Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ek3 Vs Golf 5 1.9 Tdi


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 25 January 2007 - 21:42:58

pues eso chicos k todavia mesta buscando el amigo del golfy 1.9 tdi 105 cv,,ttodo ay k decir k le saco kaballos,,siiii xo también ay k decir keso lleva turbo y ademas de los 105 cv k se anuncian .... <_< no me los creo yo pk si los tdi 110 antiguos daban entre 123-125 cv eson deberan rondar sobre los 118-120 osea k ...por listo si no muviese cerrao en la autopista no lo abria pikao yo pake le metiese en la recta.
ps: pami k de la recta sa ido a volkswagen a cambiar la moketa del golf pk la tenio k acer un agujero de la fuerza k abra exo pa pisar el gas..jejejeje :D :lol:

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 January 2007 - 21:48:52

Uiiiiiiiiiiii lo ca dixoooooo!!!! :risa: :risa: :risa:

Me abstengo de mas comentarios, de toas maneras enhorabuena :ok: y a las chorradas q leas a partir de ahora ni caso ;)

#3 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 25 January 2007 - 21:54:41

Dale pal pelo a ese calamar ambulante,jejje
Compara pesos ,saca relacion peso potencia,compara,avilidad de conductor...,,jejej
yo creo que le aras oler los gases de tu ek,jeje
Yo con el mio le doi pal pelo casi todos los dias a un seat leon II de 105 cv,y creo,pero solo creo que el 1.9 de 105 no tiene turbo.
Saludos

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 25 January 2007 - 22:00:28

si edu si k lleva tio sino si que seria un estorbo en la carretera!!! jejeje ese coxe lo tiene un kolega mio el leon 2 de 105 cv mismo motor kel golf de hoy..y makuerdo k ace un tiempo me pike con mi amigo y ibamos iwal en salida solo k al komenzar a estirar tercera ya me iva ,,y testoi ablando de kuando no llevaba colectores y iva con las 17" komo aoraa.
telaaaaaaaa!!!
no xo ay k decir k los kalamares korren ehhh,,xo kuando se ven en aprietos sueltan la tinta pa despistar jejejejee.
con tu ep2 a los tdi 110 te los llevas?? tas llevao alguno..??
yo k recuerde el leon 1 tdi 110 y el a3 antiguo también de 110cv me los llevo.
es mas con el karro de mi padre me lleve a un leon de un niñato,,era el 110 con parachoques del kupra en tarragona!!!! :lol:

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 January 2007 - 22:51:42

Uiiiiiiiiiiii lo ca dixoooooo!!!! :risa: :risa: :risa:

Me abstengo de mas comentarios, de toas maneras enhorabuena :ok: y a las chorradas q leas a partir de ahora ni caso ;)




Ese brotherrrrr :D , ya kalentando el patio, eh???????
Si al final iremos tu y yo de centollos y veremos las kosas de otra forma :oops: :roll: :D


Saludos.

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 25 January 2007 - 22:56:20

Veamos,unos post mas abajo osf0$||4bais al Sport con los EK3...y ahora dudas contra un TDI de 105cv???A veces me sorprendeis... :D

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 January 2007 - 23:08:05

Veamos,unos post mas abajo osf0$||4bais al Sport con los EK3...y ahora dudas contra un TDI de 105cv???A veces me sorprendeis... :D




PEro a que viene esto??? Te has fumao un peta????
Yo hablo de sport kuando kieras y donde kieras.Yo no dudo de nadie, solo he komentado la respuesta de mi kompi ares, no entre a valorar lo del golf ni la moto.
A ver si no entramos en chorradas por favor.


Saludos.

#8 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 25 January 2007 - 23:15:19

haya paz señores, haya paz....

#9 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 26 January 2007 - 00:01:07

Tranquilidad,yo se que d15b2 a un compañero que estaba tol día con el puto leon 100cv que si pa riva que si pa bajo hasta que se picaron,decia que como un coche con 12 años y 90cv se lo cargaba asi,pues por :japo: .

PD:no le volvio a decir nada,jejejejejej

#10 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 January 2007 - 01:31:28

Ese brotherrrrr :D , ya kalentando el patio, eh???????
Si al final iremos tu y yo de centollos y veremos las kosas de otra forma :oops: :roll: :D
Saludos.


Na na, yo no caliento na q no se caliente solo :P Pero en breves ya veras...: Q si te estara buscando entre el humo, q si no le iba pisando, q si da tropecientos cv en banco blablabla

Ah, y eso q es??? una proposicion indecente pa una noche loka??? Mira q si me lio...... y aun encima no llevo airbag.... :risa:

#11 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 January 2007 - 07:42:38

PEro a que viene esto??? Te has fumao un peta????
Yo hablo de sport kuando kieras y donde kieras.Yo no dudo de nadie, solo he komentado la respuesta de mi kompi ares, no entre a valorar lo del golf ni la moto.
A ver si no entramos en chorradas por favor.
Saludos.

Perdona,pero no se si te habras fijado en el emoticono del final de mi post...se trataba de una ironia ya q hay otro hilo magnificando los EK3 y este dudando de q pueda con un calamar de 105.
A parte de q en ningun momento me he referido a tu respuesta concreta,sino al hilo EK3 vs. Golf TDI 105.
La proxima vez te mandare mi respuesta x MP para q me des el visto bueno. :P



haya paz señores, haya paz....

Donde ha habido guerra??? ;)

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 January 2007 - 09:12:18

Perdona,pero no se si te habras fijado en el emoticono del final de mi post...se trataba de una ironia ya q hay otro hilo magnificando los EK3 y este dudando de q pueda con un calamar de 105.
A parte de q en ningun momento me he referido a tu respuesta concreta,sino al hilo EK3 vs. Golf TDI 105.
La proxima vez te mandare mi respuesta x MP para q me des el visto bueno. :P
Donde ha habido guerra??? ;)



OK.
Pero yo no se donde ves que se magnifike a nadie y menos a los ek3, solo se abrio un post komparando con el sport, y en ese post se dieron datos que kreo kedaron klaros; no komo en este que ya estamos encendiendo la mecha y no se habla del pike con el kalamar.
Asi que buen royo y saludos :lol: , ok??????

Editado por tezeto, 26 January 2007 - 09:12:57.


#13 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 January 2007 - 16:19:13

bueno pues con la paz tol mundo y otra cosa mas ,,,,,kel kalamar se quedo buskandome digan lo k digan !!!!! y por favor komo un tdi 105 va poder con un ek3?? ay señorrrrrrr asta con el seat 1.6 gasofa de mi padre con los koni,s jejejee y kolectores y supre de catalizador me los fundo
diossssssssssssssss ;)

#14 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 26 January 2007 - 16:47:47

Jajaja!! GASSS al ek3
Hay q fundir a esos golfos tdi's que son una plaga y muy feos!!!
VTEC Power!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos