Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruidito Que Me Mosquea


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 28 enero 2007 - 15:35:36

Buenas,

Os comento para ver si os pasa a alguno..

He notado de unos meses para aquí, que a veces, 1 de cada 10 o asi, cuando arranco el coche justo cuando arranca se oye un ruido como cuando rasca una marcha, cuando rasca un engranaje, el ruidito dura medio segundo y ya no lo vuelvo a oír más.

Es difícil de explicar, pero a ver si a alguno le suena de algo y me podéis orientar.

saludos y Gracias.

#2 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 28 enero 2007 - 15:38:39

E MI EP2 SPORT también OIGO ALGO PARECIDO, DURA UNOS 2 SEGUNDOS Y ES 1 VEZ DE CADA 15 O ASI también NUSE K PUEDE SER, AVER SI ALGUIN NOS DICE EL K ES

#3 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 28 enero 2007 - 22:13:26

Hola, creo recordar que el problema ese pueder venir de dos sitios, uno del rele del arranque que este mal y el otro de falta de engrase en el motor de arranque o algo asi se llama, que al faltarle engrase, se queda trabado, no camina como debiera se oye ese ruido, rasca, exactamente la explicacion la dieron aqui o en otro foro, no recuerdo bien, pero era algo de esto.

Un s2 ;)

#4 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 28 enero 2007 - 22:26:18

a que se te agarrota el motor de arranque.......
cuando lo traigas para romperte los colectores, me dejas echarle un vistazo y asi termino de romper el motor de arranque también, si es del motor de arranque la unica solucion es darle con algun antigripaje tipo spy de cobre

#5 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 29 enero 2007 - 00:05:52

eso es el motor de arranque, y para solucionar eso es cambiarlo, o repararlo. Eso suele pasar y generalmente y no sé porque en los gasolina. El ruido no es motivo para cambiarlo a no ser que vaya a más. No se, eso es cada uno lo que quiera hacer, lo que pasa es que mosquea. Un saludo

#6 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 enero 2007 - 00:12:53

a que se te agarrota el motor de arranque.......
cuando lo traigas para romperte los colectores, me dejas echarle un vistazo y asi termino de romper el motor de arranque también, si es del motor de arranque la unica solucion es darle con algun antigripaje tipo spy de cobre



peor rompeselos de verdad eeeh!! :D jajaaj

salu2

#7 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 29 enero 2007 - 09:59:19

peor rompeselos de verdad eeeh!! :D jajaaj

salu2



Ese es el "putilla" que esta deseando meter mano a los colectores, jaja !!

Gracias por las respuestas.

P.D: Brtncivic: Tu busca la cinta anticalórica y calla la boca perraaaa !!!!!!!!!!!!!! :evil:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos