Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido Raro 7ª


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 enero 2007 - 02:57:44

bueno pues desde ayer por la tarde vengo notando unos ruidos raros en el civic,al estar parado y salir ,ya sea rapido o despacio me suena como algo metalico por la zona del volante,algo de direccion o algo asi,también un ruido por la zona del embrague,creo que la bomba no es,ya se me jodio una y no es el mismo sonido.
Ando rayado con los putos ruidos,al kitar el escape escucho de todo ahora :oops:

Haber si a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser ;)

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2007 - 03:24:02

vaya hombre... pues q cosa más extraña... al mio no le ha pasado, a ver q te dicen ;)

#3 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 27 enero 2007 - 05:37:06

Van a ser grillos¡¡¡ A mi cada poco me aparece uno <_<

#4 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 27 enero 2007 - 06:15:44

cri cri cri

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 enero 2007 - 09:52:44

grillos como a todos.....

yo descubrí ayer uno nuevo como que bufa y todo XD no es coña, bufa de verdad. No sé si será por bajar el coche que la resistencia al viento es diferente

#6 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 enero 2007 - 13:24:02

Luis bienvenido al coche de los 1.000 grillos... XD XD

#7 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 27 enero 2007 - 13:53:30

Los mios tienen tos¡¡¡ No veas¡¡¡¡¡ :mrgreen:

#8 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 27 enero 2007 - 14:19:08

Hola, me da que yo se qu es pq me paso lo mismo o algo parecido, es al arrancar despacito y oyes un ruidito que viene de alante. La pieza en si la llaman en la honda, por lo menos aqui, prismaticos, por su forma, parece un 8 pero tumbado también, y es una pieza que va en la union de los brazos de la direccion. Puede que sea eso, a ver si hay suerte.

Un s2 ;)

#9 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 enero 2007 - 14:46:13

Hola, me da que yo se qu es pq me paso lo mismo o algo parecido, es al arrancar despacito y oyes un ruidito que viene de alante. La pieza en si la llaman en la honda, por lo menos aqui, prismaticos, por su forma, parece un 8 pero tumbado también, y es una pieza que va en la union de los brazos de la direccion. Puede que sea eso, a ver si hay suerte.

Un s2 ;)


y tiene alguna solucion?o ay que dejarlo pasar y ya esta

saludos

#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 enero 2007 - 14:51:36

luis una trampa para grillos y un buen escupitajo para lubricar y listo! jejeje suerte que por ahora el mio no tiene nada de eso solo tiene 21000Km y que 21 mil! el unico que salio fue el del embrague y esta solucionado

#11 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 27 enero 2007 - 14:55:21

yo llevo también 21000 y hasta ahora no tengo ningun grillo ni problema mecanico creo que esto es suerte jeje

#12 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 enero 2007 - 15:01:09

J@$~#R eske antes ponia la musica pa no oír el escape,y ahora la pongo para no oír los grillos,esto es un cachondeo ajajaja

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2007 - 15:16:57

la mejor solucion es q me compres el ATR y te dediques a escuchar motor jajajja :lol:

#14 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 28 enero 2007 - 00:12:52

Cambiando la pieza esa que te he dicho antes, de todas formas para estar seguros, yo lo llevaria a la casa, si es lo que digo yo, nada mas escuchar el ruido sabran que viene de ahi, aqui enseguida el jefe de taller me dijo que el ruido era x esa pieza, me da que es un fallo que habran tenido unos cuantos. La cambias y listo, se acabo el ruido.

Un s2 y suerte ;)

#15 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 enero 2007 - 01:47:02

Cambiando la pieza esa que te he dicho antes, de todas formas para estar seguros, yo lo llevaria a la casa, si es lo que digo yo, nada mas escuchar el ruido sabran que viene de ahi, aqui enseguida el jefe de taller me dijo que el ruido era x esa pieza, me da que es un fallo que habran tenido unos cuantos. La cambias y listo, se acabo el ruido.

Un s2 y suerte ;)


si veo que persiste lo llevare una tarde al conce,pero el C@$&# del coche lo hace de vez en cuando,no se :oops:

#16 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 enero 2007 - 07:00:25

Hola, me da que yo se qu es pq me paso lo mismo o algo parecido, es al arrancar despacito y oyes un ruidito que viene de alante. La pieza en si la llaman en la honda, por lo menos aqui, prismaticos, por su forma, parece un 8 pero tumbado también, y es una pieza que va en la union de los brazos de la direccion. Puede que sea eso, a ver si hay suerte.

Un s2 ;)

Pues eso mismo es lo q me pasa a mi... Lo llevare de visita al taller un día d estos a ver q me dicen... :okk:

si veo que persiste lo llevare una tarde al conce,pero el C@$&# del coche lo hace de vez en cuando,no se :oops:

Es un cabroncete... A mi me lo hace solo algunas veces, pero siempre cuando arranco el motor y salgo la primera vez, luego ya nada hasta 2 dias despues... Es un jodio ese grillo, se esconde pa q no lo vean... XD

#17 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 29 enero 2007 - 13:09:38

Yo tengo el mismo problema que tu, lo llevare cuando vaya a pasar la revision.

#18 'Civic 01'

'Civic 01'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 01:36:58

Creo que el mio debe ser la oveja negra porque a parte del ruidillo del embrague, solucionado hace unos tres años, no ha vuelto ha oirse nada raro. Ahora tiene 66.000




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos