Motor Diesel Del 6ª
#1 'Davit'
Escrito 24 enero 2007 - 09:02:53
Os quería hacer una consulta. Hasta hace poco tenía el civic hatchback sexta, con motor 1.4 sin aire acondicionado, y como tengo una peque jemos decidido hacer el cambio a otro sexta (que se vendía un amiguete) pero en este caso el cinco puertas con el motor que montaba 2.0i TD de 86 cv. Mi duda radica ahí. Yo tenía entendido que el motor que montaba entonces era de origen Isuzu, pero en la ficha técnica consta Rovergroup. Ya se me escapa si los motores Isuzu pertenecen a Rovergroup, o si son totalmente distintos. ¿Alguien puede ayudarme? MUCHAS GRACIAS.
#2
Escrito 24 enero 2007 - 09:07:25
Efectivamente el civic 6ª 5 puertas, montaba un motor turbodiesel de origen rover de casi 90 caballos, ochenta y pico. No tengo constancia de que tal es el motor, pero si buscas en segundamano.es verás varios en venta con un porrón de kilómetros, lo cual no es mala señal
El civic 7ª monta un motor turbodiesel 1.7 de origen Isuzu. El motor es como el que montaban los opel astra de esa época, pero retocado y ajustado por honda, pasando de ochenta y pico a 100 caballos según ficha, unos 110 en las pruebas de las revistas especializadas. Un motor que quitando un pequeño fallo en el turbo en las primeras unidades, es un motor eterno, por la experiencia de Isuzu en diesel y la típica y contrastada fiabilidad de honda...
Espero que te sea de ayuda
#3
Escrito 24 enero 2007 - 10:02:25
Tienes un poco de lio de motores y generaciones
Efectivamente el civic 6ª 5 puertas, montaba un motor turbodiesel de origen rover de casi 90 caballos, ochenta y pico. No tengo constancia de que tal es el motor, pero si buscas en segundamano.es verás varios en venta con un porrón de kilómetros, lo cual no es mala señal
El civic 7ª monta un motor turbodiesel 1.7 de origen Isuzu. El motor es como el que montaban los opel astra de esa época, pero retocado y ajustado por honda, pasando de ochenta y pico a 100 caballos según ficha, unos 110 en las pruebas de las revistas especializadas. Un motor que quitando un pequeño fallo en el turbo en las primeras unidades, es un motor eterno, por la experiencia de Isuzu en diesel y la típica y contrastada fiabilidad de honda...
Espero que te sea de ayuda
El motor 2.0 d de la 6ª gen no es el mismo que montan los rover 420di de 105 cv y los accord antreriores?????Yo kreo que si, habia dos el de 86 y 105 si no me ekivoko, y si, son motores rover.
Saludos.
Editado por tezeto, 24 enero 2007 - 10:03:12.
#4 'Davit'
Escrito 25 enero 2007 - 09:21:49
El motor 2.0 d de la 6ª gen no es el mismo que montan los rover 420di de 105 cv y los accord antreriores?????Yo kreo que si, habia dos el de 86 y 105 si no me ekivoko, y si, son motores rover.
Saludos.
Buenos días PINI y TEZETA,
Muchas gracias por la aclaración. Sí que tenía entendido que tras el motor que monta de 86cv (que ahora me confirmáis que es Rover), montaron un 2.0 (creo que ya de inyección directa) que llegaba a los 100 cv. Ése sí que tengo entendido que era de origen Isuzu.
SALUDOS A TODOS
#5
Escrito 25 enero 2007 - 09:32:03
Buenos días PINI y TEZETA,
Muchas gracias por la aclaración. Sí que tenía entendido que tras el motor que monta de 86cv (que ahora me confirmáis que es Rover), montaron un 2.0 (creo que ya de inyección directa) que llegaba a los 100 cv. Ése sí que tengo entendido que era de origen Isuzu.
SALUDOS A TODOS
Tampoko el de 105 era de origen ISUZU, era rover perkings.
Saludos.
#6
Escrito 25 enero 2007 - 10:38:03
una autentica roca!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos