Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Barra De Torretas Omp Para Ep2


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 January 2007 - 23:39:58

habra que prestar atencion a todo esto el sabado cuando la ponga

#22 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 24 January 2007 - 23:59:13

Yo siempre preferi para un ep3 la omp, no sera tan bonita a la vista pero creo que es mas efectiva por el lugar desde donde agarra la copela, es mi impresion, si sirviera para un ep2 montaria esta, y en cuanto a lo de tener ruidos en la direccion despues de haberla montado, no sera que la llevais demasiado apretada? o incluso el tema de las copelas que ya dijo kike-r? si no es nada de esto probad a engrasar la caña de la direccion bien, a ver si asi se quita el ruido







Un s2

Archivos adjuntos


Editado por javi24, 25 January 2007 - 00:02:10.


#23 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 January 2007 - 00:53:02

Y la barra de OMP no entra bien en un EP2 dices??? No le veo problema ninguno viendo esas fotos, solo q el motor esta en el otro lado... Pq no encaja esa barra en un EP2???

Saludos ;)

#24 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 25 January 2007 - 01:55:05

Y la barra de OMP no entra bien en un EP2 dices??? No le veo problema ninguno viendo esas fotos, solo q el motor esta en el otro lado... Pq no encaja esa barra en un EP2???

Saludos ;)

eso mismo me gustaría a mi saber tmbien

enga enga,, respuestasss !!!

#25 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 25 January 2007 - 06:44:49

De encajar ,encajaria,peor lo mas provable es que toque en la tapa del filtro de aire,pero me parece que si tenias montada
una admision directa cambiaba la cosa,me parece que es por ese problema el que no se le puede poner.
Saludos!!

#26 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 25 January 2007 - 11:29:20

joer, dichosa cajita del filtro...

pasa algo x ir sin tapa de filtro ...jejeje ???

#27 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 25 January 2007 - 13:55:30

jejejeje, de entrada creo que se te encenderia el testigo de fallo de motor, pero prueba a ver :D :D :D si te da el fallo ya sabes que es de ahi, pones la tapa otra vez, desenchufas la bateria, la vuelves a enchufar y listo ;)

Un s2

#28 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 25 January 2007 - 14:13:37

jejejeje, de entrada creo que se te encenderia el testigo de fallo de motor, pero prueba a ver :D :D :D si te da el fallo ya sabes que es de ahi, pones la tapa otra vez, desenchufas la bateria, la vuelves a enchufar y listo ;)

Un s2


Como se te va a encender la luz por tener quitada la tapa hombre...eso es como pensar que si aflojas un tornillo de alguna rueda se te encenderia también <_<
Si la quitas lo unico que puede pasar es que suene como si llevases la admisión cambiada y posiblemente el filtro estara pa tirarlo en unas semanas por la mierda que cogerá.

#29 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 25 January 2007 - 14:33:12

Pues yo estoy casi seguro de que se encenderia, a mi se me encendio despues de una revision y estoy casi seguro que fue por encenderlo sin ella puesta, pero no se, es lo que yo creo. Y eso de que x esa regla de tres, al quitar un tornillo también se te encenderia :D :D :D , si, yo creo que también se encenderia, tiene muchisimo que ver ese torinillo con el funcionamiento del motor ;)

Un s2

#30 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 25 January 2007 - 14:44:42

Kike, el tema de la direccion que suena, ¿sabes solucionarlo? es que me mosquea mucho.

#31 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 25 January 2007 - 17:09:24

[quote name='javi24' date='25 / 01 / 2007 - 11:33 PM' post='740924']
Pues yo estoy casi seguro de que se encenderia, a mi se me encendio despues de una revision y estoy casi seguro que fue por encenderlo sin ella puesta, pero no se, es lo que yo creo. Y eso de que x esa regla de tres, al quitar un tornillo también se te encenderia :D :D :D , si, yo creo que también se encenderia, tiene muchisimo que ver ese torinillo con el funcionamiento del motor ;)

Un s2

Lo mismo que ver que un plastico. En el sport lo unico que existe en la cajita que pueda registrar valores y por tanto errores es un sensor que seguramente mida el caudal de aire que entra, el cual podria quedar afectado despues de una "intervención" nuestra en la zona. Si asi fuese, cuando sustituyes la admisión el caudal de aire varia(sera mayor o menor,depende de la calidad de la admision que elijas) y deberia encenderse,y a mi no se me encendio... :huh:
No se,es solo un plastico sujeto con un tornillo, no hay conectores de ningun tipo.
Pero tio,jaja,discutir y hablar de esto es absurdo ya que nadie andará por ahi con la admision a medio montar solo por instalar una barra de torretas :lol:

#32 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 25 January 2007 - 17:25:34

No,no , de discutir nada hombre ;) Y con respecto al sensor que dices, x ahi es de donde vendria el fallo, x lo que tu has dicho, recoge unos valores diferentes a los de fabrica y por eso pense que daria fallo, pero si a ti no te paso, posiblemente entonces el problema que tuve yo fue que que el sensor, por lo que sea, quedo sucio, y x eso dió el fallo. Seguramente fue x eso.

Un s2 ;)

#33 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 January 2007 - 17:40:19

Cuando yo monte la admision Simota se me encendio la lucecita d fallo motor, precisamente por lo q comentais. La solucion? Anduve con el coche a ritmo muy tranquilo durante unos 10 minutos, alternando los ultimos 3 minutos con reducciones y aceleraciones. Lo deje parado 5 minutos y al volver a encender el motor, ya no estaba la lucecita, y asi ha seguido esta ahora :okk:

#34 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 January 2007 - 13:56:08

pues ya monte la barra de Alex, primero aprete a tope tope los tornillos de sujeccion a la copela y efectivamente al girar la direccion a tope y arrancar en 1º, sonaba un ruido desagradable a "crujir" hierro, arriba capó y aflojar un poquitin, vuelta a probar y problema solucionado.

Respecto a tocar con la caja del filtro, nada, ademas que hay como un centimetro tranquilamente.

Luego el tema de pegar contra la espuma del capó, puedo cerrar el capo cn un golpe seco desde abajo o dejarlo caer un poco, que no toca, la espuma de momento no esta marcada con la forma de la barra, veremos con el tiempo a ver.

Sensaciones diferentes? yo me fui a hacer un tramo y a lo mejor es psicologico, pero creo que iba algo mas "durito" de delante, entraba las curvas antes a 80 y entornaba el Sport y ya queria tener vida propia, ayer entre a 90 pasados e iba perfecto :roll: y eso que los neumaticos estan en los testigos y sin flanco exterior :P .

Lo unico que por ejemplo cuando suelto el embrague de golpe o pega unos tirones como para calarse, si que suena la barra a hierruzo, jajaj, pero esto se puede evitar.

De momento 0 problemas!

#35 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 29 January 2007 - 13:58:21

StukaNRT el ruido que te sonaba era algo como "crac crac crac" al girar el volante casi en su totalidad?

#36 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 January 2007 - 00:26:46

StukaNRT el ruido que te sonaba era algo como "crac crac crac" al girar el volante casi en su totalidad?

si, a rozar hierro apretado, bastante desagradable, yo que tu aflojaba un pelin la barra y desaparece

#37 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 31 January 2007 - 22:12:51

wenas señores,

hoy me han dejado probar la barra OMP en mi ep2....y....

DEFINITAVEMENTE NO SIRVE, toca en la caja del filtro, o se que o le metes un CAI o no sirve

#38 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 01 February 2007 - 13:28:17

oks, gracias, ya probare de desapretar algo a ver si se soluciona, ya os cuento.

#39 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 February 2007 - 02:57:05

oks, gracias, ya probare de desapretar algo a ver si se soluciona, ya os cuento.

afloja un poco los tornillos que la sujetan a la copela.

lo raro "toca pelotas" de la barra de Alex, es el acceso a la caja fusibles, pero lo jodido es la varilla del aceite, jajaj hay que sacarla torcida.

#40 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 02 February 2007 - 14:18:58

Yo en su día monte esta en mi ctr, es de la marca tanabe, y no tengo ni tuve ningun problema, no se si sera mejor o peor que la mr.alex pero hace su funcion perfectamente, de precio esta mu bien y como digo ningun problema. Un s2 ;)

Archivos adjuntos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos