Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayer Ice Un Año Pero Estube Mu Mu Liao..... Jejeje

27 respuestas en este tema

#1 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2,835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 26 January 2007 - 01:35:32

pues eso gente que ayer izo un año que estoy registrao enel foro ya que leer ace muuucho mas que leia... darl als gracias a sergio por aberme enseñado este foro aya por octubre del año pasado cuando vendía mi vti que al final aguante cn el asta marzo.... este año an pasado muchas cosas unas wenas y otras malas e compartido con vosotros muchas de eyas y abeis estado ay apoyandome.... e conocido a gente maravillosa y a otra no tanto (pero a estos ultimos prefiero olvidarlos)....

se que como todos e tenio algun "encuentro" con algun forero pero siempre e intentado yevarme bien con todos y e solucionado mis diferencias.... dar las gracias a todos akeyos que cada día os acordais de mi y de mis proyectos que no son pocos jeeje en este me siento como en casa y esk encima es un vicio en cuanto se cae el servidor o no puedo entrar estoy como que me falta algo jejeje

dar las gracias al foro por que en el e encontrado a grandes personas y amigos cn los que muchos de eyos comparto mas que una pasion como son los coches comparto mi día a día y mis ilusiones.... no os puedo nombrar a todos ya que sino me pegarian x plasta y se que me dejaria alguno.....

en este año an pasado varios coche por mis manos y mas que espero ek pasen jejej e aprendido mucho muchisimo..... y ahora mismo ando liadiyo poniendo en prectica parte de esos conocimientos....anda que no les abre dado la brasa a unos cuantos con mis preguntitas ymi yamadas para ek em resuelvan dudas jejeje muchas gracias por aguantarme jejej y para lo ek necesiteis aki me tenis

no quiero extenderme mucho mas pero daros las gracias otra vez x existir y por acer que cada día tenga ganas de entrar al foro y de compartir cosas cn vosotros.... OS quiero GENTE!!!!!!

P.D gracias anita x darte cuenta jeejje

Editado por efrn_SI, 26 January 2007 - 02:14:02.

#2 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 26 January 2007 - 02:15:05

que sea una multitud de años mas!!!!!!que todos tu proyectos te salgan adelante y no cambies campeon!!!!!!!!!! :abrazo: :abrazo:

mamona la proxima que vayas a correr pon los frenos!!!!!!!!!! :lol: :lol: ;) ;) ;)

#3 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 26 January 2007 - 09:31:29

Feliz Cumple Efren :lol:

desde que llegaste me pareciste un tio de puta madre (perdon por la expresion) :ok:

aun recuerdo el dichoso temita con las luces del civic :lol: y muchas risas que nos hemos pegado por aqui y alla xDDDDDD

espero que el siguiente año que pases aqui sea mucho mejor que el que has pasado ...

un abrazo y un placer que formes parte de todo esto en general ;)

#4 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 January 2007 - 09:37:29

Felicidades chacho! :ok:

#5 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 January 2007 - 10:57:52

Ey, que decir de ti!!! Pues que eres un mariquitaaaaaaaaaaa!!!!

Ya en serio, desde aquel fin de semana del 20 de Mayo del año pasado, en el que te vi aparecer con Huevo en su flamante HUEVO B) ,me caiste de P.M, eres un tio extrovertido, simpatico, alegre,....... y mas aun, una persona en la que se puede confiar y esto último hoy en día, no se le puede decir a mucha gente y es todo un honor haberte conocido, y un placer estar aqui para todo lo que necesites, aunque no estamos cerca precisamente, ok? Espero volver a verte muy pronto campeon!!

Un abrazo compañero!!! Ah, y lo de mariquita también iba en serio :lol: .

:abrazo:

Editado por EduCoupe, 26 January 2007 - 10:58:56.

#6 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 26 January 2007 - 11:17:50

Ay, una año y no te domo, ¿eh? Si de aquí a otro año más no consigo que escribas como Cervantes me retiro a un convento budista.

¡¡Felicidades!! A nostros también nos alegra tener aquí.

#7 vti98

vti98

Aspirador Sparco

• Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 26 January 2007 - 11:47:36

jooo.... casi lloro marikita :P jejeje. pues si... que cagada nok haberte pillao el vti, pero bueno, el mio tiene de especial el color jeje. A ver cuando nos volvemos a ver... despues de los examenes ire a madrid asi que ya te dare un toke y veo el nuevo franki. un abrazo wey

#8 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 January 2007 - 14:17:50

enhorabuana efrn, a mi me queda ya poquito también, yo te conocí en el txuleton y me pareciste un tio de p#%@ madre, como todos a los que conocí, no cambies :okk:

#9 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 January 2007 - 17:20:07

Que decirte que no te hayan dicho ya?????? jajajajajajaja pues eso cariño mio felicidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#10 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 26 January 2007 - 20:23:09

Enbuenahora¡¡¡¡¡ :banana:

#11 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 26 January 2007 - 20:41:28

Enbuenahora¡¡¡¡¡ :banana:

pues esooo enhorabuenaaaaaaaaaa efrn si

por cierto overon ya te valeeeeeeeeeeee mira que registrarte el 6- 6 - 6 eres el H.... del DIABLOOOOOOOOOO :aaa:

Saludos pa tod@s

#12 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 26 January 2007 - 20:47:23

pues felicidades por ese año, que sean muchos mas y muchos mas proyectos se vean convertidos en realidad!! ;)

#13 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2,835 mensajes

Escrito 27 January 2007 - 13:56:49

que sea una multitud de años mas!!!!!!que todos tu proyectos te salgan adelante y no cambies campeon!!!!!!!!!! :abrazo: :abrazo:
mamona la proxima que vayas a correr pon los frenos!!!!!!!!!! :lol: :lol: ;) ;) ;)

jajaj asias tio ya ya la proxima vez no te preocupes que voy cn el coche listo ejjejje

Feliz Cumple Efren :lol:

desde que llegaste me pareciste un tio de p#%@ madre (perdon por la expresion) :ok:

aun recuerdo el dichoso temita con las luces del civic :lol: y muchas risas que nos hemos pegado por aqui y alla xDDDDDD

espero que el siguiente año que pases aqui sea mucho mejor que el que has pasado ...

un abrazo y un placer que formes parte de todo esto en general ;)

yo también me alegro mucho de formar parte de esta gran family ;)

dichosas luces.... jejejeje anda k no nos emos reidoe ste año.... espero ek el ek biene sea mucho mjor

tenemos algo epndiente asi ek aber si saco tempo jajajaj

Editado por efrn_SI, 27 January 2007 - 14:02:16.

#14 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 January 2007 - 14:01:06

perra!!!! encantado de haberte conocido....muchos saludos....

#15 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2,835 mensajes

Escrito 27 January 2007 - 14:10:31

Ey, que decir de ti!!! Pues que eres un mariquitaaaaaaaaaaa!!!!

Ya en serio, desde aquel fin de semana del 20 de Mayo del año pasado, en el que te vi aparecer con Huevo en su flamante HUEVO B) ,me caiste de P.M, eres un tio extrovertido, simpatico, alegre,....... y mas aun, una persona en la que se puede confiar y esto último hoy en día, no se le puede decir a mucha gente y es todo un honor haberte conocido, y un placer estar aqui para todo lo que necesites, aunque no estamos cerca precisamente, ok? Espero volver a verte muy pronto campeon!!

Un abrazo compañero!!! Ah, y lo de mariquita también iba en serio :lol: .

:abrazo:

pufff yo también me alegro un monton aberte conocio tio eres de esas personas ek sabes ek siempre estan ay.... y ek aunke no ables todos los dias con eyas y eso sabes que siempre se acuerdan de ti :roll:

aber si kedamos y juntamos a los pekes que ace mucho k no se ven ejjej

Ay, una año y no te domo, ¿eh? Si de aquí a otro año más no consigo que escribas como Cervantes me retiro a un convento budista.

¡¡Felicidades!! A nostros también nos alegra tener aquí.

jajajaja pues vete pensando en cul te vas a meter jejejej poco a poco lo vas consiguiendo pere tampoco pidas milagros jejejej

jooo.... casi lloro marikita :P jejeje. pues si... que cagada nok haberte pillao el vti, pero bueno, el mio tiene de especial el color jeje. A ver cuando nos volvemos a ver... despues de los examenes ire a madrid asi que ya te dare un toke y veo el nuevo franki. un abrazo wey

tu caya marikita que te vi a dar un par de azotes por aberme metio aki jejejejje`pues tonces te reservo un finde pa cuando termines jejej

enhorabuana efrn, a mi me queda ya poquito también, yo te conocí en el txuleton y me pareciste un tio de p#%@ madre, como todos a los que conocí, no cambies :okk:

jeje pues aber si yega pronto tu añito también jeje lo mismo digo tio eres la caña y dentro poco nos vemos otra vez

Que decirte que no te hayan dicho ya?????? jajajajajajaja pues eso cariño mio felicidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ummmmm churri ya sabes que lo ek me digas tu me pone...... jejejejej un abrazo loko!!!

perra!!!! encantado de haberte conocido....muchos saludos....

mi naranja preferida....... jejejeje lo mismo digo amor dentro de poco estamos comiendo chuletiyas otra vez jejejej

#16 ALPINA

ALPINA

ALPINA

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:bmw alpina

Escrito 27 January 2007 - 14:11:16

felicidades efren!! me alegro q todo vaya bien aunque sea poco a poco , como te tengo dicho las prisas no son buenas heee, jeje yo me alegro de que estes en este foro porque gracias a el te podido conocer y sincermente te considero como uno de mis mejores amigos, un abrazo muy grande

#17 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2,835 mensajes

Escrito 27 January 2007 - 14:17:59

felicidades efren!! me alegro q todo vaya bien aunque sea poco a poco , como te tengo dicho las prisas no son buenas heee, jeje yo me alegro de que estes en este foro porque gracias a el te podido conocer y sincermente te considero como uno de mis mejores amigos, un abrazo muy grande

javi..... pues sintiendolo mucho yo no te considero mi mejro amigo sino mi brother!!!! ya ya se que las prisas no son wenas y poco a poco voy entrando en razón jejejeje espero que todo te vaya bien tio y luego te yamo jeje

#18 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 27 January 2007 - 14:29:00

Feliz aniversario madiquita ;)

Esperemos que pronto me hagas feliz :lol:

#19 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2,835 mensajes

Escrito 27 January 2007 - 14:46:35

Feliz aniversario madiquita ;)

Esperemos que pronto me hagas feliz :lol:

que me estas insinuando piyin :gay: :gay: jejejej eso espero tio aber si salen bien las cosas y puedo acerte feliz jeje

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 January 2007 - 01:34:41

Efren tio noraguena..... me alegra mucho leerte y haberte conocido pesonalmente. Ya sabes donde esta mi casa para lo que quieras y también te hago saber que en sevilla tienes un amigo ;)

PD: la proxima pongo yo la vaselina :lol:

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos