Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cartografía Navegador


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'toneti'

'toneti'
  • Guests

Escrito 23 enero 2007 - 18:32:27

Desde el 19/11/2006 que me dí de alta en este foro para comunicaros mi iniciativa de presentar queja sobre el dichoso navegador a la oficina del defensor del consumidor, hoy despues de 2 meses me ha llegado el acuse de recibo de mi reclamación desde el servicio territorial de consumo. Me informan que la queja se ha registrado y que dan inicio a las actuaciones oportunas de las que me informarán en su momento y de lo que os informaré tan pronto como me lleguen noticias.
Por otro lado, como yo compré el Accord en Mayo 2006 y deben darme gratuitamente un DVD actualizado en Español, he consultado con recambios de mi concesionario y no saben nada del tema. Han quedado que consultaran con Barcelona mediante fax y me dirán algo. Del tema de la cartografía no he preguntado nada hasta no tener el DVD en mi poder y ver lo que trae.
Saludos a todos.

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 enero 2007 - 18:58:26

Te deseo mucha suerte. No tengo navi en el mío, pero he leido tantos relatos de otros foreros sobre la pésima cartografía...

Salu2
AL

#3 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 23 enero 2007 - 20:33:42

Desde el 19/11/2006 que me dí de alta en este foro para comunicaros mi iniciativa de presentar queja sobre el dichoso navegador a la oficina del defensor del consumidor, hoy despues de 2 meses me ha llegado el acuse de recibo de mi reclamación desde el servicio territorial de consumo. Me informan que la queja se ha registrado y que dan inicio a las actuaciones oportunas de las que me informarán en su momento y de lo que os informaré tan pronto como me lleguen noticias.
Por otro lado, como yo compré el Accord en Mayo 2006 y deben darme gratuitamente un DVD actualizado en Español, he consultado con recambios de mi concesionario y no saben nada del tema. Han quedado que consultaran con Barcelona mediante fax y me dirán algo. Del tema de la cartografía no he preguntado nada hasta no tener el DVD en mi poder y ver lo que trae.
Saludos a todos.


Que tengas suerte,estos de Hona son unos caras

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 enero 2007 - 20:36:45

¡Buena suerte!. Mantemnos al corriente cuando haya noticias.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 23 enero 2007 - 20:37:03.


#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 enero 2007 - 21:45:25

¡Buena suerte!. Mantemnos al corriente cuando haya noticias.

Salu22 :ok::ok:


Eso podría dar pie a presentar 30 nuevas reclamaciones conjuntas y seguro q eso da muyyyy mala fama, tanto a Honda como a Navteq

#6 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 enero 2007 - 22:45:25

Eso podría dar pie a presentar 30 nuevas reclamaciones conjuntas y seguro q eso da muyyyy mala fama, tanto a Honda como a Navteq


Yo creo que Navteq no tiene culpa de lo nuestro. Actualmente hay dos grandes compañias que se dedican a esto del tema de la cartografia, una es Navteq y la otra Teleatlas, creeme que los dos tienen cartografia cojonuda, pero la venden como el que compra un coche, es decir, esta el modelo basico y también el mas completo. Navteq lo unico que hace es venderle a Honda por lo que pague. Nada mas teneis que ver que si cualquiera habeis manejado el destinator, este te ofrece la posibilidad de cartografia de Teleatlas o Navteq, y es mucho mas completa que la nuestra.

Yo creo que el problema radica en lo de siempre, una simple cuenta: X€ / numero de usuarios en españa = Y€ por usuario, y si "Y" es equivalente a tener que vender muchos coches, pues es facil, bajamos "X", es decir, lo que invierten en cartografia.

Espermos que hayan tenido en cuenta nuestras continuas quejas y la version 2.07 sea realmente lo que se habla que sera




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos