Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra De Torretas Omp Para Ep2


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 23 enero 2007 - 19:21:39

wenas gente, necesito saber si la barra de torretas de la foto, de la marca OMP serviria para mi ep2. en la foto pone que es para el ep3. pero siendo el mismo chasis deberia servir no ??

a ver que me decis

Archivos adjuntos


Editado por chemi_sport, 23 enero 2007 - 19:46:42.


#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2007 - 19:29:38

puessss si no me equivoco por los anclajes sirven sin problemas cualkiera q esté pensada para ep3 para los demás ep... Otra cosa es q te toque en algún sitio...

#3 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 23 enero 2007 - 19:43:30

Creo que no te vale por que el ep2 lleva los tubo por otro lado y no va bien..

#4 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 23 enero 2007 - 19:45:47

Creo que no te vale por que el ep2 lleva los tubo por otro lado y no va bien..


a que tubos te refieres amigo ??

#5 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 23 enero 2007 - 20:29:45

Pues creo que los tubos del a/a van por sitios distintos, pero teoricamente no deberia haber ninguna pega. Yo llevo la AlexMotor o Alexmotorsport (como sea :lol: ) y sin problemas, aunque tuve que hacer una ñapa para que no pegase en un clip metalico encargado de sujetar el cable del acelerador justo encima del motor, por lo demas...perfecto. Ahh!!!y cuando giras a tope y andas muy muy despacio hace ruido :huh:
Espero no haberte quitado las ganas,jaja.
PD: se nota ligeramente

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 enero 2007 - 21:04:43

Pues creo que los tubos del a/a van por sitios distintos, pero teoricamente no deberia haber ninguna pega. Yo llevo la AlexMotor o Alexmotorsport (como sea :lol: ) y sin problemas, aunque tuve que hacer una ñapa para que no pegase en un clip metalico encargado de sujetar el cable del acelerador justo encima del motor, por lo demas...perfecto. Ahh!!!y cuando giras a tope y andas muy muy despacio hace ruido :huh:
Espero no haberte quitado las ganas,jaja.
PD: se nota ligeramente

a mi me ha llegado la de Alex ayer a casa, jajaj, ahora me falta montarla, pero se comentaba que la de OMP con la admision de serie no iba bien.
Por cierto, gracias por comentar eso de girar a tope y el ruidito, asi cuando me lo haga, no me empezare a mosquear porque coño es.

Por cierto, esligera la de Alex, no?
una vez colocada en el coche, hay que apretar a tope los 2 tornillos allen que unen la parte azul con lo que es la barra plateada, no?

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 23 enero 2007 - 21:09:09

Sí,has de apretar esos tornillos asi como los q la unen al chasis.
Si hace ruido cuando giras la direccion es por las copelas,la barra no interviene en nada.
La OMP no se puede montar en un ep2 con la admision de serie.

Un saludo

#8 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 23 enero 2007 - 21:12:16

Yo estoi esperando que me digan algo de unas DCsports,pero esque ya sto icansado de esperar,
esa de Alexmotorsport esta wapa,y x lo que se ve ,pesa poco,cuanto te costo con portes Stuka??gracias
Saludos

#9 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 23 enero 2007 - 21:18:24

Hombre yo no es por llevar la contraria ni mucho menos,ademas seria estupido ya que te la compre a ti kike pero con el coche de serie no hacia el ruido,todo fue a raiz de colocarla. Ni mucho menos estoy descontento,eh??que quede claro, y dudo que el ruido genere cualquier problema que vaya a mas.
Solo cuento mi caso,quizas el resto de civic's si que hagan el ruido de serie,pero el mio nop.

#10 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 enero 2007 - 21:50:54

Yo estoi esperando que me digan algo de unas DCsports,pero esque ya sto icansado de esperar,
esa de Alexmotorsport esta wapa,y x lo que se ve ,pesa poco,cuanto te costo con portes Stuka??gracias
Saludos

pues la barra se la compre a Kike-R, 160€
Pues cuando la ponga, esta semana fijo, ya comento haber si al mio también le pasa ese rudito o no. Ahora mismo se que no lo tiene.

Editado por StukaNRT, 23 enero 2007 - 21:52:50.


#11 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 23 enero 2007 - 22:01:59

pues la barra se la compre a Kike-R, 160€
Pues cuando la ponga, esta semana fijo, ya comento haber si al mio también le pasa ese rudito o no. Ahora mismo se que no lo tiene.



Supongo que nos mantendras informados sobre lo del ruido,jjeje
y si a ti no te hace ruido...Kike-r!!preparame una delatera que me la llevo envuelta de regalo!!,jejej
Y trasera entre torretas ai de la misma marca?,porque si es asi,entonces si que ablare en serio con Kike aber que me dice,
Saludos

#12 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 enero 2007 - 22:19:22

Supongo que nos mantendras informados sobre lo del ruido,jjeje
y si a ti no te hace ruido...Kike-r!!preparame una delatera que me la llevo envuelta de regalo!!,jejej
Y trasera entre torretas ai de la misma marca?,porque si es asi,entonces si que ablare en serio con Kike aber que me dice,
Saludos

claro que hay, el librito que trae la barra, la trae en fotos trasera también

#13 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 23 enero 2007 - 22:24:12

A mi la direccion me hacia ruido al girar la direccion y como dice kike puede ser por las copelas o incluso falta de engrasar la caña de la direccion pero si a ti justo te aparecio al montarla, una de dos, o fue pura casualidad o apretaste demasiado la barra y por eso cruje, las barras regulables si las apretas mas de la cuenta, lo que estas haciendo es forzando, y por eso cruje. Un s2

#14 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 23 enero 2007 - 23:26:11

Hombre yo no es por llevar la contraria ni mucho menos,ademas seria estupido ya que te la compre a ti kike pero con el coche de serie no hacia el ruido,todo fue a raiz de colocarla. Ni mucho menos estoy descontento,eh??que quede claro, y dudo que el ruido genere cualquier problema que vaya a mas.
Solo cuento mi caso,quizas el resto de civic's si que hagan el ruido de serie,pero el mio nop.


Prueba a apretar bien los tornillos de las copelas,pero es q no tiene logica q haga ruido por poner una barra,son ya unas cuantas las montadas y es la primera noticia q tengo.

Supongo que nos mantendras informados sobre lo del ruido,jjeje
y si a ti no te hace ruido...Kike-r!!preparame una delatera que me la llevo envuelta de regalo!!,jejej
Y trasera entre torretas ai de la misma marca?,porque si es asi,entonces si que ablare en serio con Kike aber que me dice,
Saludos


De Alex motorsport hay la delantera superior,trasera superior y trasera inferior.
En stock solo tengo la delantera.

Un saludo

#15 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 24 enero 2007 - 01:51:53

El ruido que decis me lo hace a mi y no tengo barra.. es cuando voy despacio y giro a tope o casi

#16 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 24 enero 2007 - 11:38:08

Pues creo que los tubos del a/a van por sitios distintos, pero teoricamente no deberia haber ninguna pega. Yo llevo la AlexMotor o Alexmotorsport (como sea :lol: ) y sin problemas, aunque tuve que hacer una ñapa para que no pegase en un clip metalico encargado de sujetar el cable del acelerador justo encima del motor, por lo demas...perfecto. Ahh!!!y cuando giras a tope y andas muy muy despacio hace ruido :huh:
Espero no haberte quitado las ganas,jaja.
PD: se nota ligeramente


oye tio te podrias enrollar y ponerme una fotiko de esa barra !!
gracias crak !!

#17 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 24 enero 2007 - 17:45:35

oye tio te podrias enrollar y ponerme una fotiko de esa barra !!
gracias crak !!


Asi queda con la admision de serie, tengo otra de cuando tuve la simota colocada y no habia tampoco ningun problema. Un saludo!

Archivos adjuntos


Editado por migue_MLG, 24 enero 2007 - 17:46:55.


#18 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 24 enero 2007 - 19:38:22

Pues uno mas, y es k desde k la monté y girar la dirección mas concretamente hacia atras me hace un ruido por la zona de la copela izquierda, y ha sido justo a raiz de ponerla.No se a raiz de k la verdad.Pero me quita confianza al conducir, no se si estara forzando algo ...

#19 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 enero 2007 - 19:42:39

Ojo con la barra de ALEX MOTORSPORTS, en el EP2 cuando tiras marcha atras el motor, mas concretamente el filtro de aire toca con la barra... ya me han regañado en el conce por la barrita,... ya que hace un ruido feo feo, pero no es nada grave.

:lol:

Editado por DAN, 24 enero 2007 - 19:43:55.


#20 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 24 enero 2007 - 20:12:17

Ojo con la barra de ALEX MOTORSPORTS, en el EP2 cuando tiras marcha atras el motor, mas concretamente el filtro de aire toca con la barra... ya me han regañado en el conce por la barrita,... ya que hace un ruido feo feo, pero no es nada grave.

:lol:

Te han dicho algo en el conesinario? Vaya personajes entonces¡¡¡ Que diferencias hay entre concesionarios Honda. Al que voy yo incluso me preguntan por las cosas que le pongo y me llaman a ver donde pueden comprarlas ellos.

A mi la alex el unico problema que me dió, fue el ruido que me hacia con un hierro que habia debajo, que es el que sujeta el cable del...freno o acelerador, no recuerdo cual es. La empuje un poco hacia atras con un alicate y listo

ah¡ eso si¡ va justa....pero justisima. Tengo la gomaespuma esa que recubre por dentro el capo marcada con un surco de la barra. No puedo soltar el capo de golpe porque me rebota en la barra :lol:

Editado por OVERON, 24 enero 2007 - 20:13:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos