Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ingreso De Urgencia!


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 January 2007 - 14:09:32

el bypass de pilla a mayores, es una membrana que se pone en la unión de los dos tramos del CAI, si el filtro se tupe como por ejemplo cuando aspira agua, automáticamente se abre la membrana del bypass y chupa aire del vano motor en vez del filtro

#22 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 30 January 2007 - 18:37:13

Hola a todos!!bueno, pues fui al mecanico y la averia es la siguiente:
Archivo adjunto  29012007042.jpg   330.11K   36 descargasArchivo adjunto  29012007044.jpg   353.8K   31 descargas
Biela rota,bancada de cigueñal rota,carter y bloque de motor atravesado por biela...y todo eso sin desmontar culata....
En fin que el mecanico me pide 4500 pavos de reparacion,cuando mi cerebro reacciono,pense en buscar el motor en un desguace, Civic Coupe 1.6-16v ILS-D16Y7,el cual no es nada facil de encontrar,aunke algo tengo visto....el motor te lo dan sin cambio,sin motor de arranke,sin alternador y sin bomba de servodireccion,creo que ya esta.Lo mas seguro es que me pille uno que e encontrado en A Coruña y me lo monte el mecanico,no se gente vosotros que opinais??y no me vengais de swaps pk no esta el horno pa bollos,bueno chico ahi keda eso,espero vuestras opiniones y/o vivencias,jejejeje....Salu2!!

#23 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 30 January 2007 - 20:03:39

Vaya putada tio, hace tiempo puse un post en mecánica preguntando si era posible que pudiera entrar agua por un CAI, y unanimemente la gente me contestó que eso era casi imposible, yo ya lo había leido en un foro que le había pasado a un tio y por eso pregunté, y te entró agua solo por pisar un charco??, pensaba poner uno, pero me parece que lo voy a dejar como está, suerte con la búsqueda del nuevo motor.

Salu2.

#24 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 January 2007 - 20:51:25

Vaya putada tio, hace tiempo puse un post en mecánica preguntando si era posible que pudiera entrar agua por un CAI, y unanimemente la gente me contestó que eso era casi imposible, yo ya lo había leido en un foro que le había pasado a un tio y por eso pregunté, y te entró agua solo por pisar un charco??, pensaba poner uno, pero me parece que lo voy a dejar como está, suerte con la búsqueda del nuevo motor.

Salu2.




Eso es la exepcion que confirma la regla, de mil a uno le a tocado. Suerte con el nuevo motor


Ya que pones motor nuevo ponle volante motor, embrague nuevo y cojinete de empuje nuevo, mano de obra es la misma :)

#25 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 21 February 2007 - 22:23:13

Muy buenas...
A ver si me exais una mano.. yo también llevo un CAI y siempre voy acojonao cuando llueve... el mio es un Injen... y lo que es el filtro solo pilla aire por la parte cilindrica.. en la punta esta tapado. No se si me entendeis... pues bien agradeceria todo tipo de info acerca del bypass... alguna web o algo.. o alguna marca en concreto que lo fabrique... He mirado en la web de AEM y tal... y no he visto nada.. ALGUNA FOTO AMIGOS???

UN SALUDO!!!

#26 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 21 February 2007 - 23:36:04

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aqui tienes unas fotejos del by-pass hay de diferentes medidas: 2.5", 2.75" ...

Precio sobre los 40 dolares + envio desde USA

#27 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 21 February 2007 - 23:49:54

J@$~#R menuda putada tio, pues la verdad es que por 4500 pavos lo mejor que puedes hacer es buscar uno en un desguace y prepararlo un poco, ya que lo tienes fuera, antes de montarlo podrias cambiarle algunas cosillas.

Espero que tengas mejor suerte con el nuevo motor.

#28 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 22 February 2007 - 00:14:49

joer k putada...y te digo lo mismo k los demas .... cambialo por otro igual y si puedes metele algo para mejorar.....

#29 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 February 2007 - 00:56:22

hacía tiempo que no sabía de este post
Y te han puesto alguna pero ya que las he subido a imageshack...
el bypass es esto Imagen Enviada y se coloca así Imagen Enviada

espero que os sirva de ayuda a los demás foreros que no lo llevais, yo por si las moscas lo pondría

#30 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 22 February 2007 - 01:02:55

No tenia ni idea tio!!!!

Vaya putada de las gordas!

Yo si fuera tu, me buscaba un B16 (como minimo), por ahi o mejor uno de siniestro y con trankilidad y paciencia me hacia un señor pepinillo. Si algun día reuno toda la pasta y me pongo a buscar como loco un donante de organos!!!

Suerte con la busqueda y que se mejore el paciente!!

#31 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 22 February 2007 - 01:39:17

el bye pass es de mariconas,jajaja

eso es peso pal coche,cuando llebe no pasa nada,a mi ma llovido,e pisado charcos,e pasaso casi la midad del coche de agua y sin problemas,ASTA AHORA

segun sonde vivas,si vives en el norte lo pondria,pero aki abajo no lluebe

#32 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1,842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 22 February 2007 - 12:48:35

Vaya putada, en segundamano.com se vende un motor, el 1.6 te paso el enlace,por si te sirve de algo ;)

http://coches.segund...p;combustible=G




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos