Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me Gustaría Hacerte Lo Mismo...


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 enero 2007 - 23:03:58

PD: yo nunca tocaria un honda de otro...es mas los Honda son Sagrados para mi.


Supongo que es extensible al resto de marcas, no? Siento la gracia que te han hecho, hay mucho hijo de p#%@ suelto.

#22 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 23:09:42

Si eso fue lo que sentiste tú, imaginate la rabia y la impotencia de llegar a tu coche y ver el marco de la puerta del conductor apalancada, la bandeja con unos 6x9 robada, un tubo de graves robado, y encima la carcasa de debajo del volante jodida y casi hecho el puente.
Otra vez la cerradura forzada, pero no se llevaron nada.
Otra vez en el carrefour de pozuelo me pasó algo parecido a lo uqe te ha pasado: me bajo del coche y veo a cuatro o cinco tios un poco de lejos en un R-19 ( si no recuerdo mal ) pasando el rato. Cuando vuelvo de las compras veo que el coche no está y que otra vez me han vuelto a apalancar la puerta. menos mal que ya habia puesto alarma y les saltó por lo que no llegaron ni a abrir el seguro.
Y por último estando ya en garaje y con alarma un día llego y veo la cerradura forzada y el radio cd medio extraido. Menos mal que como me subo la caratula a casa no la encontraron y dejaron el cd alli.
Conclusión: puse cerradura de seguridad, alarma, me compre una plaza de garaje y una piton que pongo aunque me baje del coche 5 minutos.

#23 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 10 febrero 2007 - 22:32:52

A mi me robaron la chapita trasera de Type-R. La chapita me la suda, lo peor fueros los rallazos que me hicieron con una navaja. Pienso que es una pena no pillarlos con las manos en la masa. Pero después recapacito y me doy cuenta de que es mejor que ni lo haya visto. Todo en esta vida se paga y tengo la esperanza de que ese C@$&# estampe su Honda. Aunque el pobre Honda no tenga la culpa de tener un dueño tan rastrero y tan hijo de p#%@! Aunque pensándolo mejor, que lo atropeye un León FR!! juas juas juas!!

Editado por Bub0, 10 febrero 2007 - 22:33:36.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos