Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Swap De Lsi A Esi En 5ª (que Se Necesita)


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 25 January 2007 - 20:38:32

Buenas.

Queria saber que es lo que se necesita para hacer un swap a Esi, teniendo un LSI.

Todo el material que necesito....

Ya que se de un golpe de un Esi, y tal vez lo pudiera tener todo barato...

Tengo que ir a verlo el sabado.

Gracias

#2 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 25 January 2007 - 23:30:23

Yo estoy haciendo 1en mi civic que es lsi y lo voy a pasar con este motr de crx(d16a8)es 1 1.6 16 de aprox 130cv.Basicamente necesitas el motor sistema electrico del motor ecu ganas y alguien que sepa y te ayude.

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 January 2007 - 00:24:45

teniendo un lsi... malo, todo el cableado pk el tuyo es mono punto no?

#4 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 January 2007 - 00:44:48

teniendo un lsi... malo, todo el cableado pk el tuyo es mono punto no?



correcto tenemos en su kaso d15b2.......

si t lias liate a lo grande........ :D jaja

salu2

#5 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 27 January 2007 - 02:19:32

Claro,ya puestos te va a costar el mismo trabajo ;)

#6 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 January 2007 - 14:42:03

tienen razón,si te lias lo minimo a VTI,ya que es el mismo lio de cables y de historias.

#7 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 27 January 2007 - 20:52:26

Y si lo consigues por 1 precio irrisorio y sacas mas potencia de la que tienes no es 1 buen cambio?

#8 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 27 January 2007 - 21:12:01

¿Como de irrisorio?

#9 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 27 January 2007 - 22:09:22

Pues si no te sale mal de precio adelante !!! también cabe la posibilidad de cambiar la admision. Mi primer coupe tenia el motor 1.5 no v-tech con la admision multipunto y rendia 102 cv. Una vez vi en una revista como lo hacian y no era muy dificil, haber si la encuentro y le hago unas fotos !!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos