Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras Impresiones Con Mi Nuevo Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 27 enero 2007 - 16:31:07

Hola !!

Por fin hoy he recogido del conce el Civic 7ª 1.7 CDTi 100 cv que he comprado... Con 26.150 km y matricula DRH (unos 14-15 meses, creo)

El coche viene de una empresa de alquiler que tiene el gerente del cone Honda (que es colega). El coche me lo ha dejado en 12.000 euros recien pintado y con ruedas recien cambiadas. también me regala el reposabrazos nuevo y la revisión de los 30.000... Y corre él con los gastos de transferencia y demás. Esta bien no ? :lol: :lol: :roll: :roll: :blink: :blink:

El caso es que lo he cogido hoy y mi primera impresión es que le falta algo de fuerza... a casi 3.000 revoluciones va a 110 o poco mas (creo recordar)... Hace poco me dejaron una semana un opel Meriva nuevo (que creo que lleva el mismo motor isuzu de 100 cv) y para pasar de 120 a 140 lo hacía mas alegremente que este...

El motor en general lo he notado ruidoso (claro que vengo de un accord nuevo... el civic es para mi señora) y la insonoricazión algo escasa. Cada vez que pillo un charco grande (hoy llueve que no veais) suena un montón dentro. (hay forma de corregir esto ? )

El cambio de marcha es algo duro...

El volante va un pelín desviado a la izquierda (unos 4-5 grados) Supongo que eso tiene facil arreglo. Ya he comprobado la presion de las ruedas y van OK.

Al aparcar, si solo uso el embrague y giro rapido la dirección (sin acalerar) noto que la dirección tira un poco. Imagino que será hasta que la bomba ve la caída de presión y mete un empujón... Esto os pasa a vosotros ?

Hay una polea que hace un ruido de tarde en tarde... Si estoy parado en un semaforo, como si voy despacio, a veces oigo el tipico chirridillo... Lo hace un momento y para...

Y ya como tontería no sale agua del limpia trasero...

Aún tiene un año y nueve o diez meses de garantía y el lunes me han dicho que lo lleve para corregir cualquier cosa que vea... Por eso os pregunto...

Os pasa lo de la direccion aparcando ? Van las marchas algo duras ?

Que mas me aconsejais que mire antes de darle el ok final (aun no lo pagado ;) )

Un saludo y gracias por vuestras respuestas...

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2007 - 16:53:47

por 500€ mas tenias el mio, y por un pelin más con la leche de extras jeje. date un timpo probando el coche y luego llevalo a la honda para ver todo a la vez hombre ;)

#3 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 27 enero 2007 - 17:33:12

Jejejje... Es por si le pasa algo e lo que deba preocuparme.... :) Por cierto... Merece la pena poner ese kit de xenón ?Los del conce me han dicho que no llegan más lejos que la normales... Solo que la luz se ve azul... Es eso verdad ? No se si darán el mismo resultado que los xenones de serie que montan los coches... :unsure: :unsure:

Un saludo !!

#4 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 28 enero 2007 - 00:35:31

vaya pedazo de compra que has hecho!! o vas a hacer vamos.. :P , como veo relatas los tipicos problemillas como el grillo de las correas del motor, la chapa, insonorizacion... ademas del ruido del embrague que probablemente sufriras, los 100 caballitos no son gran cosa la verdad pero para mantener cruceros elevados y sacarte de algun apurillo van sobrados :ok: , en cuanto a la direccion pues en parado es bastante dura pero según comienzas la marcha se vuelve mas suave, es normal, sobre las marchas no me parecen nada duras, el cambio del civic 7ª es una de las principales virtudes de este modelo a mi parecer además de los excelentes consumos, una gran compra! en casi 75.000 kms no he tenido ni un solo problema (exceptuando lo del ruido en el embrague (cambio de la bomba en garantia), vamos que ni fundirse una bombilla siquiera. ya nos comentaras mas sensaciones cuando lleves mas tiempo con el. saludos!!!!!

#5 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 28 enero 2007 - 01:41:24

Jejejje... Además siendo colega siempre le puedo llevar el coche cuando me pase algo...

El caso es que veo que tiene (en general) algunos fallos sistematicos, como el del embrague que dices y el chirrido de las correas ... Ese es normal ? que chirríen las correas ? Te lo arreglan de algun modo en el conce ? Me parece indigno de un honda que le chillen las correas... Vamos, que ni a los hyundais...

De todas formas estoy muy contento de la compra. Como he vendido el HRv y me ha quedado limpio un milloncete, el civic solo me sale por un milloncete... Es una pasta (para mi) pero por un coche con 15 meses no esta nada mal... Eso si. Voy a echar muuuuucho de menos el HRv. Si lo hicieran en diesel no me habría comprado el accord, si no el H en diesel... y tampoco el civic, si no otro h diesel... En fin... :( :( :( ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos