Me Gustaría Hacerte Lo Mismo...
Escrito 24 enero 2007 - 09:39:41
Espero que la H que buscas sea para ponerte en el Coche: Hijo de la Gran p#%@!
Por mi parte te diria que igual que tu le has hecho a mi coche esto yo te haria ati lo mismo...pero no te tocaria los logos de tu coche sino que te lo haria en cada uno de tus dos ojos quedandote como unico consuelo ser copiloto el resto de tu vida, eso teniendo en cuenta si la perdida de sangre no acaba antes con tu rastrera vida.
PD: yo nunca tocaria un honda de otro...es mas los Honda son Sagrados para mi.
PD2: lo que me jode es que ha llegado hasta la chapa pa sacar media H.
Saludos!!!!!
Escrito 24 enero 2007 - 09:42:42

Escrito 24 enero 2007 - 09:46:07

yo sufri mas o menos lo mismo por 3 costados y mis dedicatorias fueron mas o menos las mismas...
Animo

Escrito 24 enero 2007 - 09:53:22
Lo siento tio,por que me puedo imaginar lo que se siente salir a la calle y encontrarse tal panorama,mejor que no lo pillaras in fraganti por que sino encima te buscas un marron por una H,españa va bien...
imaginate el titular en el 20 minutos: Le saca los ojos por un H, y bloquea la llegada de los servicios sanitarios de emergencia
Es simplemente una H...lo se,(tengo mas del desguace) pero la rayada del destornillador en la chapa...
Le debo caer mal a alguien en lo que llevo de año y este pasado 2006:
En el Barrio de Montserratina(Viladecans, BCN):
Me han rayado el coche de atras a delante
Me han desinchado dos ruedas
Me han desinchado 1 rueda
Y me han dejado nota amenazante por aparcar en una entrada de vehiculos NO señalizada.....
como esta el tema....
Escrito 24 enero 2007 - 14:43:28
a mi me utilizaron el coche de asiento (una aleta) y tengo unas bonitas ralladuras.....

Escrito 25 enero 2007 - 08:35:11

Escrito 25 enero 2007 - 22:42:02
Escrito 25 enero 2007 - 23:43:55
Escrito 25 enero 2007 - 23:49:20
Yo mire mi coche y no vi nada,pero al llegar a casa de un amigo me dicen que ta pasao?hijos de p#%@,me habian intentado quitar los antinieblas pero reventando todo el plastico de alrededor.Bueno como yo me fijo mucho y sabia como era el coche,lo busque ,lo busque y lo encontre a las dos horas otro vez en carrefour,no estaban y los iva a esperar pero como iva con mu mujer no era plan de liarme a ostias o mas seguro que me fostiaran(eran 4).Hice lo que me dijo el corazon rallote por aqui rallote por alla,por tos laos,mas clavada de destornillador en faros,vamos de todo,

Escrito 26 enero 2007 - 11:51:00
Escrito 26 enero 2007 - 13:04:52
Ahi ahi¡¡¡ habia que prenderles fuego y luego darles con una palo mientras corren¡¡¡¡Algo asi me paso a mi en un 206,que estaba apunto de entregarlo para sacar el CTR.Un sabado vamos a comprar al carrefour a las 4 de la tarde(casi nadie),al salir vi otro 206 muy pegado y 4 tios alrededor que al verme se fueron por patas.
Yo mire mi coche y no vi nada,pero al llegar a casa de un amigo me dicen que ta pasao?hijos de p#%@,me habian intentado quitar los antinieblas pero reventando todo el plastico de alrededor.Bueno como yo me fijo mucho y sabia como era el coche,lo busque ,lo busque y lo encontre a las dos horas otro vez en carrefour,no estaban y los iva a esperar pero como iva con mu mujer no era plan de liarme a ostias o mas seguro que me fostiaran(eran 4).Hice lo que me dijo el corazon rallote por aqui rallote por alla,por tos laos,mas clavada de destornillador en faros,vamos de todo,me entro el demonio,asi que ese hijo p#%@ se tuvo que gastar mas que yo por C@$&# e inutul,ya le vale intentar quitar un antiniebla po delante.
Perdon por el tocho,pero tenia que contarlo

Escrito 26 enero 2007 - 19:43:24
Escrito 27 enero 2007 - 16:16:17
Algo asi me paso a mi en un 206,que estaba apunto de entregarlo para sacar el CTR.Un sabado vamos a comprar al carrefour a las 4 de la tarde(casi nadie),al salir vi otro 206 muy pegado y 4 tios alrededor que al verme se fueron por patas.
Yo mire mi coche y no vi nada,pero al llegar a casa de un amigo me dicen que ta pasao?hijos de p#%@,me habian intentado quitar los antinieblas pero reventando todo el plastico de alrededor.Bueno como yo me fijo mucho y sabia como era el coche,lo busque ,lo busque y lo encontre a las dos horas otro vez en carrefour,no estaban y los iva a esperar pero como iva con mu mujer no era plan de liarme a ostias o mas seguro que me fostiaran(eran 4).Hice lo que me dijo el corazon rallote por aqui rallote por alla,por tos laos,mas clavada de destornillador en faros,vamos de todo,me entro el demonio,asi que ese hijo p#%@ se tuvo que gastar mas que yo por C@$&# e inutul,ya le vale intentar quitar un antiniebla po delante.
Perdon por el tocho,pero tenia que contarlo
jajaja

Escrito 27 enero 2007 - 22:49:27
Escrito 28 enero 2007 - 10:10:09

Editado por sergio-vtec, 28 enero 2007 - 10:10:29.
Escrito 29 enero 2007 - 17:14:41

la verdad es que hay demasiados capullos por ahí. hay que andarse con cuidado. Al coche de mi madre le jodieron las dos aletas...las dos del civic de la 7º...el de 3 puertas...pues bien...las puertas las aletas y todo todito todo rayado por un coche en plan bestia y la H trasera desaparecida.
Escrito 29 enero 2007 - 17:18:16
La verdad eske hayu muxo Hijo de p#%@.... suerte ke mi huevito las lleva bajo el metrakilato..... solo espero k algun iluminado no lo reviente para sakarla :S
Escrito 29 enero 2007 - 18:01:37
Escrito 29 enero 2007 - 18:49:30
si aki tiene q funcionar el: ojo por ojo... patada en los dientes.

Escrito 30 enero 2007 - 21:58:15
Eso me recuerda...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos