Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos Cr-v


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Sander124

Sander124

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:E46 320d

Escrito 23 enero 2007 - 22:08:24

Hola, voy a cambiar de coche y una de las posibilidades es el CR-V nuevo (también estoy mirando Santa Fe y Mitsubishi Outlander). Para mi es importante el consumo ya que hago unos 30.000/año y me gustaría cual es el consumo real de vuestros CR-V. Ya que el motor es igual que el del nuevo, no creo que varie mucho de uno a otro, ¿no?

Salu2

#2 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 24 enero 2007 - 12:51:31

Hola, voy a cambiar de coche y una de las posibilidades es el CR-V nuevo (también estoy mirando Santa Fe y Mitsubishi Outlander). Para mi es importante el consumo ya que hago unos 30.000/año y me gustaría cual es el consumo real de vuestros CR-V. Ya que el motor es igual que el del nuevo, no creo que varie mucho de uno a otro, ¿no?

Salu2


Pues el ictdi puede andar en los 7.5 (mixto) si conduces con suavidad y a velocidades legales.
Dandole caña, arrancando fuerte, etc... un litro mas.
En autopista a +-160 sube otro litro o algo mas, unos 10.


Saludos.
Juan . Ex-Montero.
CRV & Kodiak.

#3 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 24 enero 2007 - 20:49:40

Mas o menos, entre 7 y 8 l/100km, mas cerca de siete en carretera a ritmos legales, mas de ocho en ciudad. Por las caracteristicas del CRV (tamaño, altura, transmisión) los consumos son bastante sensibles a la velocidad.

El consumo mas reducido que he obtenido (medido por el ordenador ese día, la lectura del ordenador controlada en otro viaje resultó fiable +/-) 6.8 l/100km, muy pendiente del acelerador en autovia sin pasar de 120 k/h (control de crucero conectado) y las pendientes fuertes en 5ª tranquilito.

Si te olvidas del consumo el motor da para mucho, mucho.


foxitto.

Perdon, el motor i-CDTI 140 cv.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos