Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me Gustaría Hacerte Lo Mismo...


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Aleman

Aleman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Binladecans
  • Coche:Civic

Escrito 24 enero 2007 - 09:39:41

Pues eso he ido a cojer el coche y un hijo de la gran....me ha intentado sacar la H trasera, este tipo de gente se caracteriza por que tanto su cociente intelectual y su masa encefalica no supera la de un bebe de pocos meses, estos trogloditas sociales aun no dominan el uso de utensilios complejos como el destornillador quedandose aun en el manejo de la maza de piedra. ¿Que habra sentido y pensado esta escoria al ver que la H se ha partido ? yo si que lo se: esperare al capullo del civic se ponga otra o seguire la ruta a ver si consigo una entera.

Espero que la H que buscas sea para ponerte en el Coche: Hijo de la Gran p#%@!
Por mi parte te diria que igual que tu le has hecho a mi coche esto yo te haria ati lo mismo...pero no te tocaria los logos de tu coche sino que te lo haria en cada uno de tus dos ojos quedandote como unico consuelo ser copiloto el resto de tu vida, eso teniendo en cuenta si la perdida de sangre no acaba antes con tu rastrera vida.

PD: yo nunca tocaria un honda de otro...es mas los Honda son Sagrados para mi.
PD2: lo que me jode es que ha llegado hasta la chapa pa sacar media H.

Saludos!!!!!

#2 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 24 enero 2007 - 09:42:42

Lo siento tio,por que me puedo imaginar lo que se siente salir a la calle y encontrarse tal panorama,mejor que no lo pillaras in fraganti por que sino encima te buscas un marron por una H,españa va bien... :evil:

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 enero 2007 - 09:46:07

bonitas palabras :amen:

yo sufri mas o menos lo mismo por 3 costados y mis dedicatorias fueron mas o menos las mismas...

Animo ;)

#4 Aleman

Aleman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Binladecans
  • Coche:Civic

Escrito 24 enero 2007 - 09:53:22

Lo siento tio,por que me puedo imaginar lo que se siente salir a la calle y encontrarse tal panorama,mejor que no lo pillaras in fraganti por que sino encima te buscas un marron por una H,españa va bien... :evil:



imaginate el titular en el 20 minutos: Le saca los ojos por un H, y bloquea la llegada de los servicios sanitarios de emergencia

Es simplemente una H...lo se,(tengo mas del desguace) pero la rayada del destornillador en la chapa...

Le debo caer mal a alguien en lo que llevo de año y este pasado 2006:

En el Barrio de Montserratina(Viladecans, BCN):

Me han rayado el coche de atras a delante
Me han desinchado dos ruedas
Me han desinchado 1 rueda
Y me han dejado nota amenazante por aparcar en una entrada de vehiculos NO señalizada.....


como esta el tema....

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2007 - 14:43:28

jue....

a mi me utilizaron el coche de asiento (una aleta) y tengo unas bonitas ralladuras.....

:evil:

#6 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 25 enero 2007 - 08:35:11

jo aparco en el barrio de la novia..i m tiro oras i oras mirando por la ventana XD jajaja POR SI ACASO

#7 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 25 enero 2007 - 22:42:02

di que si, que hay mucho hipo p#%@ suelto

#8 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 25 enero 2007 - 23:43:55

Eso pasa hasta en las ciudades mas tranquilas. Por aqui se dedicaban a pegar patadas a los retrovisores. Varios amigos han tenido que cambiarlos. Y yo que me pongo de una mala hostia con solo que me roce alguien el coche al pasar....

#9 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 25 enero 2007 - 23:49:20

Algo asi me paso a mi en un 206,que estaba apunto de entregarlo para sacar el CTR.Un sabado vamos a comprar al carrefour a las 4 de la tarde(casi nadie),al salir vi otro 206 muy pegado y 4 tios alrededor que al verme se fueron por patas.
Yo mire mi coche y no vi nada,pero al llegar a casa de un amigo me dicen que ta pasao?hijos de p#%@,me habian intentado quitar los antinieblas pero reventando todo el plastico de alrededor.Bueno como yo me fijo mucho y sabia como era el coche,lo busque ,lo busque y lo encontre a las dos horas otro vez en carrefour,no estaban y los iva a esperar pero como iva con mu mujer no era plan de liarme a ostias o mas seguro que me fostiaran(eran 4).Hice lo que me dijo el corazon rallote por aqui rallote por alla,por tos laos,mas clavada de destornillador en faros,vamos de todo, :cabreao: me entro el demonio,asi que ese hijo p#%@ se tuvo que gastar mas que yo por C@$&# e inutul,ya le vale intentar quitar un antiniebla po delante.

:D Perdon por el tocho,pero tenia que contarlo

#10 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 26 enero 2007 - 11:51:00

jojojjoj el jptype.... leña al fuego...

#11 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 26 enero 2007 - 13:04:52

Algo asi me paso a mi en un 206,que estaba apunto de entregarlo para sacar el CTR.Un sabado vamos a comprar al carrefour a las 4 de la tarde(casi nadie),al salir vi otro 206 muy pegado y 4 tios alrededor que al verme se fueron por patas.
Yo mire mi coche y no vi nada,pero al llegar a casa de un amigo me dicen que ta pasao?hijos de p#%@,me habian intentado quitar los antinieblas pero reventando todo el plastico de alrededor.Bueno como yo me fijo mucho y sabia como era el coche,lo busque ,lo busque y lo encontre a las dos horas otro vez en carrefour,no estaban y los iva a esperar pero como iva con mu mujer no era plan de liarme a ostias o mas seguro que me fostiaran(eran 4).Hice lo que me dijo el corazon rallote por aqui rallote por alla,por tos laos,mas clavada de destornillador en faros,vamos de todo, :cabreao: me entro el demonio,asi que ese hijo p#%@ se tuvo que gastar mas que yo por C@$&# e inutul,ya le vale intentar quitar un antiniebla po delante.

:D Perdon por el tocho,pero tenia que contarlo

Ahi ahi¡¡¡ habia que prenderles fuego y luego darles con una palo mientras corren¡¡¡¡ :firevil:

#12 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 26 enero 2007 - 19:43:24

buah tio esas cosas tocan la moral mil! yo me encontré hace ya un tiempo el capo delantero con una firma mu bonita, en un parking vigilado, si lo pillo le grabo hijo de su mama en la frente. Hay mucho... Cenutrio suelto, k le vamos a hacer. A un colega mio le han kitado los dos emblemas de bmw en el curro! pa flipar.

#13 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 27 enero 2007 - 16:16:17

Algo asi me paso a mi en un 206,que estaba apunto de entregarlo para sacar el CTR.Un sabado vamos a comprar al carrefour a las 4 de la tarde(casi nadie),al salir vi otro 206 muy pegado y 4 tios alrededor que al verme se fueron por patas.
Yo mire mi coche y no vi nada,pero al llegar a casa de un amigo me dicen que ta pasao?hijos de p#%@,me habian intentado quitar los antinieblas pero reventando todo el plastico de alrededor.Bueno como yo me fijo mucho y sabia como era el coche,lo busque ,lo busque y lo encontre a las dos horas otro vez en carrefour,no estaban y los iva a esperar pero como iva con mu mujer no era plan de liarme a ostias o mas seguro que me fostiaran(eran 4).Hice lo que me dijo el corazon rallote por aqui rallote por alla,por tos laos,mas clavada de destornillador en faros,vamos de todo, :cabreao: me entro el demonio,asi que ese hijo p#%@ se tuvo que gastar mas que yo por C@$&# e inutul,ya le vale intentar quitar un antiniebla po delante.

:D Perdon por el tocho,pero tenia que contarlo


jajaja :lol: ese juanpe ahi ajusticiando #|¿º%*!º@ jejeje

#14 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 27 enero 2007 - 22:49:27

DIENTE POR DIENTE OJO POR OJO, QUE PAGUEN CON SANGRE EL PECADO MORTAL DE TOCAR UN HONDA AJENO... TU SI QUE SABES COMO AJUSTICIAR JPTYPE, ERES UN CRACK, PERO YO ME HUBIERA REGALADO ALGO MAS... CON LAS "CARICIAS" K HICISTE, UN POCO DE GASOLINA... Y SE TE CAE UNA CERILLA OHHHHHHHHHHH UNA PENA!!! A SIDO SIN KERER!!!

#15 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 28 enero 2007 - 10:10:09

a mi me lo rayaron,un poco de paciencia mucho jurar en arameo y el coche otra vez igual............pero si me entero de quien ha sido :D :D :D me da risa de lo que le puede pasar........

Editado por sergio-vtec, 28 enero 2007 - 10:10:29.


#16 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 29 enero 2007 - 17:14:41

jajajaj que agresivo LianVtecCoupe XD jajajaj
la verdad es que hay demasiados capullos por ahí. hay que andarse con cuidado. Al coche de mi madre le jodieron las dos aletas...las dos del civic de la 7º...el de 3 puertas...pues bien...las puertas las aletas y todo todito todo rayado por un coche en plan bestia y la H trasera desaparecida.

#17 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 29 enero 2007 - 17:18:16

tendria un julai y le daria verguenza que ni la H la pongan recta......

La verdad eske hayu muxo Hijo de p#%@.... suerte ke mi huevito las lleva bajo el metrakilato..... solo espero k algun iluminado no lo reviente para sakarla :S

#18 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 29 enero 2007 - 18:01:37

puf wiros con la de peña rayada k hay por ahi, quien sabe! pero es una putada como un templo!

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 enero 2007 - 18:49:30

lo siento tio, mira q estoy aburrido yo de los rayazos en los coches d mi familia...

si aki tiene q funcionar el: ojo por ojo... patada en los dientes. :evil:

#20 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 30 enero 2007 - 21:58:15

A lo mejor la quería para su Julay Coupé:

Eso me recuerda...






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos