Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Susp. Ek9 (type R)


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 25 January 2007 - 13:04:58

Alguien sabe si se puede adquirir la suspension que trae el Ek9 de serie para montarla en un Ek4?

Iria bien? Esque hay mil marcas y no se por cual decantarme :lol: Aparte, la de serie del Type por lo que entendi es algo mas dura que la del VTi de serie.

:chino:

#2 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 25 January 2007 - 13:14:24

para que la del ek9, teniendo cuerpos roscados???

#3 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 25 January 2007 - 13:18:07

para que la del ek9, teniendo cuerpos roscados???


Pues si te soy sincero Caesar, porque estoy un poco pez en el tema de suspensiones y no me acabo de aclarar bien.
Pensé que las del Ek9 irian bien. :oops:

Aparte, porque no le qiero meter una suspension muy deportiva al coche, solo necesito q baje unos 2cm y que se endurezca un pelin mas... no quiero dejarme 2.000€ en ellas. :unsure:

Editado por Mr Supra, 25 January 2007 - 13:22:29.


#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 January 2007 - 13:25:02

Pues si te soy sincero Caesar, porque estoy un poco pez en el tema de suspensiones y no me acabo de aclarar bien.
Pensé que las del Ek9 irian bien. :oops:

Aparte, porque no le qiero meter una suspension muy deportiva al coche, solo necesito q baje unos 2cm y que se endurezca un pelin mas... no quiero dejarme 2.000€ en ellas. :unsure:



Habla con tito kike, que por menos de la mitad pones el cepo a rassssssss.


Saludos.

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 25 January 2007 - 13:27:30

La del ek9 cambian muelles y amortiguadores pero teniendo susp aftermarket no veo el pq montarle la original.

Su quieres mas info sobre suspensiones para tu coche enviame un mail: kike@kdperformance.com

Un saludo

#6 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 25 January 2007 - 14:02:17

Pues si te soy sincero Caesar, porque estoy un poco pez en el tema de suspensiones y no me acabo de aclarar bien.
Pensé que las del Ek9 irian bien. :oops:

Aparte, porque no le qiero meter una suspension muy deportiva al coche, solo necesito q baje unos 2cm y que se endurezca un pelin mas... no quiero dejarme 2.000€ en ellas. :unsure:

No tienes por que gastarte 2.000 pavos ;) si quieres algo mas durito que la de serie y que baje 2 cm, con un kit bilstein+eibach creo que tendras suficiente y ya seria buen cambio, también tienes opciones mas economicas y por su puesto mas caras, pero sinceramente, traerte la suspension de serie de un ek9.... lo veo un poco de locos, ademas que seguro que te sale bastante mas caro que la opcion que acabo de darte.
Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos