Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ingreso De Urgencia!


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 26 enero 2007 - 16:09:37

Hola gente!!Resulta que hoy salgo de casa,soy de Valencia(zona waksman), y resulta que caia un agua de cojones e incluso se a puesto a granizar hielo puro,fotitos.
Archivo adjunto  26012007034.jpg   303,38KB   69 descargasArchivo adjunto  26012007035.jpg   372,61KB   56 descargas
El caso es que cojo un charco por el lado derecho y a los 10-15 metros el coche hace como que se keda sin gasolina, hace un ruido raro,como un golpe seco y se para en el acto!!Intento darle al arranque y este no da signos vitales,solo como un intento de nada. :evil: En fin que me a tocado llamar a la grua, y a aparecido el personaje de la grua a la hora y media pasada,me lo lleva al taller y intentando meterlo me a doblado el escape tipo moto que llevo, golpeando a este contra la acera,imaginate mi cara!!!El caso es que el del taller es amigo de aki del barrio porque mi padre es tendero y son casi vecinos desde hace varios años,el caso es que me voy a pasar esta tarde por el taller a ver que sorpresa me espera(sorpresa=un puñao de leuros)
Me cago en tó!!Despues de este peñazo,os a pasado a alguno algo parecido o sabeis de algun caso y repercusiones??bueno chicos,la temporada de veda a sido inaugurada!!al turrón!!!Gracias por aguantarme.... :oops: ,salu2!!
Archivo adjunto  26012007037.jpg   321,52KB   107 descargasArchivo adjunto  26012007036.jpg   340,63KB   90 descargas

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2007 - 16:16:02

Tema eléctrico. Nada grave, seguro. ;)

#3 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 26 enero 2007 - 16:24:11

Aki el video del suceso,peta en el segundo 36 y luego pierdo la consciencia de que estoy grabando. :lol:
Pasao por agua

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 enero 2007 - 16:25:17

Tema eléctrico. Nada grave, seguro. ;)

eso mismo digo yo,,ami me paso con el golf un día viniendo del campin en verano,estava diluviando y de repentepille un charco y los 20m el coche se paro..
no menchegaba asta pasaos 15 min k logre enchegarlo y me intente ir ,xo el coche no reaccionaba acia komo para volverse a parar!! los cables de bujias empapaos lo mantuve a 5mil rpm 5 min jejeje vaya chichada k le pegue y despues parece k ya fue bien!!
lo tuyo sera bateria o motor de arranke o algo deso sewurisimo
;) animo!

#5 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 26 enero 2007 - 17:16:22

Si el motor se para el solo cuando está en marcha, amigo, dudo mucho que sea avería del motor de arranque o de la batería.
¿como es el ruido extraño que ha hecho? En principio puede ser que se haya mojado algun elemento, pero si ha hecho algún ruido en seco, o se ha quedado el motor agarrado... :S

#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 26 enero 2007 - 17:19:18

A mi me paso que pille un charco que parecia normal pero en realidad era bastante prfundo, se me paro el coche y no arrancaba. Abri el capot y le habia entrado agua a la zona del motor.. espere 20 minutos a que se evaporara el agua con el calor del motor y arrancó.

#7 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 26 enero 2007 - 20:37:56

yo se de muxos casos de entrar agua por el filtro y el motor pofff pero en tu caso no creo que sea eso lo digo por las dimensiones del charco. LLevas cai o algo por el estilo?

#8 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 27 enero 2007 - 14:28:54

Para mi desgracia llevo un cai el cual se bebio todo el charco,ahora la cuestion es,que habra petado primero??quizas las bielas,valvulas,todo a la vez........el lunes por la tarde me paso a ver que me dice el mecanico que ya habra abierto el motor.Me cago encima solo de pensar los miles de euros que me va a tocar gastarme,y dependiendo de lo que me digan a lo mejor me merece la pierna buscarme otro motor el cual no tengo ni p#%@ idea de donde sacarlo,me podeis ayudar??la prueba esta en que el coche con la 4ª metida y sin bujias lo tiras a empujar y ni se menea del sitio,por eso preveo muxos euros de reparacion.quien sepa algo decirmelo pk estoy en shock :blink: Salu2!!
El cai del delito!!!
Archivo adjunto  civic9600coldairintake.jpg   51,54KB   33 descargasArchivo adjunto  17012007022.jpg   323,56KB   51 descargas

#9 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 enero 2007 - 14:47:38

J@$~#R tiooo
te acompaño en el sentimiento,si le entro agua,xungo xungo,es por eso que los 4x4 cuando vadean rios llevan la tobera del aire en el techo,el motor si se moja,no le tiene por que pasar nada,pero si el agua se mete padentro....
a ver si tienes suerte y dentro de lo malo es poca cosa,ademas ahora ya puestos si te va bien cambia piezas de serie por otras de alto rendimiento....

#10 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 27 enero 2007 - 14:52:38

yo que tu iva mirando la posibilidad de swap y ya tienes un pepinillo, por si acaso es muxo el arreglo, si no busca un motorcillo x ahi seguro ay muxos hombre.

#11 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 27 enero 2007 - 15:17:44

http://coches.segund...p;combustible=G

este enlace lo ha puesto uno del club, lo mismo te interesa aunque no se si es tu mismo motor o q

#12 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 27 enero 2007 - 16:04:09

La movida es que no se por donde empezar a buscar posibles motores,yo soy de Valencia y por aki dudo muxo que hayan motores de civic,ayer vi algo en el ebay usa, pero estan un poco lejos no??yo no se si atraves de esta pagina la peña tiene algo pk aun no llego a las posteadas para poder acceder a compra y venta,asi esta la cosa.A lo mejor es por el bajon que llevo en el cuerpo,pero me siento totalmente en blanco y mi cerebro no me reacciona :blink: Agradecedia si alguien sabe por donde buscar un posible motor,lo comente a ver si me espabilo un poco,salu2!!
Archivo adjunto  WP1024.jpg   249,06KB   22 descargas

#13 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 enero 2007 - 16:14:25

q marron tio, yo loq te puedo decir es q esperes aber q te dice el mecanico y de ahi ya lo q sea, si en realidad necesitas un motor pues busca algun siniestro en segundamano, autoscout vamos paginas de esas igual das con algo bueno

tare atento aber como sale este tema

#14 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 enero 2007 - 16:28:35

vaya putada tio, no llevas bypass en el cai, se supone que es para eso no?? para que si pillas un charco no entre agua al motor

#15 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 27 enero 2007 - 21:14:57

Igual es menos de lo que esperas.

#16 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 28 enero 2007 - 02:23:05

Si tienes que cambiar Motor pregunta en los desguaces La Torre creo que hacen envios a toda España y casi seguro que tienen lo que buscas y si no pues prueba por los desguaces de tu zona, aunque espero que no tengas que hacerlo, espera a ver que te dice el mecánico antes de empezar a pensar en lo peor, lo mismo se queda en algo menos grave de lo que piensas.

Saludos y suerte

#17 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 28 enero 2007 - 14:27:34

a mi me ha pasado eso varias veces,entrarf0$||4diko en un charco y el civic muerto ahogao o como kieras llmarlo, me imagino q al mojarse la parte electrica la bateria hace corto y se descarga, por eso seguramente sera la bateria.
aunque a mi con esperar unos minutos, y luego mantener el coxe acelerado pa q se seke funciona perfecto!

aver si tienes suerte y no es nada,

AH! si pillas un motorciko ya me diras q yo ando buscando uno pa mi EK! q lo tengo medio muerto también !!

saludos y suertee!!

#18 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 29 enero 2007 - 04:16:21

Blackrex a que te refieres con bypass en el cai??no te entiendo lo que kieres decir,de todas maneras aunke lleve ma petao igualmente.Mañana a ver que me dice el mecanico,jurl...que miedo me da solo pensarlo!!! :oops:

#19 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 enero 2007 - 12:16:32

el bypass es para q no entre agua en la admision, si lo yevases no te ubiera pasado esto

#20 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 29 enero 2007 - 14:05:05

No es por ser pesao pero explicarme eso del bypass pk no lo entiendo,no se poner alguna fotito o algo.
yo el cai se lo pille a kike-r,a mi me da que nada de bypass.pues eso decirme algo please :roll:
Archivo adjunto  17012007021.jpg   352,86KB   22 descargas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos