Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Colectores Escape Ek3


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 25 enero 2007 - 00:39:51

Pues eso que vendo los colectores que tenia montados en el ek3, son unos supersprint 4-2-1, y estan un poco rozados en la parte de abajo de entrar en el garaje,pero por lo demas estan perfectos. El precio 180€ , y gastos de envio a cuenta del comprador

Archivos adjuntos


Editado por portasport, 12 mayo 2019 - 21:35:11.


#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 enero 2007 - 22:58:30

Pues eso que vendo los colectores que tenia montados en el ek3, son unos supersprint 4-2-1, y estan un poco rozados en la parte de abajo de entrar en el garaje,pero por lo demas estan perfectos. El precio 180€ , y gastos de envio a cuenta del comprador, mi numero de telefono es 606607322 . Un saludo.




Los he visto en cv.com y al final son tuyos, ejejejejejej, que koincidencia no? Bueno me dijo hatch que eran los tuyos y me llevo a este post.
Komenta impresiones con ellos que a lo mejor me animo pa mi cepito.
Otra kosa, por que los sakas?????Te has kansado??? Otras mods?????

Un saludo porta.

Editado por tezeto, 25 enero 2007 - 22:58:57.


#3 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 28 enero 2007 - 16:28:53

Los he visto en cv.com y al final son tuyos, ejejejejejej, que koincidencia no? Bueno me dijo hatch que eran los tuyos y me llevo a este post.
Komenta impresiones con ellos que a lo mejor me animo pa mi cepito.
Otra kosa, por que los sakas?????Te has kansado??? Otras mods?????

Un saludo porta.

Pues si que tenia razón hatch, eran los mios :) , pues mi motivo de venta es que necesito el dinero para hacer otras modificaciones esteticas, que para mi es mas fundamental que las modificaciones mecanicas, tenia pensado meterle un rear lip que es lo que me falta. En cuanto a impresiones,que quieres que te diga, la semana pasada los saqué y la perdida de potencia fue considerable, sobre todo en bajos y medios, donde ahora va mucho mas perezoso :oops: . En cuanto al precio decir que no son unos colectores baratillos,ya que en el mercado estan sobre unos 400 €, es decir, que el precio de venta que pongo me parece razonable. un saludo.

#4 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 31 enero 2007 - 11:02:52

up!!!!!

#5 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 01 febrero 2007 - 10:32:26

:up:

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 01 febrero 2007 - 10:51:19

:up:



Dame unos dias porta, que estoy algo apuradillo y ahora me ofrecieron un volante de ep3........joderrrrrrrr esto de los cepos akaba konmigo, klaro si no akaba antes mi mujer konmigo también........
Otra kosa, taen sitio para la sonda lambda esa de los kojones??? PAsate alguna itv con ellos, ya que estes suprimen katalizador??? No influye en el konsumo verdad????
Por cierto, con lo wapo que tienes el cepo lo que le falta es ese rear lip, asi ya estara komo el mio, ejejejejejejejej.



Saludos.

Editado por tezeto, 01 febrero 2007 - 10:54:15.


#7 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 02 febrero 2007 - 10:42:14

Dame unos dias porta, que estoy algo apuradillo y ahora me ofrecieron un volante de ep3........joderrrrrrrr esto de los cepos akaba konmigo, klaro si no akaba antes mi mujer konmigo también........
Otra kosa, taen sitio para la sonda lambda esa de los kojones??? PAsate alguna itv con ellos, ya que estes suprimen katalizador??? No influye en el konsumo verdad????
Por cierto, con lo wapo que tienes el cepo lo que le falta es ese rear lip, asi ya estara komo el mio, ejejejejejejejej.
Saludos.

pues la verdad es que no se si pasaran la itv pero me imagino que no,yo cuando paso itv los saco y listo, nunca he probado.En el consumo no influye que yo sepa, o por lo menos no se aprecia, y si que traen agujero para la sonda lambda, se colocan rapidito y sin complicacion ninguna.Venga que yo te entiendo que esto es un vicio, dimelo a mi :D , un saludete.

#8 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 04 febrero 2007 - 13:57:48

:up:

#9 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 24 febrero 2007 - 19:49:14

VENDIDOS!!!!!!!!!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos