27
Por otro lado, como yo compré el Accord en Mayo 2006 y deben darme gratuitamente un DVD actualizado en Español, he consultado con recambios de mi concesionario y no saben nada del tema. Han quedado que consultaran con Barcelona mediante fax y me dirán algo. Del tema de la cartografía no he preguntado nada hasta no tener el DVD en mi poder y ver lo que trae.
Saludos a todos.
#2
Escrito 23 January 2007 - 18:58:26
Salu2
AL
#3
Escrito 23 January 2007 - 20:33:42
Desde el 19/11/2006 que me dí de alta en este foro para comunicaros mi iniciativa de presentar queja sobre el dichoso navegador a la oficina del defensor del consumidor, hoy despues de 2 meses me ha llegado el acuse de recibo de mi reclamación desde el servicio territorial de consumo. Me informan que la queja se ha registrado y que dan inicio a las actuaciones oportunas de las que me informarán en su momento y de lo que os informaré tan pronto como me lleguen noticias.
Por otro lado, como yo compré el Accord en Mayo 2006 y deben darme gratuitamente un DVD actualizado en Español, he consultado con recambios de mi concesionario y no saben nada del tema. Han quedado que consultaran con Barcelona mediante fax y me dirán algo. Del tema de la cartografía no he preguntado nada hasta no tener el DVD en mi poder y ver lo que trae.
Saludos a todos.
Que tengas suerte,estos de Hona son unos caras
#4
Escrito 23 January 2007 - 20:36:45
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 23 January 2007 - 20:37:03.
#5 'Santmate'
Escrito 23 January 2007 - 21:45:25
¡Buena suerte!. Mantemnos al corriente cuando haya noticias.
Salu22 :ok::ok:
Eso podría dar pie a presentar 30 nuevas reclamaciones conjuntas y seguro q eso da muyyyy mala fama, tanto a Honda como a Navteq
#6
Escrito 23 January 2007 - 22:45:25
Eso podría dar pie a presentar 30 nuevas reclamaciones conjuntas y seguro q eso da muyyyy mala fama, tanto a Honda como a Navteq
Yo creo que Navteq no tiene culpa de lo nuestro. Actualmente hay dos grandes compañias que se dedican a esto del tema de la cartografia, una es Navteq y la otra Teleatlas, creeme que los dos tienen cartografia cojonuda, pero la venden como el que compra un coche, es decir, esta el modelo basico y también el mas completo. Navteq lo unico que hace es venderle a Honda por lo que pague. Nada mas teneis que ver que si cualquiera habeis manejado el destinator, este te ofrece la posibilidad de cartografia de Teleatlas o Navteq, y es mucho mas completa que la nuestra.
Yo creo que el problema radica en lo de siempre, una simple cuenta: X€ / numero de usuarios en españa = Y€ por usuario, y si "Y" es equivalente a tener que vender muchos coches, pues es facil, bajamos "X", es decir, lo que invierten en cartografia.
Espermos que hayan tenido en cuenta nuestras continuas quejas y la version 2.07 sea realmente lo que se habla que sera
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos