Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Continuo Con Los Alternadores...


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 enero 2007 - 23:43:13

hola,queria que me deis opinion del problema que tengo desde hace tiempo la verdad.
os comento:en 6 meses e cambiado 3 alternadores y todos por lo mismo, en relenti no cargan bien ,en el voltimetro me marca 11 voltios y cuando acelero se pone a casi 14 voltios ,la movida es que creo podria ser del regulador de carga del alternador pero es que en 3 ....no tiene buena pinta.
asi que no se que hacer la verdad ,por que cuando pongo las luces ,limpias ,caset,etc ,el ,marcador de viene abajo.
la bateria la compre en enero del año pasado.


salu2

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 enero 2007 - 09:38:11

La verdad es que es raro. Y el sistema eléctrico son habas contadas, así que solo se me ocurre que sea el problema por algún fallo en el cableado, cable pelado o algo así que haga que pierda voltaje por algún sitio, aunque sea poco. Revisalo por si acaso.


Saludos.

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 enero 2007 - 09:46:06

Que es lo que se rompe exactamente del alternador???

Si no quieres llevarlo a un taller, podría hablar con un compi del curro para que le heche un vistazo. Luego le pagas con una vuelta en el bicho y listo :okk:

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 enero 2007 - 09:59:56

Que es lo que se rompe exactamente del alternador???

Si no quieres llevarlo a un taller, podría hablar con un compi del curro para que le heche un vistazo. Luego le pagas con una vuelta en el bicho y listo :okk:

si por llevarlo al taller no es problema ,por que ya a estado en la honda 3 veces por ese problema,pero el me dice que es el alternador....pero yo creo que no....

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 enero 2007 - 10:19:57

Pues ya le diré al colega, ahora que lo tienes bien, y quedamos un sábado y que eche un vistazo y compruebe un poco el sistema eléctrico en general. A la tarde hablo con él y te digo algo, pero este fin de semana imposible. A ver la semana que viene, ok?? ;)

#6 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 enero 2007 - 10:21:07

Pues ya le diré al colega, ahora que lo tienes bien, y quedamos un sábado y que eche un vistazo y compruebe un poco el sistema eléctrico en general. A la tarde hablo con él y te digo algo, pero este fin de semana imposible. A ver la semana que viene, ok?? ;)

ok,encima el que viene viene el tio este de madrid a regularme la mezcla....jeje

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 enero 2007 - 10:30:37

Pues mira, así vemos un poco de espectáculo y te queda revisado. Hablaré con Antonio, es un mecánico que para temas de hidráulica y electricidad tiene mucha paciencia, que es precisamente lo que hace falta. Es el que conoce al relaciones de la mao con el que sueles hablar.

Ya te digo algo Alberto y a ver si consigue hacer algo y queda el cepo perfecto :okk:

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 enero 2007 - 10:37:51

Pues mira, así vemos un poco de espectáculo y te queda revisado. Hablaré con Antonio, es un mecánico que para temas de hidráulica y electricidad tiene mucha paciencia, que es precisamente lo que hace falta. Es el que conoce al relaciones de la mao con el que sueles hablar.

Ya te digo algo Alberto y a ver si consigue hacer algo y queda el cepo perfecto :okk:

me parece bien ,gracias tio....

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 enero 2007 - 10:43:55

Pa eso estamos ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos