Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Motor Diesel Del 6ª


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'Davit'

'Davit'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 09:02:53

Buenos días foreros,

Os quería hacer una consulta. Hasta hace poco tenía el civic hatchback sexta, con motor 1.4 sin aire acondicionado, y como tengo una peque jemos decidido hacer el cambio a otro sexta (que se vendía un amiguete) pero en este caso el cinco puertas con el motor que montaba 2.0i TD de 86 cv. Mi duda radica ahí. Yo tenía entendido que el motor que montaba entonces era de origen Isuzu, pero en la ficha técnica consta Rovergroup. Ya se me escapa si los motores Isuzu pertenecen a Rovergroup, o si son totalmente distintos. ¿Alguien puede ayudarme? :blink: MUCHAS GRACIAS.

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 enero 2007 - 09:07:25

Tienes un poco de lio de motores y generaciones XD ;)

Efectivamente el civic 6ª 5 puertas, montaba un motor turbodiesel de origen rover de casi 90 caballos, ochenta y pico. No tengo constancia de que tal es el motor, pero si buscas en segundamano.es verás varios en venta con un porrón de kilómetros, lo cual no es mala señal ;)

El civic 7ª monta un motor turbodiesel 1.7 de origen Isuzu. El motor es como el que montaban los opel astra de esa época, pero retocado y ajustado por honda, pasando de ochenta y pico a 100 caballos según ficha, unos 110 en las pruebas de las revistas especializadas. Un motor que quitando un pequeño fallo en el turbo en las primeras unidades, es un motor eterno, por la experiencia de Isuzu en diesel y la típica y contrastada fiabilidad de honda...

Espero que te sea de ayuda ;)

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 enero 2007 - 10:02:25

Tienes un poco de lio de motores y generaciones XD ;)

Efectivamente el civic 6ª 5 puertas, montaba un motor turbodiesel de origen rover de casi 90 caballos, ochenta y pico. No tengo constancia de que tal es el motor, pero si buscas en segundamano.es verás varios en venta con un porrón de kilómetros, lo cual no es mala señal ;)

El civic 7ª monta un motor turbodiesel 1.7 de origen Isuzu. El motor es como el que montaban los opel astra de esa época, pero retocado y ajustado por honda, pasando de ochenta y pico a 100 caballos según ficha, unos 110 en las pruebas de las revistas especializadas. Un motor que quitando un pequeño fallo en el turbo en las primeras unidades, es un motor eterno, por la experiencia de Isuzu en diesel y la típica y contrastada fiabilidad de honda...

Espero que te sea de ayuda ;)



El motor 2.0 d de la 6ª gen no es el mismo que montan los rover 420di de 105 cv y los accord antreriores?????Yo kreo que si, habia dos el de 86 y 105 si no me ekivoko, y si, son motores rover.

Saludos.

Editado por tezeto, 24 enero 2007 - 10:03:12.


#4 'Davit'

'Davit'
  • Guests

Escrito 25 enero 2007 - 09:21:49

El motor 2.0 d de la 6ª gen no es el mismo que montan los rover 420di de 105 cv y los accord antreriores?????Yo kreo que si, habia dos el de 86 y 105 si no me ekivoko, y si, son motores rover.

Saludos.


Buenos días PINI y TEZETA,

Muchas gracias por la aclaración. Sí que tenía entendido que tras el motor que monta de 86cv (que ahora me confirmáis que es Rover), montaron un 2.0 (creo que ya de inyección directa) que llegaba a los 100 cv. Ése sí que tengo entendido que era de origen Isuzu.

SALUDOS A TODOS

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 enero 2007 - 09:32:03

Buenos días PINI y TEZETA,

Muchas gracias por la aclaración. Sí que tenía entendido que tras el motor que monta de 86cv (que ahora me confirmáis que es Rover), montaron un 2.0 (creo que ya de inyección directa) que llegaba a los 100 cv. Ése sí que tengo entendido que era de origen Isuzu.

SALUDOS A TODOS



Tampoko el de 105 era de origen ISUZU, era rover perkings.


Saludos.

#6 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 25 enero 2007 - 10:38:03

mi padre tiene el civic 6a 5p 1.9 de 105cv, motor rover.
una autentica roca!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos