Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo Malas Noticias....

52 respuestas en este tema

#1 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 24 enero 2007 - 13:23:30

Pues si amigos y compañeros,ayer me citaron en los juzgados de barcelona y hoy cuando me e presentado,me an hecho entrega de una factura judicial por valor de un par de miles de euros,el caso es que es de unos hechos que ya sucedieron hace 2 años y ahora la "justicia" y mas en concreto una mierda de abogada de oficio me reclama 2000 euros por sus servicios,cuando en teoria los abogados de oficio deben ser gratis,no? pues la cosa es que tengo 10 dias para pagarlos,y sino me embargaran todo. estoy desolado,no puedo reunir tanto dinero en tan poco tiempo si no es desaciendome de la ciruela,snif snif,mi coche,este que tantos ratos buenos me a dado,se que va contra las normas pero si no fuese tan desesperado no lo pondria aqui,(lo siento moderadores y junta directiva) el coche hay que pintarle los parachoques y los bajos donde llevaba las taloneras y sacarle un bollo de la aleta derecha trasera,de todo lo demas esta impoluto,no le falta de nada,tv,dvd,ekipo de musica etc etc.monta unas 18 cromadas valoradas en 3000 euros y demas cosillas ,el precio pues lo k costaron las llantas 3000 euros mas el cambio de nombre,me urge muchisimo ya que si en 10 dias no e pagado la deuda me van a embargar todo incluido el coche,si sabeis de alguien k buske un EG bonito y fiable este es sin duda.
siento saltarme las normas asi,pero estoy llorando de rabia con 23 años.es un palo k no me esperaba y mas asi de golpe ,ya que no me dejan ni sikiera fraccionar el pago y en mi familia pues el dinero es muy escaso,ya que mi madre esta muy delicada de salud ademas de que el cancer se la come y en mi casa solo entran 2 sueldos ,el de mi hermana y el mio,y lo poquito que gana mi madre en las temporadas que puede trabajar,para dar de comer a 4 personas,tengo en casa también a mi abuela de 86 años.
siento el tocho pero no se que cojones acer para reunir 2000 euros en 10 dias.un saludo

Editado por Ernesto_civic, 26 enero 2007 - 19:02:00.

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 enero 2007 - 13:26:38

buffff ,tio ya lo siento ,de verdad,un apoyo desde bilbao..

#3 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 enero 2007 - 13:27:11

Lo siento mucho de veras, pero no desesperes, prueba con un credito pequeño en banco o alguna financiera, antes que malvender el coche. Espero que se solucione todo pronto, muchos animos compañero.

#4 miguel_ek

miguel_ek

PoWeReD by k20a2

• Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 24 enero 2007 - 13:31:44

Esto d los abogados d oficio es una pifia.. si tienes algo d pasta te la klaban = ami m paso pero fueron 500 €... q cn 17 años tampoko era moko d pabo.

#5 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 enero 2007 - 13:44:04

Ernesto, eres socio y como tal puedes publicarlo en el area de compraventa si lo deseas.

no dupliques los post por diferentes areas del foro pues es un error, si quieres podemos pasar este al area de "venta" directamente y como gesto por nuestra parte dadas las circustancias que comentas, lo enchinchetamos durante estos 10 interminables dias. ;)

Tu mandas ... Suerte !

#6 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 24 enero 2007 - 13:44:35

Los abogados de oficio si que cobran, y no menos de un 10% de lo que ganes, lo que no tengo tan claro si pierdes, pero casi sale tan caro como un abogado normal.

Animo y mucha suerte!!

#7 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 enero 2007 - 13:49:43

Ante todo siento mucho la situacion :(
Veo que has metido mucho trabajo en ese coche y malvenderlo no se si seria la mejor solucion. Puedes buscar creditos personales en los bancos, 2000 euros a 4-5 años igual te sale por unos 40 euros al mes. Esos creditos los conceden para reformas en la casa o muchas veces ni preguntan.

Animo :okk:

#8 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1.585 mensajes

Escrito 24 enero 2007 - 13:54:58

Guille borrame los otros entonces, muchas gracias tio y un abrazo enorme. a todos los que me estais enviando mensajes de apoyo al mail y al movil,muchas gracias,os quiero.

#9 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1.585 mensajes

Escrito 24 enero 2007 - 13:58:43

el tema es k lo unico de valor que poseo es el coche asi que sigo insistiendo e incluso podria vender cosas del coche por separado ,pero me interesa kitarmelo de encima entero ya que si vendo algo suelto debere rebajar precio y entonces si que lo regalaria.lo del abogado viene por una cosa que paso en la cual la culpa fue mia.pero yo pensaba k era gratis el de oficio,si ubiera sabido esto,en akella epoca ubiera llamado a un abogado privado

#10 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 enero 2007 - 14:14:19

ernesto, el detalle de willeak es importante para salvaguardar tu coche.

si el objetivo a fin de cuentas es vender el coche, haz lo que dice willeak, te quitas el muerto de los 10 dias y tienes unos meses para vender tu coche por el precio que vale realmente y posteriormente quitarte la deuda de "los 10 dias".

;)

#11 carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 24 enero 2007 - 14:17:54

Animo tio y suerte.

#12 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 24 enero 2007 - 14:21:40

mucha suerte compañero, ojala q puedas salvar el coche xq esta muy bonito y ese precio es irrisorio

#13 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 24 enero 2007 - 14:22:12

ostia ernesto tio, animos vale?

#14 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 24 enero 2007 - 14:24:58

pide un crédito
PERO HAZLO YA

pides el préstamo de lo que te de la gana 2.000 o 3.000 euros (EN EL BANESTO SE LLAMA MINICRÉDITO). EN SEIS MESES LO PUEDES PAGAR COMO MÍNIMO (3.000 EUROS EN 6 MESES, SE PAGAN A 500 EUROS) NO TIENE INTERESES

MINI CRÉDIDO.

luego, una vez que tienes el crédito, puedes vender el coche y así liquidar el crédito bancario

MINI CRÉDITO (BANESTO) periodo mínimo 6 meses

SUERTE TIO

PD: perdonad por las mayúsculas

Editado por jayai18303, 24 enero 2007 - 14:25:19.

#15 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 689 mensajes
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 24 enero 2007 - 15:12:21

J@$~#R tio, que mala suerte, estos chu`patintas no cobran ni nada.....
pide un prestamo tio!

un abrazo!

#16 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 24 enero 2007 - 15:58:51

Madre mia con los picapleitos, que chupasangres que son. No entiendo como esperan 2 años a dar una noticia asi, y encima, de forma tan apremiante.
Yo, antes de vender el coche, también haría lo que te dice Jayai y Willeak, ahora, en cualquier entidad bancaria, sobre todo en la que tengas tu la cuenta, en el de toda la vida, pides un prestamo pequeño, por el importe que tu quieras, y te lo suelen conceder casi en el acto, y antes de acabar ese mismo día, tienes el dinero ingresado en la cuenta, y a pagar en el tiempo que tu quieras. Por lo menos, yo tengo la cuenta en el Santander, y si quieres un crédito asi, solo hace falta pedirlo, ir con el DNI, y ya esta, te lo conceden. Prueba a ver con eso, que seguramente te saque del problema. Yo pienso que eso es mejor que desprenderte del coche.
De todos modos, lo siento macho, mucho animo, que ya veras como arreglas el asunto.

#17 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 enero 2007 - 16:11:51

animo ernesto,no mal vendas tu ciruela!!
pide un prestamo y luego si eso vendes el civic con mas tranquilidad!!!!!!!!!
vamos campeon !!!mucho animo!!!!!!!!!! ;)

#18 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 24 enero 2007 - 16:32:04

exacto, donde tengas la nómina, EL BANCO TE PUEDE DAR UN PEQUEÑO ANTICIPO o PRÉSTAMO, ya que, ellos tiene constancia de haber ingresos en tu cuenta.

venga tioo

#19 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 24 enero 2007 - 18:40:02

LO SIENTO tio no se que puedes hacer pero as probado a pedri un credito de esos que anuncian en la tele de 3000 eurs???? puede que te lo den

#20 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 24 enero 2007 - 19:12:18

J@$~#R lo siento de verdad todo lo ocurrido, no desesperes ya se k es facil decirlo, y mas en estos momentos en k parece k a uno se le junta todo, espero k todo pase de la mejor manera posible y el día de mañana solo sea una anecdota un poco jodida eso si pero solo eso. Animo y a tirar pa alante.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos