Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas German Style

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 enero 2007 - 20:27:48

He visto varias veces estas llantas en coches de los 90, importados de Alemania (sobre todo en los serie 3 E36), son estilo borbet sin tener tanta garganta y la verdad es que me gustan.
Las llantas son de la época, para aquellos que os gustan las cosas de la época ( estilo Driver ) os gustarán. :D
Haber si alguien sabe que marca son, que medida son y si son ligeras o no. Yo voto por que son de la marca Ronald pero no lo sé con certeza.
Sinceramente descarto conseguirlas pero al crx le sientan muy bien para mi gusto.

Salu2.

Archivos adjuntos

#2 raumariba

raumariba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 24 enero 2007 - 20:28:55

Azev tipo A

#3 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 enero 2007 - 20:52:20

Cierto, en mi barrio las llevan muchisimos kinkis en los bemetas atuneados, pero en especial hay un M5 de los anteriores que las lleva mazo de gordas y con mazo de garganta, le quedan acojonantes :blink:

#4 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 24 enero 2007 - 21:01:06

ostia pues si que stan wapas :D

que tramas ya MarLBoRo? llantas nuevas...hahahaha :)

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 24 enero 2007 - 23:38:05

He encontrado esto: http://www.koem.es/p...amp;pag=llantas
En principio se siguen fabricando estas llantas pero por lo que veo en 5 tornillos y el rex lleva 4, la adaptación de 5 a 4 en caso de que se pueda hacer, cosa que desconozco, cuánto sale?

#6 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 enero 2007 - 00:07:30

Yo las he visto en calibras y con algo de garganta, pero creo que las de garganta eran marca brock, el forero Azev creo que las tiene en el civic coupé, son muy guapas, pero a mi en el rex no me van mucho

#7 Deathcorpes

Deathcorpes

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 25 enero 2007 - 01:14:47

Tengo un colega que alomejor vende las suyas, me comento algo pero no se que hara al final. si quieres le pregunto ?

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.899 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 enero 2007 - 07:03:24

azev type A, mi 1.4 las llevaba en 15, neumatico 195-50, buena llanta y bastante caras. El hermano de ivanace las lleva o llevaba en su del sol negro en 16'' que lo compraron en BCN. Yo aun tengo 2 de esas azev, las otras dos las partí contra un bordillo, de hecho tal vez se podrian haber reparado, pero en aquella epoca, hace 7 años ya, no tenia ni puta idea de coches.

Ya sabes si te interesan y puedes coseguir 2, yo tengo 2 mas 4 tapas del centro y sus tornillos antirrobo.

#9 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 25 enero 2007 - 07:48:12

Si te gusta ese estilo mirate las Borbet como las de Kassus, de esas se ven de vez en cuando por los desguaces en tornillería 4x100

#10 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 25 enero 2007 - 10:12:05

Me encantan este tipo de llantas a mi también .. :D

Por cierto, alguien tien algun articulo en el que se explique todos los parametros y numeracion a tener en cuenta en la compra de una llanta, y que significa cada número? Al igual que los nematicos 195/50R15 en el que 195 es la anchura en mm, 50 el la proporcion del 195 pero en pulgadas y el 15 son las pulgadas de la llanta ...

Porque de llanta como mínmo hay las pulgadas (diametro) anchura, ET, y algun parametro mas no?

Saludos!

#11 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 enero 2007 - 12:43:55

Las llantas son la mar de chulas...A trax, tu las tenías? Que pena que no las hubieses conservado para repararlas..... ;) Y quien te ha visto y quien te vé, hace 7 años eras un "pipiolo" y ahora un Master del Universo en eso del CRX..... XD

P.D.1: esas Borbet son muy chulas, pero me gustan más la de Aceituning.....

P.D.2: hay que ver lo bonito que es un CRX con unas llantas que lo adecenten, más aún si son de la misma época que el coche.

Miuq: el unico parámetro necesário para cambiar de llanats es que sean equivalentes. Con equivalentes nos referimos a un tamaño similar al original. El listado de equivalencias lo puedes mirar en internet, en cualquier tienda que venda llantas o en cualqueir estacion de ITV. Lógicamente, tabién tienes que vigilar que debido a la ET no sobresalgan mas de 3cms. en total del paso de rueda.....

#12 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 25 enero 2007 - 15:48:54

<

Editado por kassus, 24 abril 2015 - 08:50:50.

#13 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 25 enero 2007 - 17:12:55

las de la foto como ya han dicho son azev. mi rex venia con unas borbet type A homologadas en ficha ET 35. el Poli pilló unas igualitas hace poco, sera copiota jajaja. yo las jdemizé pintandolas el nucleo negro. a mi gusto con el coche plata le sientan mejor aun. de lejos parece un porsche con llantas fuchs jjijiji. actualmente llevo unas oz f1, mas "juveniles" :lol:

salu2 cordiales

Eres mil veces peor que yo, macho.... XD

P.D.: tengo el pedido echo, pagado y a puntito de ser enviado.... En cuanto lo tenga montado te digo a ver que tal.... ;)

Editado por Driver, 25 enero 2007 - 17:13:35.

#14 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 26 enero 2007 - 00:07:01

Antrax tengo que estudiarlo con lo que sea te diré algo. Tendré que consultar cuanto me salen en Portugal, las 4 o bien 2.
Kassus te compro las borbet negras de la foto, haz tu oferta :D .
Tengo un lio de llantas mental que no veas pero ahora estoy con el coche en el taller cambiando las pinzas de freno y una junta homocinética de un palier y no estoy para gastos.

#15 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.899 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 enero 2007 - 01:24:40

Ya me diras tio, pero ya te digo que si las vendo no voy a pedir mucha pasta por no tener el juego entero :ook:

Miuq: el unico parámetro necesário para cambiar de llanats es que sean equivalentes. Con equivalentes nos referimos a un tamaño similar al original. El listado de equivalencias lo puedes mirar en internet, en cualquier tienda que venda llantas o en cualqueir estacion de ITV. Lógicamente, tabién tienes que vigilar que debido a la ET no sobresalgan mas de 3cms. en total del paso de rueda.....

Lo siento pero he de corregirte :lol:

No pueden sobre salir nada del paso de rueda, eso de 3cm fuer no esta permitido. Creo que te has confundido, lo que se permite es el incremento de un 3% del ancho de vias, que no es lo mismo, no recuerdo exactamente peor diria que e así.

#16 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 26 enero 2007 - 09:11:57

Ya me diras tio, pero ya te digo que si las vendo no voy a pedir mucha pasta por no tener el juego entero :ook:
Lo siento pero he de corregirte :lol:

No pueden sobre salir nada del paso de rueda, eso de 3cm fuer no esta permitido. Creo que te has confundido, lo que se permite es el incremento de un 3% del ancho de vias, que no es lo mismo, no recuerdo exactamente peor diria que e así.

Cuanto sabe mi Carlitos... :love:

#17 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 enero 2007 - 11:16:04

Yo me pasaba 3 cm cuando fui a la ITV, me tiraron para atrás y me dijeron que si me pasaba 1 cm no pasaba nada, pero mas que no.

#18 KONE

KONE

• Miembros
  • 4.395 mensajes

Escrito 26 enero 2007 - 12:36:12

Para que no sobresalga lo suyo es ET38, yo llevo ET35 y queda precioso pero sobresale un poco y roza el neumático aun habiendo picado un poco la aleta

#19 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 26 enero 2007 - 13:13:41

<

Editado por kassus, 24 abril 2015 - 08:47:00.

#20 KONE

KONE

• Miembros
  • 4.395 mensajes

Escrito 26 enero 2007 - 14:45:43

-1,5º delante y -0,5 detrás

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos