Tengo Malas Noticias....
Escrito 26 January 2007 - 08:26:03

Escrito 26 January 2007 - 09:24:38
LA COSA MEJORA!!! HOY UN COMPRAVENTA SE QUEDABA MI COCHE POR 5OOO EUROS,Y AHORA QUE ACABO DE LLEGAR A CASA,MI NOVIA TENIA UN SOBRECITO CON UN BUEN FAJO DE BILLETES!!! SEÑORES MAÑANA LLAMO Y LE DIGO K "MI HONDA NO ESTA EN VENTA!!!!!!!!" LA FAMILIA DE MI NOVIA ME DEJA EL DINERO Y ME AN DICHO K NO ME PREOCUPE POR NADA,SEÑORES ,AHORA LLORO PERO DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VUELVO A DAR GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Ernesto.. Felicidades :ok:
Se acerca San Valentin y no se te puede olvidar tener un buen detalle con tu novia y tu suegra eh! ..... aprovecha tb con tu suegro y si tienes cuñad@s tambien xDDDDD
lo que sea neng que unos pastelitos y unos ramitos de flores cuestan cuatro duros

Muchos animos !!!!!!

Escrito 26 January 2007 - 11:50:59
algo parecido.
A mi para recurir una sentencia en el supremo
m dijeron q para q fuera gratis tienes q presentar
un certificado de la empresa como q cobras menos
del doble del sueldo minimo interprofesional o algo
de eso.
Enterate por q a lo mejor puedes recurrir para q te
lo devuelvan.
Escrito 26 January 2007 - 16:44:32

Escrito 26 January 2007 - 17:16:35
LA COSA MEJORA!!! HOY UN COMPRAVENTA SE QUEDABA MI COCHE POR 5OOO EUROS,Y AHORA QUE ACABO DE LLEGAR A CASA,MI NOVIA TENIA UN SOBRECITO CON UN BUEN FAJO DE BILLETES!!! SEÑORES MAÑANA LLAMO Y LE DIGO K "MI HONDA NO ESTA EN VENTA!!!!!!!!" LA FAMILIA DE MI NOVIA ME DEJA EL DINERO Y ME AN DICHO K NO ME PREOCUPE POR NADA,SEÑORES ,AHORA LLORO PERO DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VUELVO A DAR GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TE INMAGINAS LA ALEGRIA QUE ME HAS DADO!!!! ANIMO CAMPEON!!!!!!!!!!!
Escrito 26 January 2007 - 17:21:04
enorabuena ernesto tio !!! y yo k todavia no e visto tu ciruela en persona y ya kerias k no la viera no?? ahi ahi ahiiii.NO TE INMAGINAS LA ALEGRIA QUE ME HAS DADO!!!! ANIMO CAMPEON!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo pase por una situacion parecida kuando piñé el golf. y mi parienta se lo kurro kaxo prestandome mil €.
un consejo ermano : nunca dejes a tu parienta pk senota que te quiere demasiado.. xico nos vemos este sabado sabadete en monmelo ok?? kuidate
saludos!1

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos