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Barra De Torretas Omp Para Ep2
#21
Escrito 24 enero 2007 - 23:39:58
#22
Escrito 24 enero 2007 - 23:59:13
Un s2
Archivos adjuntos
Editado por javi24, 25 enero 2007 - 00:02:10.
#23
Escrito 25 enero 2007 - 00:53:02
Saludos
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#24
Escrito 25 enero 2007 - 01:55:05
eso mismo me gustaría a mi saber tmbienY la barra de OMP no entra bien en un EP2 dices??? No le veo problema ninguno viendo esas fotos, solo q el motor esta en el otro lado... Pq no encaja esa barra en un EP2???
Saludos
enga enga,, respuestasss !!!
#25
Escrito 25 enero 2007 - 06:44:49
una admision directa cambiaba la cosa,me parece que es por ese problema el que no se le puede poner.
Saludos!!
#26
Escrito 25 enero 2007 - 11:29:20
pasa algo x ir sin tapa de filtro ...jejeje ???
#27
Escrito 25 enero 2007 - 13:55:30
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
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Un s2
#28
Escrito 25 enero 2007 - 14:13:37
jejejeje, de entrada creo que se te encenderia el testigo de fallo de motor, pero prueba a ver
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si te da el fallo ya sabes que es de ahi, pones la tapa otra vez, desenchufas la bateria, la vuelves a enchufar y listo
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Un s2
Como se te va a encender la luz por tener quitada la tapa hombre...eso es como pensar que si aflojas un tornillo de alguna rueda se te encenderia también
![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.gif)
Si la quitas lo unico que puede pasar es que suene como si llevases la admisión cambiada y posiblemente el filtro estara pa tirarlo en unas semanas por la mierda que cogerá.
#29
Escrito 25 enero 2007 - 14:33:12
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
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![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Un s2
#30
Escrito 25 enero 2007 - 14:44:42
#31
Escrito 25 enero 2007 - 17:09:24
Pues yo estoy casi seguro de que se encenderia, a mi se me encendio despues de una revision y estoy casi seguro que fue por encenderlo sin ella puesta, pero no se, es lo que yo creo. Y eso de que x esa regla de tres, al quitar un tornillo también se te encenderia
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Un s2
Lo mismo que ver que un plastico. En el sport lo unico que existe en la cajita que pueda registrar valores y por tanto errores es un sensor que seguramente mida el caudal de aire que entra, el cual podria quedar afectado despues de una "intervención" nuestra en la zona. Si asi fuese, cuando sustituyes la admisión el caudal de aire varia(sera mayor o menor,depende de la calidad de la admision que elijas) y deberia encenderse,y a mi no se me encendio...
![:huh:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/huh.gif)
No se,es solo un plastico sujeto con un tornillo, no hay conectores de ningun tipo.
Pero tio,jaja,discutir y hablar de esto es absurdo ya que nadie andará por ahi con la admision a medio montar solo por instalar una barra de torretas
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#32
Escrito 25 enero 2007 - 17:25:34
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Un s2
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#33
Escrito 25 enero 2007 - 17:40:19
![:okk:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/okk.gif)
#34
Escrito 28 enero 2007 - 13:56:08
Respecto a tocar con la caja del filtro, nada, ademas que hay como un centimetro tranquilamente.
Luego el tema de pegar contra la espuma del capó, puedo cerrar el capo cn un golpe seco desde abajo o dejarlo caer un poco, que no toca, la espuma de momento no esta marcada con la forma de la barra, veremos con el tiempo a ver.
Sensaciones diferentes? yo me fui a hacer un tramo y a lo mejor es psicologico, pero creo que iba algo mas "durito" de delante, entraba las curvas antes a 80 y entornaba el Sport y ya queria tener vida propia, ayer entre a 90 pasados e iba perfecto
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
Lo unico que por ejemplo cuando suelto el embrague de golpe o pega unos tirones como para calarse, si que suena la barra a hierruzo, jajaj, pero esto se puede evitar.
De momento 0 problemas!
#35
Escrito 29 enero 2007 - 13:58:21
#36
Escrito 30 enero 2007 - 00:26:46
si, a rozar hierro apretado, bastante desagradable, yo que tu aflojaba un pelin la barra y desapareceStukaNRT el ruido que te sonaba era algo como "crac crac crac" al girar el volante casi en su totalidad?
#37
Escrito 31 enero 2007 - 22:12:51
hoy me han dejado probar la barra OMP en mi ep2....y....
DEFINITAVEMENTE NO SIRVE, toca en la caja del filtro, o se que o le metes un CAI o no sirve
#38
Escrito 01 febrero 2007 - 13:28:17
#39
Escrito 02 febrero 2007 - 02:57:05
afloja un poco los tornillos que la sujetan a la copela.oks, gracias, ya probare de desapretar algo a ver si se soluciona, ya os cuento.
lo raro "toca pelotas" de la barra de Alex, es el acceso a la caja fusibles, pero lo jodido es la varilla del aceite, jajaj hay que sacarla torcida.
#40
Escrito 02 febrero 2007 - 14:18:58
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