Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Temblando Por Aduanas

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 mini vtec

mini vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 27 January 2007 - 17:09:23

Hola a tod@s. Os comento, el tema es que quiero realizar una compra en los EEUU de un conjunto Motor-subchasis Honda b16 para hacer swap a un mini clasico.
El total del importe oscila alrededor de los 9ooo Euros, y segun e estado leyendo habria que aplicarle el iva y los aranceles para pasar por aduanas (no creo que pasase desapercibido), ¿con lo que habria que añadir sobre unos 18oo Euros mas?, también e leido que si se trata de un producto de segunda mano (como es mi caso) no se pagaria nada de eso, ¿es cierto?
¿Como veis en que hable con el americano para que refleje que es de segunda mano y que en la factura el precio sea menor a los 9ooo Euros?

P.D. Va a ser mi primera compra a los EEUU y estamos hablando de una suma de dinero muy considerable, a todos los entendidos en el tema, le pido por favor que me echen un cable, GRACIAS.

Archivos adjuntos

#2 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 January 2007 - 17:37:48

Siento decirlo pero 9000 Lerus por eso me parece un verdadero pasote.

El motor con caja de cambios te puede salir por unos 600-800 Euros y lo del subchasis, pues mira si tienes diferencia para conseguir o incluso hacertelo a medida, no se!

Pienso que es mucho dinero, para tan "poca cosa".

Sin animo de ofender por supuesto, solo te doy mi opinion.

#3 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 27 January 2007 - 17:41:18

Pero donde has comprado tu?

Haber mira:

http://coches.segund...p;combustible=0

Lo compras y lo desguazas. Y ya te ha salido más barato! Que manera de complicarse

#4 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 January 2007 - 20:19:25

Lo de producto de segunda mano le da excatamente igual a Hacienda.
Tienes q pagar(si vives en la peninsula) un 16% de iva y un 10% de aranceles,luego suma despachos de aduanas,gastos de papeleos,gastos de almacenaje etc etc...te sale mas a cuenta pillarte un vti de 2ª mano y "despedazarlo".

9000€ por un b16 es una autentica estafa,eso no lo vale el motor nuevo.

Un saludo

#5 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 27 January 2007 - 20:22:02

Las aduanas no son problema, io me e traido motores i e pagado 0 pesetas. Todo depende del riesgo k kieras correr con el valor declarado

Salu2

#6 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 27 January 2007 - 20:33:49

yo tengo un b16a2 del año 2000 con 20.000 km si te interesa ablamos, un mp :D

#7 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 January 2007 - 20:47:43

q barbaridad d precio tio!!!! por esa pasta se han encontrado siniestros de CTR... muy muy siniestros.. pero a ti lo q te interesa es el motor...

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 January 2007 - 21:24:24

por 9000 te vendo yo uno, ya los conseguiré por 900 y el resto al bolsillo, vaya estafa.

q barbaridad d precio tio!!!! por esa pasta se han encontrado siniestros de CTR... muy muy siniestros.. pero a ti lo q te interesa es el motor...

por 9000 2 siniestros de ctr y no precisamente hechos polvo sino bastante aprobechables

#9 mini vtec

mini vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes

Escrito 28 January 2007 - 01:03:23

Soy consciente de que es mucho dinero, pero no estamos hablando unicamente de un motor, seria un kit completo que haria que lo que puede suponer un kebradero de cabeza se convierta en un juego de niños, piezas como; motor-cambio, cableado, centralita, colectores, el subchasis ( con la de horas que sele tiene que echar para hacerlo uno mismo) palieres, manguetas, pinzas de 4 pistones, discos, amortiguadores, muelles, capo en fibra de vidrio alargado, y demas piezas, que hacen que simplemente sea montar y salir zumbando.

Y respecto al post, ¿cual seria el metodo para que los aduaneros no me dejen aun mas tieso?

P.D. Y lo que es mas importante B16B.

#10 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 28 January 2007 - 02:27:11

hay un metodo pero en esta zona publica no es muy adecuado decirlo....... ;)

#11 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 January 2007 - 07:03:21

muy vitaminado tiene que venir ese b16b para valer 9000 pavos.

Yo no digo que no pueda valerlos... si me pongo a hechar cuentas me paso de 9000e de sobra fijo. Buen pepino ese mini si señor

#12 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 28 January 2007 - 11:39:54

Te la clavan por el subchasis y demás adaptaciones, es como los soportes de motor para hacer un swap de K20, es un robo. Hay poca demanda y saben que quien está interesado y no quiere liarse lo pagará.
Yo para mi lo haría, los quebraderos de cabeza, tiempo, favores y dinero que me supondrían no llegarían a esos 9000€, pero no todo el mundo es igual de enrevesado... Aunque yo con el motor del metro ya sería feliz.
Si terminas montando eso quiero ver videos, fotos del montaje, verlo en persona, etc. Sería un placer ver 2 de las cosas que más me gustan juntas

#13 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 28 January 2007 - 11:50:51

Con lo que te cuesta de menos un B16A2, tienes para sacarle más de esos 185 caballos. Pero bueno, si pides consejo ayuda deberías de escucharla...creo vamos

#14 mini vtec

mini vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes

Escrito 28 January 2007 - 12:38:59

ok, ya veo que es una locura, intentare buscar algun vti siniestro o de segunda mano y desguazarlo, y respecto al subchasis lo comprare suelto a los americanos aunque tenga que pagar aduanas y tal, pero ya estariamos hablando de 15oo Euros + transporte, aduanas, ...

Gracias por vuestro interes, le hare reportaje para el foro y haber si algun día pudiese presentarme en alguna de vuestras kedadas que haceis en algun que otro circuito y comprobar lo que puede andar un b16 reducido de peso.

#15 mini vtec

mini vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes

Escrito 28 January 2007 - 16:07:43

Por cierto si sabeis de alguno siniestro o segunda mano economico y que no pase de los 1oo.ooo Km. os lo agradeceria. (Descacrtado el que mencionaba Takahashi Hirayama, vendido).

#16 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 January 2007 - 16:30:03

Yo haria lo que dices un par de post mas arriba, piyaria un vti siniestro o un motor directamente en algun sitio de confianza o a algun forero y lo demas (subchasis, palieres y todo esto) si que lo encargaria por EEUU ya que los quebraderos de cabeza que te dara seran increibles.

Si esto sigue adelante me uno a la propuesta de KONE, QUIERO VERLO EN PERSONA! Seria uno de las cosas mas increibles y dignas de llenar de babas XD XD XD

#17 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 28 January 2007 - 16:31:18

De venir a las quedadas nada de nada,que luego nos humillas :icon_lol:

#18 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros