Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ferodo Ds2500 Traseras Ep


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 January 2007 - 12:44:42

Hola,

quiero quitar los trozos de madera ingastables que monta el CTR en forma de pastilla de freno traseras, al igual que el resto de modelos EP que creo que comparten kit trasero de frenado.

Estas pastillas de serie no se gastan ni de coña, me parecen una gena; ya se que la frenada en el eje trasero es mucho menor, el peso recae delante y en frenadas se multiplica por 2 pero he pensado intentar darle un poquito más de contundencia a la frenada, sobretodo enfocado a trackdays y/o jornadas exigentes.

¿Alguien ha montado las Ferodo DS2500 en el eje trasero en un Civic 7th? ¿opiniones al respecto? ¿precio del juego de pastillas? (el precio es para contrastar, todavía no lo tengo pero mañana-pasado me lo darán.

Muchas gracias y digamos NO a frenar con tacos de madera :lol:

#2 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 28 January 2007 - 14:07:52

Dejate de mierdas....

http://www.ebcbrakes...p...=car&t1=pad

Las EBC Red van igual o mejor que la Ferodo Ds2500. La he montado el viernes delante y :aaa: como frena eso....

135€ puestas en casa las delanteras

Si te decides dimelo para pedir yo también y compartimos los gastos de envio ;)

Editado por rikitaun, 28 January 2007 - 14:15:47.


#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 January 2007 - 14:17:35

ok Riki, le daré una ojeada, pero recuerda que hablo para el eje trasero, delante llevo los 4 pistones y a la espera de un juego de pastillas DS2500, que tengo que pedirlas para Subaru WRX o 350Z, entre otros. :oops:


Acabo de meter los datos del pedido Riki y las EBC traseras, em salen por 99,75 € puestas en casa, tampoco te creas que es un chollo y no se como irán, me fio más de las DS2500, aunque las EBC tienen su fama también, las Ferodo ya las he contrastado.

Editado por SOLDADO, 28 January 2007 - 14:20:26.


#4 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 28 January 2007 - 14:22:37

atras esas pastillas tardan demasiado en calentarse, ya de por si la primera frenada de un juego en el tren delantero es un tema ya q no frenan nada eso si cuando se calientan son la caña, yo probaria con algo mas blando como ferodo rojas (creo q son muy blandas) o si hubiese textar por ejemplo para el civic esa pastillas es muy buena y barata seria perfecta para el tren trasero TEXTAR es la pastilla q montan todos los psa de serie algunos también bosch pero la mayoria textar

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 January 2007 - 14:27:30

atras esas pastillas tardan demasiado en calentarse, ya de por si la primera frenada de un juego en el tren delantero es un tema ya q no frenan nada eso si cuando se calientan son la caña, yo probaria con algo mas blando como ferodo rojas (creo q son muy blandas) o si hubiese textar por ejemplo para el civic esa pastillas es muy buena y barata seria perfecta para el tren trasero TEXTAR es la pastilla q montan todos los psa de serie algunos también bosch pero la mayoria textar


pero yo no quiero mariconadas tio, no necesito que el cocche frene en frio, necesito que frenen y aguanten en caliente.

#6 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 28 January 2007 - 14:27:49

ok Riki, le daré una ojeada, pero recuerda que hablo para el eje trasero, delante llevo los 4 pistones y a la espera de un juego de pastillas DS2500, que tengo que pedirlas para Subaru WRX o 350Z, entre otros. :oops:
Acabo de meter los datos del pedido Riki y las EBC traseras, em salen por 99,75 € puestas en casa, tampoco te creas que es un chollo y no se como irán, me fio más de las DS2500, aunque las EBC tienen su fama también, las Ferodo ya las he contrastado.


Ok, cepo. La verdad es que si son carillas las traseras en relacion a las delanteras. Yo las DS2500 las pille precio amigo a 140€ por eso me parecio buen precio las EBC (que viendo como estan los precios en Inglaterra...tela)

pero yo no quiero mariconadas tio, no necesito que el cocche frene en frio, necesito que frenen y aguanten en caliente.

Ya sabes tu que lo que tienen coches :gay: usan piezas :gay: :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por rikitaun, 28 January 2007 - 14:28:48.


#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 January 2007 - 14:32:36

Ok, cepo. La verdad es que si son carillas las traseras en relacion a las delanteras. Yo las DS2500 las pille precio amigo a 140€ por eso me parecio buen precio las EBC (que viendo como estan los precios en Inglaterra...tela)
Ya sabes tu que lo que tienen coches :gay: usan piezas :gay: :lol: :lol: :lol: :lol:


:yogay: :lol:

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 January 2007 - 15:57:25

delante van de PM, para las traseras, no sé con cual serán compatibles nuestros coches para mirar el precio...

#9 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 28 January 2007 - 17:12:46

me parecen muy caras de todas maneras soldado el coche de atras no frena nada es decir q de atras jamas te quedaras sin freno pero si quieres montar eso es cuestion de q llames a la gt2i alli te hacen precios muy guapos si no te hacen precio encondi e lo dices a mi y te las pido por el taller de los primos de mi novia

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 January 2007 - 22:42:12

delante van de PM, para las traseras, no sé con cual serán compatibles nuestros coches para mirar el precio...


no hay que buscar compatibilidades tio, yo pido las pastillas traseras, sea DS2500, EBC, etc.. para Civic Type-R 2001-2005 y las hay sin problemas, que por cierto, son iguales si no me equivoco en toda la gama 7th. :D

me parecen muy caras de todas maneras soldado el coche de atras no frena nada es decir q de atras jamas te quedaras sin freno pero si quieres montar eso es cuestion de q llames a la gt2i alli te hacen precios muy guapos si no te hacen precio encondi e lo dices a mi y te las pido por el taller de los primos de mi novia


muchas gracias tio, está bien saberlo; lo de gt2i los tenía en mente pero aquí también tengo dos distribuidores para ellas a buen precio, gracias! ;)

#11 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 29 January 2007 - 11:11:35

Dejate de mariconadas varias soldadin, mete un 8 pistones delante y un 4 pistones detrás con sus respectivas modificaciones y verás como mola :lol:

#12 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 29 January 2007 - 20:24:03

Dejate de mariconadas varias soldadin, mete un 8 pistones delante y un 4 pistones detrás con sus respectivas modificaciones y verás como mola :lol:


sin ir más lejos en K-Sport tienes el kit de 8 pistones delante y de 6 detrás, será elección a tener en cuenta algún día :D

mañana sin falta os comento algo de precios de las pastillas si quereis, yo casi seguro las ponga para ver como van.

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 January 2007 - 21:04:20

sin ir más lejos en K-Sport tienes el kit de 8 pistones delante y de 6 detrás, será elección a tener en cuenta algún día :D

mañana sin falta os comento algo de precios de las pastillas si quereis, yo casi seguro las ponga para ver como van.

ya stás tardando jejejej :lol:

yo como dé buen resultado también me animo... mientras el chiquitín no se venda no pienso para de mejorarlo lo q pueda XD XD XD :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos