Tengo Malas Noticias....
Comenzado por
Ernesto_civic
, 24 January 2007 13:23:30
52 respuestas en este tema
Escrito 24 January 2007 - 19:15:42
Pues yo no te recomiendo que cojas un prestamo de los de la tele, porque te cobran luego unos intereses de flipar. Hace unos años, un amigo mio, cogio un prestamo de esos, y flipó para devolverlo.
Mejor los del banco, que son gente mas seria, y no te cobran tantos intereses, ademas de que te dan mas facilidades para todo.
Mejor los del banco, que son gente mas seria, y no te cobran tantos intereses, ademas de que te dan mas facilidades para todo.
Escrito 24 January 2007 - 22:23:20
mañana a las 9 lo vienen a ver,hago bien chicos por 3000 o pido mas,los k lo vieron en la kedada,sabran k el coche solo necesita un pintado de parachoques,taloneras y sacarle un bollo,de lo demas impecable? que hago lo doi mañana por 3000?????es que me abeis dicho k lo estoy malvendiendo y me estoy rayando
Editado por Ernesto_civic, 24 January 2007 - 22:26:07.
Escrito 25 January 2007 - 09:06:50
como dicen por aqui no lo malvendas,pues luego te arrepentiras....busca otras soluciones antes de eso.....algun familiar o conocido k te quiera avalar con el prestamo,no se...pidele a tu hermana que lo pida ella si puede.......lo que sea antes de venderlo asi.....
ojala que lo puedas solucionar sin vender.....suerte
ojala que lo puedas solucionar sin vender.....suerte
Escrito 25 January 2007 - 15:09:16
puede que quede una ultima esperanza,despues de llorar,en sentido figurado,en el juzgado hoy al medio día,me an dicho k cabe la posibilidad de fraccionarme el pago,pero que deben autorizarlo el fiscal y el juez,asi que puede que la ciruela no tenga k separarse de mi...no quiero echar las campanas al vuelo ni mucho menos,pero estoy un poco mas tranquilo ahora.ire contando por aki las novedades,que en el caso de que me lo fraccionaran,esos horribles 9 dias que me quedaban por delante para malvender el coche habran pasado.
Editado por Ernesto_civic, 25 January 2007 - 15:10:07.
Escrito 25 January 2007 - 15:27:21
Animo ernesto
si la unica cosa a tu nombre que tienes es el coche intenta donarselo a tu herman@, padres o algun familiar. alomejor no pueden meterle mano si te demoras en los pagos
creo que con "donaciones" evitas algunos impuestos.
es una idea principalmente xDDDD animo

si la unica cosa a tu nombre que tienes es el coche intenta donarselo a tu herman@, padres o algun familiar. alomejor no pueden meterle mano si te demoras en los pagos

creo que con "donaciones" evitas algunos impuestos.
es una idea principalmente xDDDD animo

Escrito 25 January 2007 - 22:38:09
LA COSA MEJORA!!! HOY UN COMPRAVENTA SE QUEDABA MI COCHE POR 5OOO EUROS,Y AHORA QUE ACABO DE LLEGAR A CASA,MI NOVIA TENIA UN SOBRECITO CON UN BUEN FAJO DE BILLETES!!! SEÑORES MAÑANA LLAMO Y LE DIGO K "MI HONDA NO ESTA EN VENTA!!!!!!!!" LA FAMILIA DE MI NOVIA ME DEJA EL DINERO Y ME AN DICHO K NO ME PREOCUPE POR NADA,SEÑORES ,AHORA LLORO PERO DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VUELVO A DAR GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos