Pues si amigos y compañeros,ayer me citaron en los juzgados de barcelona y hoy cuando me e presentado,me an hecho entrega de una factura judicial por valor de un par de miles de euros,el caso es que es de unos hechos que ya sucedieron hace 2 años y ahora la "justicia" y mas en concreto una mierda de abogada de oficio me reclama 2000 euros por sus servicios,cuando en teoria los abogados de oficio deben ser gratis,no? pues la cosa es que tengo 10 dias para pagarlos,y sino me embargaran todo. estoy desolado,no puedo reunir tanto dinero en tan poco tiempo si no es desaciendome de la ciruela,snif snif,mi coche,este que tantos ratos buenos me a dado,se que va contra las normas pero si no fuese tan desesperado no lo pondria aqui,(lo siento moderadores y junta directiva) el coche hay que pintarle los parachoques y los bajos donde llevaba las taloneras y sacarle un bollo de la aleta derecha trasera,de todo lo demas esta impoluto,no le falta de nada,tv,dvd,ekipo de musica etc etc.monta unas 18 cromadas valoradas en 3000 euros y demas cosillas ,el precio pues lo k costaron las llantas 3000 euros mas el cambio de nombre,me urge muchisimo ya que si en 10 dias no e pagado la deuda me van a embargar todo incluido el coche,si sabeis de alguien k buske un EG bonito y fiable este es sin duda.
siento saltarme las normas asi,pero estoy llorando de rabia con 23 años.es un palo k no me esperaba y mas asi de golpe ,ya que no me dejan ni sikiera fraccionar el pago y en mi familia pues el dinero es muy escaso,ya que mi madre esta muy delicada de salud ademas de que el cancer se la come y en mi casa solo entran 2 sueldos ,el de mi hermana y el mio,y lo poquito que gana mi madre en las temporadas que puede trabajar,para dar de comer a 4 personas,tengo en casa también a mi abuela de 86 años.
siento el tocho pero no se que cojones acer para reunir 2000 euros en 10 dias.un saludo
Editado por Ernesto_civic, 26 enero 2007 - 19:02:00.