Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar Un Parrot


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 27 enero 2007 - 15:53:18

Querido colegas tengo en mente el poner un parrot pero tengo dudas, he estado buscando pero no lo veo claro.

1.- La primera pega es que tengo navegador, y si no me confundo eso proboca que la radio es distinta al que no lo lleva.
2.- Tengo el audiolink montado,
3.- y con las cosas que he leido, no se si necesito un mute o una Y de honda o que narices necesito y de que forma va el esquema ect...
Solo pido compasion y que alguien me saque de dudas. (GRACIAS)

PD: Como lo monto?

Editado por Capricor, 27 enero 2007 - 15:53:58.


#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 enero 2007 - 16:34:59

1. Las salidas del Parrot no necesariamente se conectan al radioCD, sino al amplificador. Y me imagino que los conectores son los mismos, con o sin navi. Lo que si podría pasar es que los pins donde solemos conectar el Parrot, en el tuyo se usan para la salida del navi.

2. El Audiolink ese desconozco, ¿se conecta al radioCD o al ampli?

3. En uno de los conectores del radioCD hay un pin para el mute. Pero los equipos de Honda tiene "polaridad" inversa. Podría hacer falta un relé para convertir el señal mute del Parrot.

Hay mucha información del tema, buscar también en el subforo de Car Audio, etc. y ya verás. Pero ojo, las instalaciones hemos hecho en Accords de 2003-2005. No sé si ha cambiado algo en los de 2006 ;)

#3 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 27 enero 2007 - 17:17:51

Gracais mi coche es del2005 y el audiolink lo tengo conectado si no me confundo a la salida auxiliar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos