Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente Con El Civic....

59 respuestas en este tema

#41 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 enero 2007 - 08:43:04

:blink: joder.... el sitio que dices cuando subo a L´Hospitalet paso a menudo por alli y ciertamente no me explico en que carajo estaria pensando el otro. la gente tiene impuesta preferencia cuando da un intermitente... sin mirar y claro luego pasa lo que pasa, que las lian y no saben ni lo que han hecho.

me alegro que no te pasara nada de veras. el coche se arregla y punto. eso si la proxima que te hagan eso empujale su culo hacia la derecha ya veras que bien da la vuelta el cabron en plena marcha y asi tal vez se de cuenta de que hay mas coches ademas de el en la carretera. :evil:

en fin. animo y suerte con todo ;)

#42 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 25 enero 2007 - 09:15:58

te digo como los demas......animo tio que lo peor ya paso y vosotros estais bien......

#43 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 25 enero 2007 - 10:35:57

Animo tio, piensa que podia haber sido mucho peor, y lo mas importante es que no haya ningun herido!!!! El coche como tu dices, por suerte no le ha pasado demasiado, asi que, se arregla, y todo solucionado.
Un saludo!!!!!!

#44 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 enero 2007 - 16:02:01

Q gentuza anda suelta por ahi... despues nos llaman a algunos suicidas y asesinos.... en fin, al menos no fue mucho lo del coche y vosotros estais bien, q lo demas con paciencia se soluciona :) Animo tio ;)

#45 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 25 enero 2007 - 21:08:43

Muchisimas gracias a todos! no me cansare de decirlo k sois los mejores, sin vosotros esto seria mas dificil aun. Blodi esa frase me ha alegrado el día ;)
Hoy por lo menos e tenido una buena noticia, y es que e llevado el coche al taller y no tiene nada tocado de motor, todo se ha kedado en chapa. Ya era hora que me dijeran algo bueno.
Lo dicho muchisimas gracias a todos por los apoyos, solo conozco a unos pokos pero os tengo a todos como mis hermanos.
GRACIAS ;)

#46 sergi

sergi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:before EP2...now EG5!

Escrito 25 enero 2007 - 23:09:35

wenas!

ánimo tio, me alegro que estés bien y aun suerte de que no os haya pasado apenas nada!!!

un abrazo!dw!

#47 'gOn!'

'gOn!'
  • Guests

Escrito 25 enero 2007 - 23:53:58

Animo wito y no te ralles. Sobretodo dales caña con el tema del seguro... te lo digo por experiencia própia (no se si te acuerdas de mi, pero soy al que se lo llevaron por delante unos mossos y me dejaron el coche siniestro...).
Lo suyo siempre es que venga una unidad de atestados y vea todo lo que ha pasado. Que tengas unos 2 testigos y que los echos concuerden con los daños de tu coche.

Sobretodo insiste y ponte duro ;)

Pero bueno... al fin y al cabo piensa que tu y tu colega estais bien. Hay muchas "H's" esperandote ;)

Ánimo, a seguir palante y espero verte en breve... VALE XAXOOOOO!!! cuidate

#48 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 enero 2007 - 14:20:25

Blodi esa frase me ha alegrado el día ;)

Tio no sabes lo que me alegra leer eso. Animo y ya sabes a meter presion al seguro ;)

#49 marioat2

marioat2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 26 enero 2007 - 19:16:15

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, yo tuve un accidente muy parecido , solo que yo di contra un pino al final, seguramente estarias en el angulo muerto y no te vio, espero que solucionaras bien el tema del seguro y de los testigos y que no te hagan mucho la puñeta, por que las compañias de seguros ya se sabe como son, ves informando a la peña de como va todo y sácale al seguro todo lo que puedas.

Salu2.

#50 jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 26 enero 2007 - 19:44:53

animos y suerte con la reparacion

salu2

#51 mikiwax

mikiwax

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 789 mensajes
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 26 enero 2007 - 19:54:45

yo tmb perderia los papeles... mucho animo y piensa que podia ser peor ;)

#52 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 enero 2007 - 12:31:31

tio cuanto lo siento, a los problemas soluciones, lleva tu coche a c/avila nº 107 bajos, talleres y gruas Avila, preguntas por sr.Perez y le dices que vienes de parte de los Mecanicos de EuroMaster Fabra i Puig,en concreto de Julian, pide presupuesto, mi Civic Coupe ese tio lo a hecho renacer, de xapa pintura y lo k haga falta y a buen precio, si te sirve de ayuda, bien tio

#53 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.321 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 enero 2007 - 13:00:08

Uf, menos mal que no ha sido mucho, lo de la gente que primero pone el intermitente y despues mira, los hay a patadas, a mi casi me hacen lo mismo unas cuantas veces y vamos, se llevan unas pitadas ... El tio tiene la excusa del angulo muerto, pero lo de echarte la culpa a ti era a ver si colaba, pq el tio tenía k saber perfectamente que era su culpa.

Saludos y animo tio ;)

#54 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 enero 2007 - 13:09:16

Una pena... esto me recuerda al payaso del metro de Valencia, encima que lo hace mal la culpa la tienes tu? ENGA YA HOMBRE!!! joer a mi me ha pasado de ir a meterme un carril y no ver al otro sin querer darme una sonora pitada, me vulevo a mi carril y cuando me repasa y me mira (porque todos te miran...) le pido perdon.. y es que hay veces que el retrovisor te juega malas pasadas... ojo! que esto no digo que el del otro coche no tenga culpa, sino todo lo contrario!

#55 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 28 enero 2007 - 16:49:02

hijo de p#%@ el pavo! menos mal q as tenido suerte

ahora animo socio

#56 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 28 enero 2007 - 17:21:54

enga tio, k lo mejor eske no t a pasao na ati ;)
Animo :)

#57 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 29 enero 2007 - 15:39:33

animo tio, por esa parte de hay entre las obras y los cambios de itinerario hay muchas ostia tontas, hay gente que se piensa que es el unico que circula por la calle, y son un peligro..
lo importante es que estes bien, el coche duele, pero se repara...

#58 vti98

vti98

Aspirador Sparco

• Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 29 enero 2007 - 20:00:05

Ostia tio! te habia visto por el msn pero como estoy de examenes no me he parado a hablar... lo importante es que estes bien y que te lo paguen, que jode mucho pagar del bolsillo si estas pelao... Animo y suerte!

#59 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 29 enero 2007 - 21:36:02

Me vuelvo a repetir pero muchisimas gracias a todos de corazon!! Sobre el coche ya lo tengo en el parking arreglao, lleve el coche a un gran amigo de mi padre y al enterarse de todo lo k habia pasado y que yo necesitaba el coche se lo a currado un monton. El coche lo lleve el jueves, me lo peritaron el viernes y hoy ya estaba listo. Ahora solo falta que page el seguro.
No sabeis la carita que se me a kedao al ver a mi mecherin otra vez bien, un poko mas y hecho a llorar.
Espero que no tarde mucho el seguro en soltar lo que debe.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS QUIERO :D

#60 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 febrero 2007 - 02:38:50

me alegro mucho que ya tengas a tu ZIPPO otra vez en la calle ;)

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos