Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles "menos Cortos"


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 25 enero 2007 - 11:06:53

Hola, estoy pensando en agachar un pokitirritín el vti y quería preguntaros si conoicéis alguna marca que haga muelles que bajen entre 2 y 3cm. También me gustaría que no fuesen muy duros, ya que probé apex y son duros... pero duros duros! La idea es ganar un poco en estética y otro poco en deportividad sin perder nada de comodidad. La cosa sería para un EK4 del 96.

Ah! otra cosa: Sabéis que marca de amortiguadores monta el vti de serie? yo lo he comprao hace poco y se le nota bastante durito. He intentao mirar la marca pero nada... solo pone "no quitar" y referencias raras. Son oscuros. Son los de serie?

Gracias!

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 enero 2007 - 11:26:16

Hola, estoy pensando en agachar un pokitirritín el vti y quería preguntaros si conoicéis alguna marca que haga muelles que bajen entre 2 y 3cm. También me gustaría que no fuesen muy duros, ya que probé apex y son duros... pero duros duros! La idea es ganar un poco en estética y otro poco en deportividad sin perder nada de comodidad. La cosa sería para un EK4 del 96.

Ah! otra cosa: Sabéis que marca de amortiguadores monta el vti de serie? yo lo he comprao hace poco y se le nota bastante durito. He intentao mirar la marca pero nada... solo pone "no quitar" y referencias raras. Son oscuros. Son los de serie?

Gracias!



Eibach pillate, son los que llevo yo y de cine.

Saludos.

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 25 enero 2007 - 11:33:21

La mayoria de muelles bajan entre 2-3 cm sobre el papel, una vez colocados, estos asientan x el peso del coche y llegan a bajar quizas 0.5cm más...

lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y que te informen de toda la gama....eibach, h&r, etc...

si lo quieres bajar más, ya tendrás que mirar una susp. regulabe en altura, y por los gustos q tienes, en dureza también ;)

salu2

#4 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 25 enero 2007 - 11:43:38

Los eibach que menos agachan (pro-kit) bajan sobre el papel 3.8 alante y 3.3cm atrás. Si a esto le sumamos lo que bajan "realmente" apaga y vámonos. Si bajo más de 3cm los amortiguadores me van a durar poquísimo.

#5 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 25 enero 2007 - 17:21:04

los eibach bajan 3.5 delante y detras mas unos 0.5 al asentar, en total 4cm. no es tanto y los mortis de serie deberian aguantar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos