Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Civic Eg


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'edu-rodriguez'

'edu-rodriguez'
  • Guests

Escrito 23 enero 2007 - 22:16:09

Ola me gustaría comprarme un civic del 92
mis dudas son

q significa y diferencias ai entre el eg5 y eg6 y etc?
y VTI y ESI y demas modelos¿?
cual modelo y motor me aconsejan para ponerlo asi como en la foto?

gracias y un saludo!

Archivos adjuntos



#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 enero 2007 - 22:24:18

mmm...

EG4= LSI un arbol de levas y sin vtec (me parece), 90 cv
EG5= ESI un arbol de levas, 1.6 125 cv
EG6= VTI doble arbol de levas, 1.6 160 cv

Para ponerlo como el de la foto vale cualquiera... XD XD XD Solo que... por el bien del EG, no lo hagas. XD


PD: Mirando entre las Maxi Tuning, ese EG sale en el numero 70 en portada, y los de Japan Tuning lo hacen usando una base de EG6, aunque eso es lo de menos si vas a meter unas llantas con las que el coche ni va a tirar casi...

Editado por LUDA-LMG, 23 enero 2007 - 22:33:18.


#3 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 23 enero 2007 - 22:47:55

El de la foto no es un EG6, por lo menos no lleva los discos detras.. como mucho es un EG4 :unsure:

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 enero 2007 - 22:52:39

El de la foto no es un EG6, por lo menos no lleva los discos detras.. como mucho es un EG4 :unsure:

Yo, si te soy sincero no me he parado demasiado en el reportaje, pero en la Maxi Tuning 70 dicen que es un VTI 1.6 que despues de algunos retoques da "170cv"... si ellos lo dicen... XD XD XD jajajajas XD XD XD Hace ya mucho de este reportaje.

#5 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 23 enero 2007 - 22:54:13

Yo, si te soy sincero no me he parado demasiado en el reportaje, pero en la Maxi Tuning 70 dicen que es un VTI 1.6 que despues de algunos retoques da "170cv"... si ellos lo dicen... XD XD XD jajajajas XD XD XD Hace ya mucho de este reportaje.


jejejej yo tampoco hubiera mirado mucho ese reportaje pq para la mierda que le hacen al civic.. :lol:

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 enero 2007 - 22:58:55

jejejej yo tampoco hubiera mirado mucho ese reportaje pq para la mierda que le hacen al civic.. :lol:

Offtopic: Ya nos conocemos tio... XD XD XD En el mismo numero de la revista, salen un CRX 2a tuneado super feoo feoo, y un Civic 7a de DC Sports algo rarito, aunque tiene alguna cosa currada. XD XD XD

#7 'edu-rodriguez'

'edu-rodriguez'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 01:07:13

pk por el bien del eg? yo como mucho le aria la pintura y alisado, kit de carroceria, llantas y pilotos lexus y angel eyes.
luego ponerle buenos frenos y suspension, un tubico y un kit de admision directa y yasta!

es tan malo eso para el eg?

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 enero 2007 - 05:07:25

mmm...

EG4= LSI un arbol de levas y sin vtec (me parece), 90 cv
EG5= ESI un arbol de levas, 1.6 125 cv
EG6= VTI doble arbol de levas, 1.6 160 cv

Para ponerlo como el de la foto vale cualquiera... XD XD XD Solo que... por el bien del EG, no lo hagas. XD
PD: Mirando entre las Maxi Tuning, ese EG sale en el numero 70 en portada, y los de Japan Tuning lo hacen usando una base de EG6, aunque eso es lo de menos si vas a meter unas llantas con las que el coche ni va a tirar casi...



El de la foto no es un EG6, por lo menos no lleva los discos detras.. como mucho es un EG4 :unsure:


Exacto, de eg6 nada, entre lo mentirosos de la mxi y los falsos de japantuning... ese coche es un 1.4 o algo peor, son unos falsos, nunca ha salido imagen del motor, lleva tambores atras y van diciendo que si swap que si vti, polladas.

Hacer eso y no hacerlo con el modelo tope de la gama es de descerebrados, aunque yo no lo haria ni con un eg6 ni con ningun carro.

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 enero 2007 - 17:31:21

pk por el bien del eg? yo como mucho le aria la pintura y alisado, kit de carroceria, llantas y pilotos lexus y angel eyes.
luego ponerle buenos frenos y suspension, un tubico y un kit de admision directa y yasta!

es tan malo eso para el eg?

jajajaja no, a ver... no es malo, pero... esto va a gustos, para mi no me gusta nada de nada, porque seria desgraciar una linea impriosionante, pero, a quien le tiene que gustar es a ti el coche. XD XD XD

#10 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 24 enero 2007 - 20:18:25

ese coche lo vendieron por 15000€...manos arriba!!!esto es un...
bueno...y lo del motor es el mínimo, mínimo!!creo que el 1.4....no lloreis!!jejejej

#11 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 23:35:44

Yo opino que hacerle todo eso a un coche es excesivo y un poco inutil... de k te sirve... para vacilar. Pues para eso te compras un buen carro y vacilas de motor no de "pijadiyas" que le puedes poner por fuera.
Por que lo mejor de todo es que esta gente cogen la gama baja de motor por k la pasta no les llega para poner todo eso, en mi ciudad anda un A3 que va tunnig a saco y cualquier coche de 100cv. se lo merienda sin forzar mucho!!

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 enero 2007 - 09:59:37

Yo opino que hacerle todo eso a un coche es excesivo y un poco inutil... de k te sirve... para vacilar. Pues para eso te compras un buen carro y vacilas de motor no de "pijadiyas" que le puedes poner por fuera.
Por que lo mejor de todo es que esta gente cogen la gama baja de motor por k la pasta no les llega para poner todo eso, en mi ciudad anda un A3 que va tunnig a saco y cualquier coche de 100cv. se lo merienda sin forzar mucho!!



En la seccion de compraventa venden un o rojo truñeado en Barna por 3000€.
Aprovecha, asi te ahorraras muxa pasta pues ese ya lleva kositas de esas.


Saludos.

#13 'Chiodi'

'Chiodi'
  • Guests

Escrito 25 enero 2007 - 13:38:39

Hacer eso y no hacerlo con el modelo tope de la gama es de descerebrados, aunque yo no lo haria ni con un eg6 ni con ningun carro.


Totalmente de acuerdo contigo antrax, aparte ese coche lo e visto yo en bcn y de vti nada de nada.

#14 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 26 enero 2007 - 02:55:17

no seamos radicales ;) que pareceis talitubbies cabreados :lol: :lol: ;)

mira si a ti te gusta asi hazlo,es tu gusto y tu eres el que lo va a llevar,yo elegeria un vti por ser el que mas emocion derrocha aunque esi no esta mal tan poco anda facil y un lsi es un mecherin :D :D ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos