se que como todos e tenio algun "encuentro" con algun forero pero siempre e intentado yevarme bien con todos y e solucionado mis diferencias.... dar las gracias a todos akeyos que cada día os acordais de mi y de mis proyectos que no son pocos jeeje en este me siento como en casa y esk encima es un vicio en cuanto se cae el servidor o no puedo entrar estoy como que me falta algo jejeje
dar las gracias al foro por que en el e encontrado a grandes personas y amigos cn los que muchos de eyos comparto mas que una pasion como son los coches comparto mi día a día y mis ilusiones.... no os puedo nombrar a todos ya que sino me pegarian x plasta y se que me dejaria alguno.....
en este año an pasado varios coche por mis manos y mas que espero ek pasen jejej e aprendido mucho muchisimo..... y ahora mismo ando liadiyo poniendo en prectica parte de esos conocimientos....anda que no les abre dado la brasa a unos cuantos con mis preguntitas ymi yamadas para ek em resuelvan dudas jejeje muchas gracias por aguantarme jejej y para lo ek necesiteis aki me tenis
no quiero extenderme mucho mas pero daros las gracias otra vez x existir y por acer que cada día tenga ganas de entrar al foro y de compartir cosas cn vosotros.... OS quiero GENTE!!!!!!
P.D gracias anita x darte cuenta jeejje
Editado por efrn_SI, 26 January 2007 - 02:14:02.