Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paragolpes Trasero Civic Coupe


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 enero 2007 - 02:22:20

Buenas tios, aver quiero poner a mi civic coupe ( del 97') un body kit y lo tengo ya todo visto y tal pero el trasero que me gusta pone que es para el civic coupe del 92-95. yo e estado viendo fotos de los originales y por fuera son IGUALES, alguien sabria decirme si los anclajes son también iguales, es decir si vale ese pa mi civic... :roll: Bueno muchas gracias.
Y felicitaros a todos por el club porque esta de p#%@ madre descubir esta pagina esta tarde y me registre al instante, de hecho este es mi primer mensaje. venga un saludo para todos.

#2 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2007 - 11:20:07

Bienvenido chico, pasate por el foro de bienvenidas y presentaciones, ok??

Yo tengo un Coupe de 5ª, es decir, del 92-95 y "creo" que no son iguales, pero no estoy del todo seguro, voy a indagar un poco mas y te cuento, sino que algun entendido entre y lo explique mejor que yo, jejejeje!

Editado por EduCoupe, 26 enero 2007 - 11:20:33.


#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 enero 2007 - 20:28:05

si alguien tuviera una foto del paragolpes del coupe 92-95 desmontado tendria el problema solucionado, es decir una foto donde se vieran bien los anclajes, asi los comparo con los del mio, por que x fuera son identicos.

#4 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 26 enero 2007 - 20:49:42

aun viendolos en foto la mejor manera de verlo es provarlo ya que las apariencias engañan ;)

#5 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 26 enero 2007 - 21:02:01

si alguien tuviera una foto del paragolpes del coupe 92-95 desmontado tendria el problema solucionado, es decir una foto donde se vieran bien los anclajes, asi los comparo con los del mio, por que x fuera son identicos.

ombre tanto komo iguales... :unsure:
pero tranki que yo kuando entre aki kreia que el ek pre-restyling y el restyling eran iguales :risa:

salu2!!

P.D.: si el que kompras es de fibra solo tienes que adaptarlo i punto ;)

Editado por acHe, 26 enero 2007 - 21:02:52.


#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 enero 2007 - 11:43:47

bueno pues gracias tios seguire investigando aver que encuentro, de todas formas sabeis si kike-r tiene paragolpes traseros o bodys completos para civic coupe¿?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos