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¿colectores Rajados?


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7 respuestas en este tema

#1 Estévez

Estévez

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Escrito 25 January 2007 - 20:23:21

Buenas! Que con lo dicho en los otros post de los colectores rajados en los 1.5 114cv, me quede mosca y hoy he desmontado la tapa de los colectores, y donde va la sonda lambda me he encontrado esto. ¿Significa que estan rajados? ¿o esa raja no tiene importancia? Lo demas de los colectores parecen en buen estado. A ver que opinais... :unsure:

Gracias y salu2!!

Editado por tevez, 26 January 2007 - 00:05:44.


#2 PoveCivic

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    Asimo

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Escrito 25 January 2007 - 21:20:18

si metela en el adobe si lo tienes y dale en edicion a tamaño de imagen..si puedes si no con algun otro pograma como el paint se podra....A mi también en el coupe se me rajaron y ay esta,por la sonda lambda una pequeña raja,igual q a ti.Un saludo!

#3 Dani_vtec

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Escrito 25 January 2007 - 21:52:10

si metela en el adobe si lo tienes y dale en edicion a tamaño de imagen..si puedes si no con algun otro pograma como el paint se podra....A mi también en el coupe se me rajaron y ay esta,por la sonda lambda una pequeña raja,igual q a ti.Un saludo!

los mios de serie también se rajaron.
fallo tipico de los civics.. <_<

#4 Igor

Igor

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Escrito 25 January 2007 - 23:23:40

Pero soldando no se puede reparar?si no habra que animarse y comprar 1os de competi.

#5 Estévez

Estévez

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Escrito 26 January 2007 - 00:09:23

Gracias chicos! ;) Entonces creeis que por esa pequeña raja habre perdido algo de potencia como dicen en otros post sobre los colectores? Es que no se si se refieren a rajas de este tamaño o mayores cuando dicen que estan rajados y pierde potencia... :unsure:
Salu2! :D

#6 Xice

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Escrito 26 January 2007 - 01:37:00

hombre por esa grietecilla no perderas apenas para notarlo... como esa tenia yo a puñaos y el primero lo tenia rajado del todo, que hice? pues soldarlos, en las grietas que pude metí la radial para calarlos mas y soldar con electrodos de fundicion (de los que dispuse, aki me dijo otro forero que mejor que sean de nikel puro, pero éstos no los conseguí, de todas formas los de fundicion tienen casi un 80% de nikel), de momento me estan aguantando y yo si e notado diferencia, tanto en sonido (antes sonaba a lata) como en mejora mecanica ya que los gases salen con menor dificultad.
si tienes pelas pilla a kike-r unos SRS y te olvidas, si no ties pelas... te gastas 5€ en electrodos y los sueldas...

SaludoSS

#7 Estévez

Estévez

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Escrito 26 January 2007 - 16:22:04

hombre por esa grietecilla no perderas apenas para notarlo... como esa tenia yo a puñaos y el primero lo tenia rajado del todo, que hice? pues soldarlos, en las grietas que pude metí la radial para calarlos mas y soldar con electrodos de fundicion (de los que dispuse, aki me dijo otro forero que mejor que sean de nikel puro, pero éstos no los conseguí, de todas formas los de fundicion tienen casi un 80% de nikel), de momento me estan aguantando y yo si e notado diferencia, tanto en sonido (antes sonaba a lata) como en mejora mecanica ya que los gases salen con menor dificultad.
si tienes pelas pilla a kike-r unos SRS y te olvidas, si no ties pelas... te gastas 5€ en electrodos y los sueldas...

SaludoSS


Gracias tio ;) pero con unos SRS por ejemplo, pasaria la ITV? Es que mi catalizador esta en los colectores... o tendria que cambiar los colectores cada vez que la vaya a pasar? Es que eso es un poco pesado no? electrodos de fundicion? de hierro o acero?¿ Y que dices que cuanto mas niquel contenga mejor?
Salu2!! Gracias de nuevo! :ok:

#8 Xice

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Escrito 26 January 2007 - 17:51:45

pues tema itv y homologacion ni idea....pregunta a kike directamente...
y si, electrodos de hierro fundido. esos utilicé yo. un forero me dijo que era mejor con nikel puro pero de estos no encontré, de todas formas con los de fundicion me va de perlas de momento!
SaludoSS




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