Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Crash Test Honda Civic Coupe '92


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#21 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 29 enero 2007 - 13:37:36

Ese video acojona, pero creo que casi cualquier coche del segmento de los compactos acabaría así.


O peor tecoges uno chino chungo y.......

#22 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 29 enero 2007 - 13:55:05

Es que es normal que ese civic quedase asi,, el golpe k le mete el todo terreno es por encima del chasis del coche, vamos, que solamente frena el golpe la vigueta de la puerta.. y a 100 x hora ... k decir sobre lo k pesa el tanke ese... pones cualkier otro coche y keda exactamente igual...

#23 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 29 enero 2007 - 13:55:47

Acojona.... pero es verdad que de un golpe asi no creo k te salven muxos coches ademas el civic x lo menos el coupe pesa 1000 kg, 1050 para ser exactos si no me ekivoco. y el 4x4 como poko pesa 2T, asi k no hay muxo k acer si te emperxa uno de esos... :unsure:

#24 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 29 enero 2007 - 22:02:06

Que puedes hacer si te viene medio de lado un cacharro de 2 toneladas a 100 por hora... pues meterte el DNI entre los dientes y apretar el culo, poco mas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos