Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya Tengo Las Llantitas En Casa!

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 26 enero 2007 - 17:16:09

drako tio pon mas info sobre esas llantas q estan q se salen tio... llevo dandole vueltas a q llantas pillarme y me has dado una colleja cn este post...si puedes o kieres poner la pgina de dnd las has pillado o la tienda, medidas y tal t lo agradeceria

#22 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 enero 2007 - 18:11:00

ponles la foto del chop que te hice...te van a kedar de lujo...!!!

http://clubhondaspir...?...st&id=68143

drako tio pon mas info sobre esas llantas q estan q se salen tio... llevo dandole vueltas a q llantas pillarme y me has dado una colleja cn este post...si puedes o kieres poner la pgina de dnd las has pillado o la tienda, medidas y tal t lo agradeceria

http://www.imola-whe...castellano.html

http://www.turisport.com/imola.htm

P.D.: Rafa, si realmente estas interesado, yo las compre en una tienda donde las tienen de oferta hasta el 15 de febrero... Si me haces el ingreso ya, te las pillo... Si te interesa el tema te mando info del precio y la tienda por MP :okk:

P.D. 2:Las medidas para un civic sport (en medida 17") serian: 7x17" ET 38, negras con los brazos plata pulida.

En teoria el ET de las de serie del sport es 40... Contando q las de serie tienen también ancho de garganta de 7 (7x16" q lo dudo mucho), las llantas sobresalen 2 milimetros por cada lado, algo imperceptible...

Si las llantas de serie tienen ancho de garganta 6,5 (6,5x16" es mas habitual) y las matematicas no me fallan:

1 pulgada = 2,54 cm
por lo tanto 0,5 pulgadas (la diferencia entre las 2 posibilidades de llanta de serie) = 1,27 cm
1,27 cm + el ET q sobresalen estas llantas (2mm) = 1,47 cm

Estariamos en lo legal para la ITV por los pelos (ya q el maximo es 1,5 cm)... :okk:

Ahora q lo pienso, el ancho d garganta no tiene nada q ver con el offset (ET) asi q no hagas caso de esas operaciones. Sea el ancho de garganta q sea el ET siempre sera 38, por lo tanto sobresalen 2mm, ni se daran cuenta en la ITV XD

Editado por Drako, 26 enero 2007 - 18:27:13.

#23 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 enero 2007 - 18:27:40

Nankangg ellas nunca lo harian

#24 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 26 enero 2007 - 18:31:30

Nankangg ellas nunca lo harian

:blink: :blink: :blink: ????

#25 'jorge.'

'jorge.'
  • Guests

Escrito 26 enero 2007 - 18:44:58

son una pasada preciosas...

#26 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 enero 2007 - 18:55:17

:blink: :blink: :blink: ????

e leido en el primer post k le piensas poner esas gomas, io las tuve i ademas de duras (no de duracion) como ellas solas acabe reventando una, osea por mi incendiaria la fabrica de Nankang, por poco mas tendras Falken, Toyo, etc

Salu2

#27 rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 26 enero 2007 - 19:02:12

si q me interesa drako

#28 Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Coche:EP 2

Escrito 26 enero 2007 - 19:19:22

pues si no recuerdo mal el último dato de la tabla es duracion del neumatico pero en algunas salen unas barbaridades en otras el numero es muy real asi que no se si fiarme y me fie comprando una yokohama y hasta ahora bien.

#29 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 26 enero 2007 - 20:46:40

e leido en el primer post k le piensas poner esas gomas, io las tuve i ademas de duras (no de duracion) como ellas solas acabe reventando una, osea por mi incendiaria la fabrica de Nankang, por poco mas tendras Falken, Toyo, etc

Salu2

:blink: bueno esas cosas dependen mucho del uso q le des al neumatico... En todo caso me informare sobre mas marcas :okk:

si q me interesa drako

Enviando MP con informacion al respecto ;)

#30 'Figolin'

'Figolin'
  • Guests

Escrito 26 enero 2007 - 21:48:34

Molan un wevo esas llantas tio felicidades!

#31 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 26 enero 2007 - 22:38:04

Molan un wevo esas llantas tio felicidades!

Gracias tio!! ;)

#32 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 27 enero 2007 - 15:28:38

Hey Drako¡ Acabo de encontrar un Si con unas koning clavaitas a las tuyas¡¡¡ Mu chulo¡¡¡¡ He puesto las fotos en la seccion grafica
Imagen Enviada

#33 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 27 enero 2007 - 22:43:00

Como ha dicho Callejas, el "tyre wear" es el desgaste del neumático.

Por cierto, yo llevo 7´5X17" con 215/45. En la ITV sólamente miraron la equivalencia del neumático, no dijeron nada de la garganta de la llanta.

Te van a quedar de la leche, Drako. :)

Editado por Myojin, 27 enero 2007 - 22:43:20.

#34 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 28 enero 2007 - 00:10:24

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo. DRAKO no te montes esos neumaticos ya que son una mierda. Sobre duracion te van a durar una eternidad, es la goma de moda para los taxistas por lo que duran. Y sobre el agarre pff mejor ni hablar. Como te a dicho ferrallas montate Falken o toyo que son muy buenas gomas y estan muy bien de precio.

S2 ;)

#35 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 28 enero 2007 - 06:30:05

Hey Drako¡ Acabo de encontrar un Si con unas koning clavaitas a las tuyas¡¡¡ Mu chulo¡¡¡¡ He puesto las fotos en la seccion grafica
Imagen Enviada

Increible... Son muuuuuuuuy parecidas, pero no del todo iguales ;)

Totalmente de acuerdo contigo. DRAKO no te montes esos neumaticos ya que son una mierda. Sobre duracion te van a durar una eternidad, es la goma de moda para los taxistas por lo que duran. Y sobre el agarre pff mejor ni hablar. Como te a dicho ferrallas montate Falken o toyo que son muy buenas gomas y estan muy bien de precio.

S2 ;)

Estoy informandome sobre mas marcas, gracias por los consejos :okk:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos