Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Direccion De Mi Coupe


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 enero 2007 - 15:23:40

Me gustaría saber si son tan sensibles la direccion de vuestros civic's , el mio es un coupe del 97/98 y la direccion es muy sensible, si pilla un bache o algo, si no cojes el volante se gira la direccion con bastante facilidad, es decir que las ruedas mueven el volante...( no se si me explicado bien..). Sabeis si mi civic lleva amortiguador de direccion? y si no lo lleva, alguien sabe si se le puede poner sin problemas. :unsure:

Venga gracias a todos y un saludo

#2 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 enero 2007 - 15:46:08

el mio es un eg y me pasa algo parecido ,pero yo creo que es por llevar las llantas en 18 pulgadas

#3 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 27 enero 2007 - 16:14:17

yo también tengo un coupe y me pasa lo mismo, te tienes que amarrar bien al volante.voy con las llantas de casa,y respecto al amortiguador no tengo ni idea si se puede montar algo o si existe,pero estaria bien saberlo.au!!

#4 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 27 enero 2007 - 21:04:32

yo también tengo un coupe y me pasa lo mismo, te tienes que amarrar bien al volante.voy con las llantas de casa,y respecto al amortiguador no tengo ni idea si se puede montar algo o si existe,pero estaria bien saberlo.au!!


yo tengo un ek3 del 98 y lo mismo q tú.tenéd cuidado cuando veais grietas en la carretera,al cepo le gusta seguirlas¡¡¡¡¡

Editado por CHEMOLE VTEC, 27 enero 2007 - 21:04:54.


#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 27 enero 2007 - 21:10:09

La direccion es bastante sensible en mi Eg5, y a mi es una de las cosas que mas me gustan del coche... no hay cosa que ams odie que esas direcciones blandas y "esponjosas" que no transmiten nada.

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 enero 2007 - 21:16:18

no si eso es cierto hace sentir el coxe xo yo ya me e llevao algun susto. de todas formas alguien sabe de la posibilidad de ponerle un amortiguador de direccion ¿? aunque no se si lo aria pero no esta de mal saber si existe esa posibilidad.

#7 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 27 enero 2007 - 23:07:34

A mi también me pasaba la mismo, con gomas mas anchas y suspensiones mas bajas y duras se nota mucho la diferencia, parece que se endurece la direccion !!!

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 enero 2007 - 02:22:09

La semana que viene keria comprarle los muelles mas cortos unos selex -3cm , con eso por lo k as dixo, aparte de ganar estabilidad,mejoraria la direccion del coxe no¿?
:unsure:
De todas formas voi a ver si investigo lo del amortiguador de direccion, si averiguo algo ya lo subire por si a alguien le interesa.

#9 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 enero 2007 - 02:32:46

La direccion es bastante sensible en mi Eg5, y a mi es una de las cosas que mas me gustan del coche... no hay cosa que ams odie que esas direcciones blandas y "esponjosas" que no transmiten nada.


Ahí las dado! :lol:

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 enero 2007 - 05:41:40

Mi EG5 como han comentado es sensible, muy sensible la verdad, almenos tirando a rapido...para girar en eskinas, aparcar y demas, es mas durilla, y mas dura es en un VTI...

#11 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 28 enero 2007 - 14:33:42

Yo también tengo un coupe de esa generación y coincido contigo en que la dirección es algo blanda. Es la única pega que le puedo poner (junto a las llantas de 14" que pronto cambiaré).

#12 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 28 enero 2007 - 23:59:05

pues creo que es un "problema" en todos los hondas,por lo menos los civics y crx k son muy sensibles al tacto y eso puede ser bueno o malo........ami verdaderamente no me mola sobre todo cuando vas a velocidad k tampoco se pone dura......por lo menos los k he provado

#13 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 29 enero 2007 - 00:50:33

Eso es lo k me preocupa a mi, cuando vas tocandole y pillas algo, por ejemplo en autovia, y ves k el coxe se menea, me da un poko de inseguridad pero bueno a cambio tenemos un motor HONDA debajo del capo no¿¿ :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos