Accidente Con El Civic....
Comenzado por
wito
, 24 January 2007 13:30:07
59 respuestas en este tema
Escrito 24 January 2007 - 13:30:07
Bueno no lo he dicho antes pq la verdad k no tenia ni ganas, ni fuerzas para contarlo, pero ya estoy mas tranquilo. Como bien pone el titulo el sabado por la tarde tuve un accidente bastante espectacular, venia de barcelona de un centro comercial (gran vía 2) y me dirigia pa sant boi. Cuando estoy en la gran vía direccion castelldefells, voy por el carril izquierdo a 110-120 cuando me pongo a la altura de un seat toledo, este circulava por el carril del medio. Cuando mi morro esta a la altura de su rueda trasera, pone el intermitente y se mete en mi carril colisionando conmigo. La verdad k no pude reaccionar cuando me di cuenta ya habiamos chokado, le empiezo a pitar para k se quite ya que a mi izquierda habia un muro y el me iva empujando hacia a el, pero no reaccionava y al final tuve que clavar, pero con la mala suerte que clave todas las ruedas. Cuando el hijo de p#%@ se quito yo tenia todo el volante girado para la derecha ya que no me queria comer el muro, y el coche se me fue para la derecha lo volvi a girar todo y me iva pal muro y el último rebote( ya no me acuerdo que paso hay, perdi un poko la nocion) ize un trompo quedandome atravesado en el carril del medio(tuve mucha suerte k todos los coches se dieron cuenta de lo k pasava, pq hay la gente lenta no va y si me llega a dar alguien hubiera sido lo peor...). Cuando volvi en si mire para la derecha y vi los tres carriles llenos de coches y mire para la izquierda buscando al otro coche y no lo veia, ya estaba pensando que se habia dado a la fuga, y un chico que llevava un golf me señalo con el brazo que se habia ido, hay ya me volvi loko pegandole ostias al volante, y tire para el arden y vi unos 4 intermitentes a unos 500 metros. Me dirigi para alli y era el otro coche. Cuando volvi en si alli parado tenia panico a bajarme, ya que pensava k habia destrozado el coche, lo unico k se me pasava por la cabeza es que iva a vender el coche y tenia otro casi comprado. Y el señor este viendo todo lo que habia pasado se dirige a mi ventanilla y me dice:ESTAS LOKO O K? K COÑO HACES?¿ hay fue cuando ya perdi el control sali del coche y lo agarre del cuello, y solo queria matarlo. Gracias a mi colega k me separo y l fue el que se encargo de todo pq la verdad yo no tenia fuerzas para nada. Cuando vi el coche, vi k dios existia, ya que no tenia casi nada, el parachoques rebentado por el lado derecho, aleta iqual, y el piloto derecho mas de lo mismo, los neumaticos como dos cuadrados, aliniacion jodida y creo k poko mas. Cuando lo lleve al taller sabre si e tocado el radiador o algo pero creo k no.
Y eso fue todo, aun no comprendo como este señor podia decir k fue mi culpa despues de ver todo lo que paso... como puede aver gente asi... pero bueno gracias a dios yo estoy bien y mi amigo tmb...
también quiero dar las gracias a gente de este foro que me han dado muchisimos animos ya que este accidente me a llegado en mu mala epocoka. SOIS LOS MEJORES!
Siento el tocho, pero sois como mi segunda familia y queria contaroslo.
Y eso fue todo, aun no comprendo como este señor podia decir k fue mi culpa despues de ver todo lo que paso... como puede aver gente asi... pero bueno gracias a dios yo estoy bien y mi amigo tmb...
también quiero dar las gracias a gente de este foro que me han dado muchisimos animos ya que este accidente me a llegado en mu mala epocoka. SOIS LOS MEJORES!
Siento el tocho, pero sois como mi segunda familia y queria contaroslo.
Escrito 24 January 2007 - 13:44:26
Ufff, se me han puesto los pelos de punta, me alegro que estes bien y todo haya sido solo algo de chapa. Me parece que tal como fue el accidente no tendras problemas en demostrar la culpabilidad del otro, lo ideal hubiera sido que pasaran por alli los de atestados cuando todos los testigos estaban presentes.
Muchos animos!!!
Muchos animos!!!

Escrito 24 January 2007 - 13:51:39
Wito como te he dicho en el msn lo importante es que tu te encuentres bien, además tu no has tenido la culpa así que tranquilo que todo se solucionará y podrás seguir con tu proyecto, ánimo que ya verás que pronto vuelve todo a la normalidad.

Editado por JuanmiGP, 24 January 2007 - 13:52:40.
Escrito 24 January 2007 - 16:06:45
Desde luego, hay gente que parece que cuando va conduciendo, se cree que va sola por la carretera, y va a su bola, ni miran ni nada, menudos energúmenos.
Lo importante es que no pasó de ahi el asunto, porque, por lo que estas contando, el accidente podía haber sido mucho más grave.
Me alegro que no te haya pasado nada, y que salierais indemnes.
Un saludo.
Lo importante es que no pasó de ahi el asunto, porque, por lo que estas contando, el accidente podía haber sido mucho más grave.
Me alegro que no te haya pasado nada, y que salierais indemnes.
Un saludo.
Escrito 24 January 2007 - 16:12:00
Uffff!!
Vaya rachita, no??? Como todo el mundo te dice lo importante es que tu y el resto de ocupantes esteis bien, lo demas es reparable y mas si no tuviste la culpa, asi que ni te preocupes que todo se arregla mucho antes de lo que te imaginas.
Animo campeon!!!
Vaya rachita, no??? Como todo el mundo te dice lo importante es que tu y el resto de ocupantes esteis bien, lo demas es reparable y mas si no tuviste la culpa, asi que ni te preocupes que todo se arregla mucho antes de lo que te imaginas.
Animo campeon!!!
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos